miércoles, 19 de agosto de 2020

AgroFresh lanza nueva web en español para el mercado hispano


La nueva web ofrece a los usuarios, acceso a la amplia cartera de soluciones integradas de AgroFresh, disponible para una extensa gama de cultivos, en los que se incluyen cítricos, manzanas, peras, fruta de hueso, paltas, bayas, melones, plátanos, caquis, tomates y kiwis.
Los clientes pueden navegar por su cartera digital de aplicaciones pre y postcosecha, detergentes, desinfectantes, ceras, recubrimientos, fungicidas, así como herramientas digitales basadas en datos, con una interfaz de fácil uso.

“Con el crecimiento de nuestra presencia global y nuestra orientación hacia el cliente, creemos que es importante que nuestros clientes de habla hispana tengan acceso a una web que pueda servir como guía de recursos de valor”, indica Patricia Borredá, EMEA marketing  manager. “Nuestro objetivo es garantizar que los clientes puedan mantenerse informados sobre nuestro portafolio de productos, los desarrollos más recientes y conocer novedades de la empresa que puedan ayudar a respaldar sus operaciones”.

Los visitantes a la página también pueden navegar en la sección “Acerca de nosotros”, que aporta contenido dinámico para brindar información a los clientes de AgroFresh, así como diversos contenidos: novedades de la empresa; una visión completa de cómo las tecnologías benefician a los productores, centrales hortofrutícolas y distribuidores; el continuo compromiso de la compañía con la sostenibilidad; las colaboraciones y cómo la empresa continúa investigando nuevos caminos a través de la innovación; un cronograma de su larga historia de dos décadas; y una guía sobre la seguridad de los productos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario