Sujetos con domicilio en San Carlos asaltaron a pareja en Chillán


Una pareja de jóvenes que  momentos antes había retirado dinero desde un cajero fue abordado por tres sujetos que utilizando un arma de fuego los habrían intimidado para robarles dinero.
El hecho se registró  la tarde de este miércoles  cuando una pareja de jóvenes  llegó hasta un cajero en longitudinal sur, en Chillán, en las cercanías de Avenida Ecuador, para retirar dinero desde un cajero ubicado al interior de una estación de servicios.

Tras realizar la operación los jóvenes salieron del cajero  y  en las cercanías fueron abordados  por los sujetos que intimidaron a la pareja con un arma de fuego, según la versión entregada.


Tras cometer el asalto, los individuos huyeron en un vehículo en dirección al norte, mientras los afectados llamaron a Carabineros que  inicio su búsqueda logrando su detención  cerca del cruce Nahueltoro, camino a Cato.

Los imputados, identificados como R.E.C.N., de 21 años; F.A.D.Q., de 25 años; y C.I.C.B., de 18 años, registran domicilio en la comuna de San Carlos y no cuentan con antecedentes penales.

Durante este jueves serán formalizados por el delito de robo con intimidación.

El dinero fue recuperado y entregado a las víctimas.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال