Incidente deja barristas detenidos en San Nicolás


Con efectivos del COP Carabineros debió intervenir para disolver a un grupo de barritas que obstaculizaron  la ruta  N-50 de San Nicolás,
sector donde habían llegado  con la finalidad de recordar  a integrantes del club U de Chile  de Chillán , fallecidos en un accidente ocurrido en el lugar.

Carabineros informó de la detención de  "seis sujetos que la noche de este domingo obstaculizaron la ruta N-50, a la altura del km 17,  y que manipularon fuegos artificiales, poniendo en riesgo la integridad de vecinos y de quienes circulaban por la zona".

Carabineros agregó que "los barristas cerraron parte de la vía hacia el poniente con desórdenes públicos y estacionando sus vehículos particulares en sectores prohibidos, con peligro de accidentes.


Ante la presencia policial, los sujetos lanzaron piedras a Carabineros y tras la omisión de la alerta para deponer su actitud, los individuos fueron aprehendidos con apoyo del personal de la 7a. Comisaría de Control de Orden Público (COP) Ñuble.

Se les incautó, dos cartuchos de artefactos pirotécnicos vacíos, un lienzo alusivo al equipo de fútbol y registros audiovisuales.

Los sujetos, de entre 18 y 34 años, fueron detenidos por el delito de desórdenes públicos y falta a la Ley de Control de Armas, por el uso de elementos pirotécnicos" concluye el informe policial.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال