Con material preventivo inician campaña para empresarios gastronómicos chillanejos

 

Contribuir a enfrentar los desafíos económicos que causa la pandemia de coronavirus es una de las tareas del Centro de Gestión Turística de la Municipalidad de Chillán, que dio inicio esta semana a una campaña de apoyo en terreno a los empresarios y emprendedores gastronómicos de la comuna.
¿En qué consiste? La encargada de esta oficina, Karina Maureira, explicó que desde el lunes se está entregando material preventivo del Covid-19, cuyo propósito es proporcionar a la comunidad información preventiva para poder acceder a estos establecimientos.

“Queremos ayudar y resguardar la salud de los emprendedores, empresarios, clientes y la comunidad. Es también una oportunidad para comenzar a prepararnos para una futura apertura, que, suponemos, llegará más temprano que tarde”, comentó.


Karina Maureira valoró la buena recepción que está teniendo esta iniciativa y pidió tener paciencia y comprensión al equipo del Centro de Gestión Turística municipal que la está implementando.

“Iremos visitando a cada uno, de manera sectorizada, en el transcurso de la semana”, dijo tras visitar varios establecimientos  el lunes y martes.

como La Aldea, Sureño, Coffee Late Pastelería, Café Carrera Express, Arcoiris Restaurante, la Fuente Alemana, La Fabulosa pizzería, Chocolatería Cacao, la Taberna de Mou, Marley Coffee, entre otros locales.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال