Sancarlina cuenta las horas para regresar desde España a su tierra


Se encontraba perfeccionando en España cuando la sorprendió la pandemia del coronavirus  y  aun cuando la universidad donde estudiada   adelantó el término del semestre, ya no era posible encontrar un vuelo que la trajera de regreso a Chile.
Hasta antes de la crisis la sancarlina Nicole Saavedra Rodríguez,  pudo visitar   diversos lugares  mientras  realizaba un máster  en la prestigiosa Universidad de Salamanca, sin embargo  cuando  surgió la pandemia en España  e intentó regresar, comenzaron las dificultades.

El programa "Noche informativa"  de San Carlos On line,  a través de face live, dio a conocer el caso  y confirmó su retorno.



Su madre, Edith Rodríguez Cárdenas, contó "Nuestra hija Nicole, Tecnóloga Médica se encontraba del año pasado estudiando en la Universidad de Salamanca un Máster en Biología Celular y Molecular, su vuelo comercial fue cancelado varias veces, finalmente se logró un vuelo de repatriación a un costo accesible que al fin hoy pudo concretar. Estamos felices y agradecidos de Dios. Sin dejar de mencionar nuestros agradecimiento a Jorge Silva Fuentes (concejal) por toda su preocupación".

La joven sancarlina, Nicole Saavedra Rodríguez, cuenta las horas para  salir desde España el próximo domingo  a las 2,30 de la madrugada  y tras 10 horas  de vuelo  y luego de salvar la barrera sanitaria podría viajar finalmente a San Carlos de regresó.


En España aún quedan chilenos que no han logrado retornar, como también en otros lugares del mundo.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال