miércoles, 8 de julio de 2020

Refuerzan información respecto a la restricción vehicular en los puntos de control a la intercomuna.


Medidas complementarias que vienen a reforzar la información para los conductores, que se deban someter a la restricción vehicular, ese es el punto central para la instalación en los siete puntos de control de señaléticas móviles que dan cuenta de los días y los dígitos que no deben circular. 
Estos elementos permitirán una mejor información y con esto disminuir el número de infractores a la normativa, orientada a disminuir los vehículos circulando lo que acarrea una serie de dificultades en el tránsito, en especial por el centro de Chillán complicando el distanciamiento social y con ello los peatones circulen por espacios más amplios al utilizar parte de la calle, se indicó.

Ibáñez, sostuvo que este tipo de acciones no solo buscan un mayor conocimiento de los días y dígitos en que no se debe circular en vehículos, sino también es un llamado a respetar las decisiones tomadas por la autoridad cuyo principal foco está en disminuir la posibilidad de contagio. En esta época de pandemia las restricciones deben acatarse de lo contrario todo el esfuerzo realizado se ve mermado ante la irresponsabilidad de algunos, perjudicando a la mayoría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario