Agrupación local llama a participar en campaña “Unidos salimos de esto”

La agrupación Nachín Bakan reiteró el llamado a la comunidad sancarlina a colaborar en la campaña “Unidos salimos de esto” que lleva adelante Unimarc y donde la agrupación local resultará beneficiada.

La cadena de supermercados Unimarc  ha elegido en distintas ciudades  organizaciones sociales para ayudarlas  y junto a sus clientes favorecer a la institución y a las personas  más necesitadas mediante  una gifcard.

Por su parte el supermercado Unimarc, tras un exitoso primer mes, renueva su compromiso con esta iniciativa, invitando a apoyar a la agrupación local “Nachín Bakan”,  organización local dedicada a ayudar a los niños enfermos de cáncer, que se encuentran recibiendo ayuda o entregando apoyo a los vecinos más afectados por la emergencia sanitaria.

En representación de la agrupación local, Victoria Méndez, se refirió a esa campaña en el programa de entrevistas “Noche Informativa” del diario electrónico San Carlos On Line.

“Unimarc esta vez nos eligió como causa local en San Carlos y desde el mes de julio estamos promocionado una campaña, en la cual el público al pasar por la caja del supermercado puede pedir a la cajera  el código de la agrupación Nachín Bakan o una gifcard que son las dos formas de ayudar”.
La agrupación mediante flayer está promocionado esta campaña y la labor solidaria  a favor de los niños.


¿Cómo puedo aportar en esta campaña?

Comprando una giftcard “Unidos” en cualquier caja de Unimarc, Mayorista 10, Alvi y OK Market. También, ingresando a www.unidos.cl o bien, en la app Club Ahorro. 
Todo lo recaudado, más un 10% adicional de aporte empresa, irá en beneficio de la organización local.

Súmate a “Unidos Salimos de esto” la campaña solidaria de Unimarc, Mayorista10, Alvi y OK Market. Más información en www.unidos.cl



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال