Abren la primera residencia sanitaria en San Carlos


La mañana de este jueves se abrirá oficialmente la primera residencia sanitaria en San Carlos, lo que permitirá atender los requerimientos sanitarios de los habitantes de la zona norte de Ñuble.
Aun cuando las condiciones no están dadas como para generar  reuniones  de grupos de personas, se espera que esta mañana concurran  a San Carlos la subsecretaria de Salud pública, Paula Daza que se encuentra en la región y  también esté presente la seremi del ramo, Marta Bravo.



Para poder concretar esta  nueva residencia, la sexta en Ñuble, se llegó a acuerdo con los dueños del nuevo hotel Cinco Tierras, ubicado en Portales 363,  quienes  arrendaron el establecimiento para que sea utilizado por las autoridades de Salud para atender allí a las personas que tienen que realizar su cuarentena, debido al coronavirus.

Desde la Gobernación de Punilla se  dijo que este "jueves 2 de julio, a las 11.30, la seremi de Salud Ñuble está convocando a un punto de prensa, con las medidas sanitarias pertinentes, en la apertura de la primera residencia sanitaria de San Carlos, en el Hotel Cinco Tierras, en calle Diego Portales 363",




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال