Inician faenas para el agua potable de Monte Atravesado de San Nicolás


En seis meses unas 60 familias  tendrán  agua potable en sus casas

• Proyecto contará de 2 etapas, la primera pronta a iniciar su ejecución y la segunda, postulada por el municipio de San Nicolás, a financiamiento de la Subdere.

Este viernes dirigentes del comité de agua potable del sector de Monta Atravesado, entregaron las llaves del sitio a la empresa que realizará los trabajos den la primera etapa de este proyecto que busca dotar de agua potable a unas 60 familias del sector. 

La primera etapa contempla la construcción del sistema de agua potable, la que permitirá la construcción de la torre y estanque, sistema de impulsión, redes e instalación de arranques domiciliarios para cerca de 60 familias. 

Fue la tesorera del comité de agua potable,  Liliana Rodríguez Bravo quien en compañía del presidente Alonso Aguayo, entregó las llaves del sitio al representante de la  empresa Chávez y  Araya Ltda. 
Alonso Aguayo, presidente del comité de agua potable, manifestó que esta era una muy buena noticia, y que las autoridades estuvieran en su sector, era un signo de que el proyecto iba por muy buen camino.

Se dijo que se estaría postulando a financiamiento de la Subdere, la 2° etapa de este proyecto y así conectar al resto de las  150 familias del comité, residentes tanto en Monte Atravesado, Trilico y la Merced, en el territorio de San Nicolás y San Carlos.

La actividad, contó con la presencia de los integrantes del comité, parlamentarios,  subdere regional y autoridades comunales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال