Personas contagiadas por el Covid 19 son apoyadas por equipo de Gobernación Punilla

imagen de referencia

Un equipo  multidisciplinario encabezado por la Gobernación  de Punilla se encuentra visitando los casos de personas que en esta provincia están afectado por el Covid19.

Integrada por profesionales de la Seremi de Salud, de la Gobernación de Punilla y personal del Ejèrcit. El equipo estuvo  durante la jornada de este miércoles  en San Nicolás y Ñiquén y este jueves lo hará en San Carlos.

La preocupación era saber en qué estado están, y de acuerdo a lo que se nos adelantó los casos visitados están  debidamente informado de su situación y están siguiendo las instrucciones. Hasta el momento en los casos visitados en la dos primeras comunas, San Nicolás y Ñiquén,  no se habrían detectado necesidades materiales y todas las personas  contagiadas con el Covid 19 tiene sus redes de apoyo que en la mayoría de los casos son sus vecinos  y familiares.

Una profesional integrante de la caravana dijo a San Carlos On Line que  era tranquilizador  saber que están en buenas  condiciones dentro de su enfermedad y que la idea es tomar contacto para respaldar la red de apoyo en caso de algún requerimiento por parte de las personas que están contagiadas con el coronavirus y han debido hacer cuarentena en sus hogares.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال