Vinos y espumantes del Itata envió Viña Santa Berta a Canadá


AGRO.- Un segundo embarque de vino Malbec y de espumantes Cinsault y Moscatel de Alejandría envió a Canadá la Viña Santa Berta.
Los envíos se generaron luego que a fines de febrero pasado ProChile invitara a un grupo de importadores canadienses, representantes de Corktor de la provincia de Ontario y Más Vinos de la provincia de Alberta, a visitar varias viñas de los valles del Itata y del Bio Bío, entre ellas Santa Berta, de la familia Errázuriz Domínguez, en el fundo Millapel, en Chillán.


“A los canadienses les gustaron nuestros vinos que pudieron probar en la bodega, luego se envió un primer envío y ahora acabamos de despachar un segundo embarque, en lo que esperamos se transforme en una larga relación comercial”, indicó Susana Villegas jefa de Ventas y encargada de comercio exterior de la Viña Santa Berta.


Para la directora regional de ProChile, Ingrid Quezada, estos resultados son una muestra de “lo importante que es lograr que importadores extranjeros puedan conocer toda la historia que está detrás de los vinos del Valle del Itata, que tiene cuatro siglos de tradición, y ponerlos en contacto en forma directa con los productores”.

Como motivo de esta exportación de vinos autoridades visitaron la viña, entre ellos, el gobernador de Punilla, Cristóbal Martínez; la directora regional de ProChile, Ingrid Quezada; además de los seremis de Agricultura, Juan Carlos Molina y de Economía, Roger Cisternas, quienes fueron recibidos por la jefa de Ventas y encargada de Comercio Exterior de la Viña Santa Berta, Susana Villegas.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال