Hoy continúa entrega de cajas de alimentos del gobierno en San Carlos


Más de 2.300 cajas con mercadería, del programa “Alimentos para Chile”, fueron entregadas entre la tarde del viernes y todo el sábado en San Carlos,  lo que continuará este lunes.
El gobernador Cristóbal Martínez destacó el agradecimiento expresado por quienes han recibido esta ayuda de parte del Gobierno y el trabajo mancomunado entre todos quienes intervienen en este proceso de entrega. 

La autoridad provincial agregó que “les seguimos transmitiendo un mensaje de ánimo, de que se sigan cuidando. Tenemos que seguir trabajando en conjunto, nosotros hacemos nuestro aporte y también el de mucha gente anónima que está colaborando en esta emergencia”.


Por su parte, el Seremi de Gobierno Raúl Martínez, comentó que "el despliegue que hemos realizado como Gobierno Regional ha sido pensando en las familias que más lo necesitan. Quiero destacar la unión de todos, funcionarios públicos, Ejército y Carabineros, que entregamos cajas de Alimentos para Chile en la comuna de San Carlos. Estas entregas se complementan con las medidas económicas y sociales adoptadas y que buscan paliar los efectos del Covid-19 en la población ñublensina". 

Este lunes se retomará el reparto de cajas con alimentos en la comuna. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال