Presidente del Consejo Regional se reúne con Gobernador de Diguillín


La reunión se llevó a cabo a través de una videoconferencia donde se coordinó un nuevo trabajo en conjunto. 

La mañana de este viernes, el presidente del Consejo Regional, Arnoldo Jiménez junto al Gobernador de Diguillín, Enrique Rivas realizaron una reunión para conversar acerca de las temáticas más relevantes de la provincia.

En primer lugar, ambas autoridades comentaron acerca de la importancia de trabajar en conjunto, con compromiso por el buen trabajo de la región y manteniendo una buena coordinación con las provincias de Ñuble. 

Durante la reunión, conversaron acerca de los proyectos aprobados para la provincia de Diguillín durante las últimas sesiones ordinarias del Consejo Regional, entre los que destacaron: la adquisición del terreno para el proyecto habitacional Villa república en Yungay, el recambio de calefactores en Chillán y Chillán Viejo y la construcción de APR en distintas comunas.


Además, recalcaron las iniciativas relacionadas con el combate de la pandemia en la provincia; tanto el proyecto que dotó de nuevos equipos clínicos al Hospital de El Carmen como la adquisición de 51 camas críticas para el Hospital Clínico Herminda Martin en Chillán. 

Finalmente, ambas autoridades dieron énfasis en el compromiso que existe en realizar un trabajo en conjunto, donde se coordinarán nuevas idas a terreno para poder seguir dando respuesta a las demandas que existen por parte de la comunidad. 

Respecto a la reunión, el presidente del Consejo Regional Arnoldo Jiménez comentó que dentro de su gestión busca poder “mantener una buena coordinación con la Gobernación porque es importante ir viendo el desarrollo de las iniciativas por las distintas comunas. Yo creo que Diguillín tiene un desafío importante que es el desarrollo más equitativo de las distintas comunas”.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال