Lapidario fin político de Hugo Gebrie en San Carlos


LOCAL.- Más de una década de tramitación llegó ayer a su fin con la ley que pone límite a la reelección en cargos de elección popular al fin es una realidad, y en San Carlos resulta lapidario para el removido Hugo Gebrie
que buscaba revertir  una de las sanciones del TER que lo inhabilitó por cinco años para ejercer cargos públicos y ahora ha quedado fuera  definitivamente de las próximas elecciones  por haber cumplido ya con el nuevo límite de reelección impuesto  también  a los alcaldes.


Los alcaldes de la región de Ñuble que no se podrán reelegir, son Sergio Zarzar (Independiente pro Chile Vamos) en Chillán;  Felipe Aylwin (PS) en Chillán Viejo; Víctor Toro (Independiente pro Nueva Mayoría) en San Nicolás,  y el ya mencionado Hugo Gebrie (RN) en San Carlos. 

Como se informó, 50 senadores y diputados y 96 alcaldes en ejercicio, quedarán fuera de las próximas elecciones por haber cumplido ya con el nuevo límite para estas autoridades.





1 Comentarios

  1. Buenas noticias.
    La corrupción y negociados en San Carlos daba vergüenza. Solo esperar que los próximos candidatos sean decentes y no aparecidos subvencionados por los otros corruptos que están en el parlamento.
    Saludos

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال