Farkas le pone presión a la clase política: pide entrega del 10% de las AFP a la clase media


El empresario usó su cuenta en Twitter para exigir mayor ayuda a la clase media.
De vez en cuando, Leonardo Farkas remece las redes sociales con su opiniones que últimamente apuntan al aislamiento en que vive la clase política.
Y hoy fue uno de esos días en que el multimillonario apretó el acelerador y le dio muy fuerte a Gobierno y oposición.

Pocas horas después de que el Presidente Sebastián Piñera anunciara un plan de ayuda a la clase media ante la grave crisis económica que ha generado la pandemia de coronavirus, Farkas empatizó con la gente nuevamente y solicitó la entrega del 10% de los fondos de las AFP para que la gente haga frente al mal momento.

Créditos blandos, postergación de hipotecarios, ampliación de subsidio de arriendo y ampliación del crédito con aval del Estado para Educación Superior.


Esta iniciativa se ha dado en otros países y acá también se da discutido, pero algunos sectores de la UDI y del Gobierno la han criticado, mientras que oposición ha lucido su tradicional silencio y falta de iniciativa.

El millonario regresó con todo a Twitter y entregó su crítica visión de lo que se ha hecho en el país para manejar la pandemia de coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter y utilizando el hashtag #ProteccionClaseMedia, el empresario escribió: "No más deudas: La mejor protección a la Clase Media #ProteccionClaseMedia es entregarle al que quiera el 10% de SU dinero que controlan las AFP. LIBRE DE IMPUESTOS".




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال