Izkia Siches: “Yo no sé en qué país viven las autoridades de Gobierno”


NACIONAL.- ( The Clinic).- Además acusó que desde el Minsal no han implementado las recomendaciones hechas por la mesa social, asegurando que "no podemos seguir hablándole a una pared".
La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, realizó una dura crítica a la gestión que han tenido las autoridades sanitarias durante la pandemia. “Hoy día hemos visto cosas tan disparatadas como limitar las licencias médicas por casos sospechosos en 4 días cuando, en el país, el resultado de estos exámenes se está demorando más que eso”, señaló.

A lo anterior, agregó que “yo no sé en qué país viven las autoridades de Gobierno”, acusando que desde el Minsal no han tomado en cuenta las reiteradas recomendaciones hechos por le mesa social conformada.

“A mí no me sirve que el ministro de Salud cambie el tono, yo necesito que haya un cambio en la forma de gobernar esta pandemia (…) Nuestra participación en esa mesa social es con el mejor ánimo, pero no podemos seguir hablándole a una pared, necesitamos tener una interlocución más directa”, señaló la presidenta del Colmed.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال