Rechazan propuesta de adjudicación de estacionamientos limitados


Por "errores inexcusables" según planteó el concejal  Mario Sabag, el proceso de licitación  de los estacionamientos limitados, debió dejarse sin efecto la propuesta de adjudicación  de la licitación para la concesión de estacionamientos.

La propuesta de adjudicación presentada por el alcalde en la sesión de este miércoles, fue desechada por el mismo quien adujo desconocimiento del error y planteó que la comisión evaluadora  debía  hacer un nuevo trabajo.
La propuesta  de la comisión estuvo para visto bueno del alcalde el día 11 y en ella se planteaba  adjudicar al oferente Estacionar S.A, "por ser la oferta más conveniente para los intereses municipales", proceso que deberá ser revisado.


Los ediles terminaron por votar el rechazo de la propuesta de adjudicación que es parte del proceso de licitación  donde están participando  dos oferentes, debido a inconsistencia en las cifras  principales de esta concesión de estacionamientos limitados. 

Quien también debió modificar su voto, ya que  fue la primera en dar su aprobación,  fue la concejala Lucrecia Flores que, desde que el alcalde la puso en el primer lugar de  las votación ha  tenido la desventaja de  no conocer antecedentes que van planteandos en las intervenciones  y argumentaciones de votaciones.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال