Familias afectadas por Covid19 reciben ayuda


Difícil situación sanitaria  viven  siete familias en cuarentena y dos familias contagiadas en el sector rural de Quilelto.

Mientras Salud no puede  entregar los antecedentes de la personas afectadas por este virus, el municipio llama  que sean estas,  las que soliciten  la ayuda y puedan entonces ser visitadas por asistentes sociales  y personal de salud  municipal para ayudarles  a sobrellevar la cuarentena .

Este miércoles a raíz de la denuncia de un  familiar se supo del caso donde un grupo familiar que está encuarentenado.


Las personas pedían básicamente  que el lugar fuera sanitizado  ante lo cual,  el administrador municipal Mauricio del Río dispuso que profesionales de la Dideco se trasladaran al lugar y tomaran  nota primero de los requerimientos, entregándoles  durante la jornada ayuda material y por la noche  de este miércoles un equipo municipal efectuó  una sanitización del lugar, lo que fue agradecido por los afectados.

El hecho de que deban permanecer en sus domicilios desencadena  una serie de necesidades debido a que no pueden trabajar, por lo que el municipio comprometió ayuda para ellos.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال