Moderno centro médico se expandirá en San Carlos

LOCAL.- (publireportaje).- Un importante proyecto en el área de la atención médica de San Carlos, fue dado a conocer a la comunidad de esa ciudad, la cual contará con un nuevo y moderno Centro Médico,
diseñado especialmente para entregar una excelente atención integral en diversas especialidades y con una muy buena estudiada infraestructura, la cual ya está entrando a su fase de construcción.

Se trata del centro médico Alamédica, el cual fue presentado por su directorio y su gerente, el ingeniero comercial Humberto Fuentes, quien señaló que este nuevo centro de salud llega para constituirse en un significativo aporte para la ciudad, brindando nuevas oportunidades tanto de trabajo como en el área de los servicios médicos, contribuyendo de este modo con el desarrollo de la capital de la provincia de Punilla.

“Tenemos la seguridad de que esta iniciativa nos hará crecer como sancarlinos y por ello estamos muy felices de dar a conocer a la comunidad nuestro nuevo proyecto. Nuestro objetivo es entregar a nuestros usuarios una mejor calidad de medicina, incorporando nuevas especialidades, con mayor cantidad de médicos y mejores equipos de imagenología con tecnología de punta, satisfaciendo así las necesidades de un gran número de sancarlinos, entregándoles un servicio integral y sobre todo de calidad”, señaló su gerente.

Humberto Fuentes entregó una detallada descripción de lo que será este importante centro médico, el cual contará con una serie de dependencias anexas, entre las que se cuentan un gimnasio de rehabilitación kinésica y cardíaca, box dentales y un pabellón de cirugías menores, todo ello contenido en un edificio completamente climatizado y dotado de un ascensor para garantizar un tránsito más expedito y más cómodo.

El proyecto es gestionado por la empresa de corretaje DRC Propiedades y llevado a cabo por la Constructora Santa Valentina, todas empresas de San Carlos, con un año aproximadamente como plazo de ejecución de la obra.


“Ha sido una tarea dura desde el inicio del proyecto–señaló Fuentes. Primero nos afectó el estallido social y ahora la pandemia de coronavirus, pero hemos logrado mantenernos firmes ante la adversidad. Nos tocó el peor momento, pero mantenemos muy fuerte nuestro ideal y convicción de entregar a San Carlos un centro de salud de calidad. Agradecemos de corazón a todos nuestros usuarios, porque sin ellos no podríamos crecer”, finalizó.

Por su parte, una positiva valoración al proyecto entregó Carlos Pinochet, presidente de Emprende Punilla: "Es una importante solución para las familias, muchas de las cuales estaban obligadas a viajar fuera de San Carlos e incluso de la región para recibir las atenciones médicas que no teníamos en Punilla. Otro aspecto muy relevante son los puestos de trabajo que se generarán y por eso es fundamental atraer inversión privada a nuestra provincia, ya que como gremio sabemos lo crucial que será la reactivación económica pasada la pandemia”, indicó.

El doctor Raimundo Serrano, médico general de la Universidad de Talca, se refirió también al equipo humano del centro médico Alamédica, destacando que estará constituido por más de 50 personas entre profesionales, técnicos y administrativos altamente preparados. “Todos ellos estarán orientados a otorgar un trato deferente con los pacientes, lo que se suma al resto del personal técnico para conformar este proyecto pensado en un cien por ciento en las familias sancarlinas, brindando calidez de atención y empatía a cada uno de los usuarios. Además el centro médico contará con imagenología única en la región, a través de instrumentos y equipamientos de última tecnología" manifestó.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال