Patricia Politzer denuncia que la nueva propuesta de Piñera es peor que la anterior


NACIONAL.- El Desconcierto Entre sumas y restas, la analista política dejó claro que el paquete de medidas no es todo lo óptimo que se esperaba y que, incluso, entre el último anuncio y el de ahora, la diferencia es tan evidente como poco favorable para quienes está destinado.
Los cuestionamientos al nuevo anuncio de Piñera en relación a medidas para respaldar a la clase media en tiempos de crisis, están dando mucho que hablar. En el universo de las redes sociales y también fuera de él, las manifestaciones de reprobación se han hecho evidentes.

Una de las que rápidamente tomó la calculadora y desglosó el que algunos llaman “ofertón de última hora”, es Patricia Politzer, la periodista y panelista de televisión que no tardó mucho rato en enrostrarle al Ejecutivo el anuncio efectuado en La Moneda esta tarde.





Y es que entre sumas y restas, operaciones de aritmética básica, la analista política dejó claro que el paquete de medidas no es todo lo óptimo que se esperaba y que, incluso, entre el último anuncio y el de ahora, la diferencia es tan evidente como poco favorable para quienes está destinado.

Específicamente, Politzer asegura que el plan oficializado este martes, representa un ahorro de $150.000 por cada persona a la que se espera beneficiar, lo que claramente no es una buena noticia.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال