Millonario robo afectó a Copeval en San Carlos

La mañana de este domingo quedó al descubierto un  millonario robo que afectó a la empresa Copeval de San Carlos .

Vecinos del sector habrían encontrado  algunos artículos y cajas sospechosos de un posible robo, por lo cual se alertó a la PDI que llegó al lugar y  se dio cuenta a la Fiscalía.


Efectivamente los delincuentes habían ingresado y roto  candados de la bodega del centro de distribución regional de Copeval en sus instalaciones junto a la Ruta 5 en el sector sur de la ciudad. Además rompieron los candados de los camiones que estaban cargados con insumos agrícolas  y mercaderías dispuestas para su reparto este lunes, lo que también robaron.


Los sujetos, que ingresaron a pie, sin que los sistemas de seguridad, alarmas y guardias, se percataran, tuvieron tiempo para  desembalar las herramientas, insumos y repuestos, dejando esparcidas las cajas  en la parte posterior de las bodegas, sacando, al parecer, todo lo robado  a través de una propiedad contigua para luego  cargarlas en algún vehículo.

Aún no se ha informado de la cuantía del robo, pero se cree que  sería millonario, toda vez que en una primera revisión se habría detectado la falta de, a lo menos 14 motosierras. En el interior de esta bodega había además herramientas y repuestos agrícolas, lo que se estima en unos 8 millones de pesos lo robado.

Se espera que en el transcurso de esta mañana de este lunes  se conozca una versión oficial de este robo que afectó la instalaciones de Copeval en San Carlos.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال