30% de avance contempla doble vía en caletera oriente frente a San Carlos


 y buscan transformar la caletera y el Puente Novotavo en bidireccionales, razón por la cual incluso se cerró de manera temporal la vía y se habilitaron dos accesos alternativos de ingreso a San Carlos, el primero de ellos la Pasarela Violeta Parra y el otro en el sector La Virgen.

La obra, que se ubica en el sector oriente de la Ruta 5 Sur, se extiende a lo largo de la calle de servicio existente y en ella se distinguen dos áreas de intervención. La primera de situada más al sur desde el camino a Nahueltoro hasta el enlace Baena, mientras que la otra desde la calle Vicuña Mackenna hacia el norte, donde empalma con la Ruta 5 Sur en el sector La Virgen.


La iniciativa, financiada a través del Sistema de Concesiones del MOP, contempla una inversión de más de $2.578 millones de pesos y cuenta con un avance del 30% a la fecha

"Estos trabajos entregarán seguridad vial a una zona que resultaba ser muy estrecha y poco amigable con los automovilistas que habitualmente circulaban por el sector" dijo el Seremi de Obras Publicas Cristóbal Jardua  quien finalmente indicó que la entrega de la obra se estima para el segundo semestre de este año.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال