miércoles, 8 de julio de 2020

Con material preventivo inician campaña para empresarios gastronómicos chillanejos

 

Contribuir a enfrentar los desafíos económicos que causa la pandemia de coronavirus es una de las tareas del Centro de Gestión Turística de la Municipalidad de Chillán, que dio inicio esta semana a una campaña de apoyo en terreno a los empresarios y emprendedores gastronómicos de la comuna.
¿En qué consiste? La encargada de esta oficina, Karina Maureira, explicó que desde el lunes se está entregando material preventivo del Covid-19, cuyo propósito es proporcionar a la comunidad información preventiva para poder acceder a estos establecimientos.

“Queremos ayudar y resguardar la salud de los emprendedores, empresarios, clientes y la comunidad. Es también una oportunidad para comenzar a prepararnos para una futura apertura, que, suponemos, llegará más temprano que tarde”, comentó.


Karina Maureira valoró la buena recepción que está teniendo esta iniciativa y pidió tener paciencia y comprensión al equipo del Centro de Gestión Turística municipal que la está implementando.

“Iremos visitando a cada uno, de manera sectorizada, en el transcurso de la semana”, dijo tras visitar varios establecimientos  el lunes y martes.

como La Aldea, Sureño, Coffee Late Pastelería, Café Carrera Express, Arcoiris Restaurante, la Fuente Alemana, La Fabulosa pizzería, Chocolatería Cacao, la Taberna de Mou, Marley Coffee, entre otros locales.




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