Concejales piden retomar la difusión de campañas y acciones del municipio


Concejales plantearon la necesidad de que el municipio retome su  vinculación con la comunidad a través de  una mayor y más amplia difusión de sus actividades que permita tener informada a la comunidad.
Quien primero planteò el tema fue el concejal Mario Sabag, quien dijo que  era necesario volver a retomar la difusión que se hizo los primeros días, cuando comenzó la emergencia sanitaria. 

Tanto el perifoneo con mensajes  por altoparlantes, como informaciones que orienten a la comunidad  fue lo que pidió Sabag, por su lado el alcalde  respondió que se está trabajando en una nueva campaña  de difusión, tanto en las calles como en medios masivos.

"Buscamos tener una mejor llegada comunicacional, que es en lo que estamos fallando y que en principio lo tuvimos bien elaborado. Estamos retomando  esa acción". dijo del Río.


Similares conceptos sostuvo el concejal Ruíz quien dijo"la gente necesita que el municipio, que es el ente más vigoroso, más que la gobernación incluso, los pueda apañar. En qué sentido, en estar más cerca". El edil Ruíz recordó que al inicio hubo una acción  más  fuerte y cercana con la comunidad, con perifoneo, redes sociales, sanitización de calles, lo que se fue disminuyendo por lo que pidió retomar ese trabajo".

El alcalde reiteró que habrá acciones en el ámbito de las tareas de sanitización, como también de una mayor difusión  hacia la comunidad, dijo.

La comunicación municipal puede encontrar su efectividad si se prefiere poner el acento en los beneficios, por sobre la personalización de las acciones.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال