Campaña “somos emprendedores” impulsa negocios de pequeños productores


Iniciativa es fomentada por la oficina de Fomento Productivo de la Dideco de Chillán
Dar un impulso a los negocios de artesanos y pequeños productores locales en tiempos de pandemia, es el objetivo de la campaña “Somos Emprendedores”,
promovida por la oficina municipal de Fomento Productivo de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de Chillán

A través de registros audiovisuales y material gráfico preparado por profesionales de la DIDECO, los vecinos(as) de la comuna exponen sus variadas creaciones, que van desde jabones artesanales, tejidos a lana, dulces caseros, joyas artesanales, hasta servicios de podología, impresión en 3D, entre otros.

La encargada de la oficina municipal de Fomento Productivo, Marsia Quinteros, comentó que esta iniciativa está abierta y disponible para todo el público de nuestra comuna que tenga un negocio o emprendimiento y desee ofrecer su producción.

La funcionaria explicó que las personas que deseen ser parte de esta campaña gratuita, deben llamar al 42 2832848 o comunicarse vía correo electrónico fomentoproductivo@gmail.com. Asimismo, pueden  contactarse con la oficina edil a través de las redes sociales (Facebook e Instragram) Fomento Productivo Chillán.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال