Concejal Del Pozo emplazó a intendente “a cumplir sus compromisos”


REGIONAL.- ( ladiscusion.cl).- Luego del accidente automovilístico que dejó cinco personas fallecidas en la ruta N-59, que une Chillán y Yungay, denominada “la ruta de la muerte”;
el concejal chillanvejano Jorge del Pozo, emplazó al intendente, Martín Arrau, a cumplir su palabra de lo anunciado en octubre del año 2018.

“Es importante que quienes se comprometieron con recursos, e incluso fechas para la ejecución de los trabajos de mejoramiento de la citada ruta, cumplan sus promesas. El intendente Arrau el año 2018 señaló que el proyecto tenía un costo de 60 mil millones y se podía comenzar a ejecutar dicha obra el primer semestre del año 2020”, afirmó Del Pozo.


El edil agregó que “Hoy tenemos que lamentar cinco personas fallecidas y una serie de lesionados, y de la palabra comprometida ni rastros, hago un emplazamiento a la autoridad para hacerse cargo de sus dichos y acelerar los recursos para esta tan anhelada obra”.

Según Jorge Del Pozo, el intendente, Martín Arrau, declaró el 19 de octubre de 2018 que “la conectividad es una de las prioridades de la Región de Ñuble, por lo que el mejoramiento de esta ruta viene a reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo de nuestro territorio y de nuestra gente. 
Sabemos que es un proyecto de largo plazo, pero que sin duda, traerá múltiples beneficios a quienes se desplazan por este camino, reduciendo los tiempos de desplazamiento, incorporando ciclovías y elevando su estándar de seguridad”.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال