Concejo deberá resolver peticiones de organizaciones deportivas


LOCAL.- Coincidentemente las cuatro asociaciones de fútbol amateur más el club de Rodeo   han solicitado al municipio la entrega de parte de las subvenciones anuales, ya que aun cuando las actividades deportivas están suspendidas,  las organizaciones aducen  necesidades administrativas.

El caso deberá ser abordado este miércoles por el concejo municipal de San Carlos, para resolver las peticiones de las asociaciones,   Alfur (M$10.000); Anfa (M$12.500); Andaba (M$11.600) ; y la asociación Fusec  que pide el 30% de la subvención, pero que no quedó en el presupuesto 2020. 

A lo anterior se suma el Club de Rodeo Chileno de San Carlos que ha requerido la entrega de $6.000.000 de un total de $15.000.000 aprobados. También  en esta sesión  el concejo municipal deberá resolver la solicitud del Daem  que pide un aporte de  de más de $7.300.000  para solventar los gastos incurridos en el internado mixto que fue facilitado al Ejército en el contexto del Covid-.19, ya que dichos gastos no pueden ser cargados por el Daem a la subvención escolar.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال