Sorpresa causa en San Carlos conocer asesor de Punilla


El mismo personaje, exseremi de deportes, Rodrigo Ramírez (UDI),  que fue detectado  entregando  cajas de alimentos  del gobierno  en Chillán  y que el intendente Arrau defendió diciendo que era funcionario de gobierno interior,
resultó que era asesor aquí en San Carlos, de la Gobernación de Punilla  desde este año y con un sueldo de $2,3 millones mensuales.

Así  se conoció este domingo en la prensa: "  Asesorías en gobernaciones abren nuevo flanco de críticas.

El exseremi  Rodrigo Ramírez  renunció en octubre pasado  para ser candidato a concejal por Chillán, en la misma comuna donde se le vio entregando cajas de alimentos


Ante la solicitud de información vía trasparencia que hizo el senador Harboe el Intendente Regional Arrau salió en defensa del  exseremi diciendo que era funcionario de gobierno interior.

Aun cuando tiene contrato de asesor aquí en la gobernación de Punilla, en mayo habría prestado  colaboración en el área social, según lo dio a conocer la Segegob.  También trascendió que  Ramírez recibe aquí en la gobernación de Punilla, nada menos que $2,3 millones de pesos mensuales.

El cuestionado exseremi no ha entregado su versión a la prensa como tampoco se ha referido el gobernador Cristóbal Martínez.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال