Operativo policial anoche en el centro de Quirihue


REGIONAL.- ( Orbita Noticias).- Sorpresa y estupor causó en los primeros minutos, un operativo policial desarrollado la noche de este martes por efectivos de la PDI en la Avenida Prat en Quirihue, pleno centro de la ciudad.
El movimiento policial fue observado cerca de las 20.30 horas cuando vehículos policiales interceptaron dos vehículos que quedaron impedidos de seguir avanzando, mientras personal policial obligaba a los ocupantes a bajarse de ellos, manteniéndolos contra la pared con las manos en alto por varios minutos.



Vecinos que pasaban por el sector, registraron en videos y fotos el despliegue policial, donde los efectivos de la PDI revisaban ambos vehículos, permaneciendo retenidos entre 4 a 6 personas.
Tras varios minutos, donde incluso interrumpieron el tránsito por la avenida Prat en la calzada de norte a sur, se trasladaron a la villa los Presidentes donde estarían allanando una vivienda.

Según pudo confirmar Orbitanoticias se trataría de un operativo antidrogas, con efectivos de la Brigada Antinarcóticos, los que están participando de este operativo, del cual se entregarán más antecedentes durante la mañana de este miércoles.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال