"Noche informativa" el lado positivo de lo que estamos viviendo


Cada noche este programa informativo busca difundir las principales noticias y generar un dialogo interesante con sus entrevistados, como aporte a la comunicación en medio de esta crisis sanitaria.
Con el mensaje  optimista  del fundador de Los Ángeles Negros, Mario Gutiérrez; la confirmación de una instalación de monitoreo  de la calidad del aire por el Seremi Carlos Caamaño;  las sugerencias profesionales de la nutricionista , Paulette San Martín y las informaciones positivas del comunicador Bernardo Sáez continuó este miércoles la noche informativa  que  lleva adelante el diario electrónico San Carlos On line como un  aporte a informarse positivamente.


Para hablar de lo que nos está pasando  desde un punto de vista humano,  el programa transmite cada noche los hechos relevantes de la jornada y dialoga con invitados de diferentes áreas.

"A través de las palabras de nuestros entrevistados buscamos conocer y compartir sus  emociones y sentimientos frente a esta pandemia que con incertidumbre, pero con una  importante cuota de optimismo  se vive  cada día, nos dice  su conductor Mario San Martín, desde su casa hoy  en parte convertida en un medio de comunicación, actividad que ha sido su pasión.

"Noche informativa" del diario electrónico San Carlos On Line  va  cada día a partir de las 22 hora a través de la plataforma de facebook live y un resumen de ello se publica en la edición diaria de San Carlos On Line.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال