viernes, 3 de julio de 2020

Incendio consume sala cuna en Chacay, al norte de San Carlos


Un incendio cuyo origen es desconocido hasta el momento, se originó pasada la una de la madrugada de este viernes,
cuando bomberos de Ñiquén fue alertado por vecinos de las llamas que habían en la Sala Cuna de Ñiquén, el fuego consumió totalmente estas dependencias y alcanzó al jardín infantil, todas dependencias que se ubican junto a la escuela de la localidad ubicada al norte de San Carlos, en la vecina comuna de Ñiquén.


Al lugar llego el alcalde, quien  con su celular trasnmitió todo el trabajo bomberil y dijo que  podría ser intencional. "Tenemos que informar en este instante que estamos trabajando intensamente para que este incendio que se produjo acá en la Sala Cuna de la comuna del sector de Chacay, no pase para la Escuela. En este minutos estamos trabajando intensamente con los muchachos…".


Tras ser contenido y controlado el incendio por bomberos, se evitó que este avanzara  a las demás dependencias  educacionales, aun cuando los daños son cuantiosos. Solo el frontis de la primera edificación quedó de pie,  siendo consumido en su totalidad el interior de la Sala Cuna de la localidad de Chacay.




No hay comentarios:

Publicar un comentario