Club de Leones busca entregar sede al municipio local


La sede del Club de Leones ubicada en calle Diego Portales 332, entre Chacabuco y Maipú, podría ser entregada en comodato al municipio, siempre que se efectúen algunas modificaciones que  la alcaldía evaluaría.
Inicialmente se creyó que la intención de la institución era  ofrecer este recinto para  utilizarlo en labores relacionadas con la crisis sanitaria, sin embargo en el mismo concejo se dio a conocer que ya el Liceo Diego Portales habría manifestado su interés de ocuparlo debido a la cercanía y al hecho que el recinto educativo a su vez requiere con urgencia  mayores espacios de funcionamiento. "Dicen que les calza muy bien y les soluciona muchos problemas"  dijo el alcalde 

El edifico de madera  consta de dos oficinas en el ingreso, un salón de unos 12 metros de ancho por unos 30 de largo, aproximadamente, cocina y bodega, además de tres baños.


El alcalde insistió en que se votará la voluntad de aceptar esta propuesta, a lo cual asintió primero la concejala Flores, en tanto el concejal Mario Sabag pidió conocer primero la propuesta en concreto y un informe  de evaluación.

En la ocasión se agregó el antecedente de que la  facilitación del recinto sería gratuita por tres años, a cambio de reparaciones del piso y levantamiento del techo del recinto,  ante lo cual el alcalde determinó evaluar la conveniencia  de la propuesta.

Este sería la segunda propiedad que el alcalde demuestra interés (ante fue Fundación Mi casa) sin tener antes un proyecto  y un plan a desarrollar.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال