Anuncian inicio de construcción de Centro deportivo náutico en Quillón


Una visita al predio en donde se emplazará esta obra, un terreno municipal ubicado en las inmediaciones de la laguna Avendaño, efectuó el jueves pasado la seremi de deportes de Ñuble, Javiera Muñoz Carrasco.
La obra tiene un costo de inversión que supera los $789 millones y es parte de un proyecto de costanera que hermoseará las inmediaciones de la Laguna Avendaño.

Se trata de un edificio de 548,83 metros cuadrados, emplazado en 2.500 m2 de terreno, será el que albergará a las distintas disciplinas deportivas que se desarrollan en la zona lacustre.


Con esto, se proyecta que al canotaje se sumen otros deportes como el remo y la vela, todos con proyección internacional.

Asimismo, el Toughman de triatlón también se incluirá dentro del proyecto, siendo la actividad más importante de las que se llevan a cabo en las inmediaciones de la Laguna Avendaño. 

La obra comprende la construcción de un anfiteatro, zonas de esparcimiento, caminos peatonales y sector para instalación de ferias de todo tipo, entre otras instalaciones; además arborización y mobiliario urbano, lo que irá unido al balneario municipal.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال