Obituario


Los siguientes son los últimos decesos ocurridos en la zona de San Carlos y alrededores.
Mensajes de expresiones de gracias, Condolencias y ceremonias religiosas.

Falleció don  Juan de Dios Méndez  Méndez. Velatorio en Parroquia Central. Funeral día sábado 2 de julio de 2022, misa a las 10:00  horas y posterior traslado al  Cementerio Municipal de San Carlos. Quienes acompañen comprometen la gratitud de la familia. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don  Orindo  del Carmen Bustos   Valenzuela. Velatorio en su casa habitación de General  Venegas  260, San  Carlos. Funeral día viernes 1 de julio de 2022, misa a las 11:15 horas en Convento  Trinitario y posterior traslado al Cementerio Municipal de San Carlos. Quienes acompañen comprometen la gratitud de la familia. Servicio: Funeraria La Paz

Falleció Sra. Julia  del Carmen Constanzo Maldonado. Velatorio en su casa habitación  sector Mutupín  km  7.4.  Funeral día viernes 1 de julio de 2022, misa a las 09: 00  horas en el Convento Trinitario y posterior traslado al Cementerio Parque Las Flores. Quienes acompañen comprometen la gratitud de la familia. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. Romina del Pilar Sobarzo Acuña.  Velatorio en Iglesia "Asamblea de Dios", ubicada en calle Roble de San Carlos. Funeral día jueves 30 de junio de 2022, ceremonia a las 11: 30 horas y posterior traslado al Cementerio Parque San Carlos. Quienes acompañen comprometen la gratitud de la familia. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Sergio Iván Maldonado Sepúlveda. Velatorio en la capilla Divino Niño.  Funeral miércoles 29 de junio de 2022, misa  a las 09:30 horas y posterior traslado al Cementerio Municipal de San Carlos. Quienes acompañen comprometen la gratitud de la familia. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Omar  Antonio Fuentes Espinoza. Velatorio en su casa habitación  de Jorge  Painter  s/n de San  Gregorio. Funeral día miércoles 29 de junio de 2022, misa a las 15:00  horas en  parroquia  de San Gregorio, para ser sepultado en el cementerio de San Gregorio. Quienes acompañen  comprometen la gratitud de la familia. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Carlos Alberto Guzmán Godoy. Velatorio en su casa habitación de calle Andes  sin número,  San Fabián. Funeral día sábado 25 de junio de 2022, servicio religioso en su domicilio a las 10:00 horas  y posterior traslado al cementerio de San Fabián. Servicio Funeraria La Paz

Falleció la Sra. María Ana Figueroa Villegas. Velatorio en su casa habitación del  barrio Luis Cruz Martínez en San Fabián. Funeral día domingo 19 de junio de 2022, servicio religioso a una hora que se comunicará oportunamente, y será sepultada en el  cementerio de San Fabián.  Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció el Sr. Gustavo  Jorge Arce  Ganga. Velatorio en Parroquia Central por calle Balmaceda. Funeral día  viernes 3 de junio de 2022,  misa a las 10;30  horas y posterior traslado al Cementerio de Teno. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. Margarita María Bustos Alarcón. Velatorio en Parroquia Central. Funeral día miércoles 25 de mayo de 2022, misa  las 15:00 horas y posterior traslado al Cementerio Municipal de San Carlos. Quienes acompañen comprometen la gratitud de la familia. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Jorge Gabriel Oyanadel  Ponce. Velatorio en Convento Trinitario. Funeral día domingo 22 de mayo de 2022, en la tarde, espués de una misa que se comunicará oportunamente, para ser sepultado en el Cementerio Municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz

Falleció don José Adelino Valenzuela Mora. Velatorio en  su casa habitación de General Venegas 1010. Funeral día domingo 22, misa a las 14:00 horas en Parroquia  Central,  para ser sepultado en el Cementerio Municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la Sra Inelia del Rosario Gaete Fuentes.  Velatorio en Convento Trinitario. Funeral dia miercoles 18 de mayo de 2022, misa a las 10 horas y posterior traslado al Cementerio Municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Ricarte Absalon Candia Candia a la edad de 98 años, quien fuera el fundador de la Sastrería Absalón . Se estará velando en el salón de la Parroquia Central, frente a la plaza y su funeral se avisará oprtunamente.

Falleció el don Rodolfo Aguayo Muñoz, profesor normalista. Velatorio en Parroquia Central. Funeral día miércoles 13 de abril de 2022, misa a las 15:00 horas y posterior traslado al Cementerio Municipal de San Carlos, donde será sepultado. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Ramón Antonio Garrido Molina. Velatorio en Convento Trinitario,  por calle General Venegas. Funeral día lunes 11 de abril de 2022, misa a las 10:00 horas, para ser sepultado en el cementerio parque San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. Brunilda del Carmen Aparicio  Caro (esposa de don Cirilo Contreras). Velatorio  en su casa habitación de Puyamávida. Funeral día sábado 9 de abril de 2022 en la tarde, misa en la iglesia de Ninhue para ser sepultada en el cementerio de Ninhue. Servicio: Funeraria La Paz. 

Falleció la Sra. Yolanda de la Rosa Bustos Saavedra. Velatorio en Convento Trinitario. Funeral día viernes 8 de abril de 2022, misa  las 9:00 horas y posterior traslado al cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz

Falleció don  Roberto de la Cruz Méndez Palacios. Velatorio en su casa habitación de San Fernando de Zemita. Funeral día viernes 8 de abril de 2022, servicio religioso en su domicilio y posterior traslado al parque cementerio Las Flores, en horario a confirmar. Servicio Funeraria La Paz.

Falleció Sra. Emilia de Jesús Muñoz  Lizama, viuda de Sr. Raúl  Fuentes López. Velatorio en parroquia central. Funeral día sábado 12 de marzo de 2022, misa a las 09:00 horas para ser sepultada posteriormente en el cementerio de San Carlos. Servicio Funeraria La Paz.

Falleció don Francisco  Javier Zambrano  Figueroa. Velatorio en parroquia central por calle Balmaceda. Funeral día sábado 12 de marzo, misa a las 10:00  horas y posteriormente será sepultado en el cementerio de San Carlos.  Servicio Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. Marina Del Carmen Leiva Saavedra. Velatorio en su casa habitación de Otinhue bajo. Funeral día viernes 4 de marzo de 2021, misa en San Gregorio a una hora que se comunicará oportunamente, para ser sepultada en el cementerio de San Gregorio. Servicio: Funeraria La Paz. 

Falleció don Hugo Antonio Candia Abarzúa. Velatorio en la parroquia de San Gregorio. Funeral día  jueves 7 de abril de 2022, misa a las  14:30  horas para ser sepultado en el cementerio de San Gregorio. Servicio: funeraria La Paz.

Falleció don Gerardo  Eduardo Contreras Contreras está siendo velado en su casa habitación del  sector de   Culenco. Funeral día jueves 3 de marzo de 2022, misa a las 15:00 horas en la Parroquia Central de San Carlos, y posterior traslado al cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Comunicamos el fallecimiento de los hermanos Erik Matías Neira Jeria (29) y John Alexis Neira Bustos (26). Velatorio en Iglesia evangélica ubicada en Matta 0507, San Carlos. Funeral día viernes 25 de febrero de 2022, en horario a confirmar y posterior sepultación en el cementerio municipal de San Carlos.

Falleció el Sr. Rafael Baeza Aravena. Velatorio en Parroquia Central por calle Balmaceda. Funeral día viernes 18 de febrero de 2022, misa en horario que se avisará oportunamente y posterior traslado al  cementerio de Quirihue. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció el  Sr Hernán Soto Alarcón. Velatorio en Convento Trinitario, por calle General Venegas. Funeral día viernes  18 de febrero de 2022,  misa a las 10  horas y posterior sepultación en cementerio Parque Las Flores. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don  José Luis Albornoz. Velatorio en Iglesia de Ñiquén. Funeral día jueves 17 de febrero de 2022, misa a las 11  horas en la Iglesia de San Fabián y posterior sepultación en cementerio de San Fabián. Servicio: Funeraria La Paz

Falleció la Sra. Rosa Clara Bahamondez Acuña. Velatorio en Parroquia Central. Funeral día jueves 17 de febrero de 2022,  misa a las 9:30 horas y posterior sepultación en cementerio Parque Las Flores. Servicio:  Funeraria  La Paz.

Falleció el Sr. José Inardi Oliva San Martin. Velatorio en el Convento Trinitario. Funeral día jueves 17 de febrero de 2022, misa a las 9 horas y posterior sepultación en el cementerio Parque Las Flores de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. Irene del Carmen Acuña Acuña.  Velatorio en Parroquia Central de San Carlos.  Funeral día martes 15 de febrero de 2022,  misa a las 15:30  horas y posterior traslado al Cementerio Municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz

Falleció don Juan Adriano Landaeta Sepúlveda.  Velatorio  en su casa habitación  de calle Caupolicán  131 San Fabian.  Funeral día martes 15 de febrero de 2022, misa a las 11 horas y posterior sepultación en cementerio de  San Fabian. Servicio Funeraria La Paz. 

Falleció don Claudio Francisco Burgos Labrín. Velatorio en la Iglesia de Zemita. Funeral día viernes 11 de febrero de 2022, misa a las  15,30  horas al Cementerio Parque San Carlos. Servicio: Funeraria  La Paz.

Falleció la Sra. Nery del Carmen Pinto Espinoza, esposa del profesor Juan Sanhueza. Velatorio en la iglesia de San Gregorio. Funeral día viernes 11 de febrero de 2022, misa a las  16  horas al cementerio municipal de Ñiquén. Servicio: Funeraria  La Paz.

Falleció don Avelino Antonio Muñoz  González. Velatorio en su casa habitación del sector Flor  de  Quihua. Funeral día sábado 12 de febrero de 2022, saliendo a las  11  horas al cementerio municipal de Cachapoal. Servicio: Funeraria  La Paz.

Falleció don Gerardo Miguel Toro San Martín Q.E.P.D. Velatorio en su casa habitación ubicada en Carrera #247, San Carlos. Funeral día  lunes 7 de febrero, misa a las 14:15 horas en el Convento Trinitario, y l llegada al Cementerio Municipal será a las 16:00 horas.-

Falleció la Sra. Uberlinda del Carmen Briones Briones Q.E.P.D. Velatorio en su casa habitación, ubicada en el Sector de Gaona. Funeral día sábado 05 de febrero de 2022, misa a las 09:00 horas en el Convento Trinitario, para luego ser sepultada en el Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Gustavo  Arriagada  Rodríguez. Velatorio  en Parroquia Central. Funeral día sábado 5 de febrero de 2022, misa a las 14:00 horas y será sepultado en el Cementerio Municipal. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la Srta. Teresa Guacolda Silva  Cortes,  exfuncionaria del Hospital de San Carlos y  tía del concejal don Jorge Silva. Velatorio en Convento Trinitario. Funeral se comunicará oportunamente y será sepultada en el Cementerio Municipal. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Patricio Del Carmen Cabañas Salinas Q.E.P.D. Velatorio en la sede del Club Deportivo  Navotavo ubicado en la cancha de la población 11 de septiembre. Funeral día jueves 3 de febrero de 2022, servicio religioso a las 16:00 horas en la misma Sede para posteriormente ser trasladado a las 16:30 horas al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la Sra. Emelina Del Carmen Rojas Chandía Q.E.P.D. Velatorio  en la Sede Los Guindos de Colvindo, San Gregorio, comuna de Ñiquén. Funeral día jueves 3 de febrero de 2022,  misa a las 10:00 horas en la Parroquia de San Gregorio para posteriormente ser trasladada al Cementerio Municipal de San Gregorio.

Falleció la Sra. María Irene Morales Jiménez Q.E.P.D. Velatorio en calle Balmaceda #744 San Carlos. Funeral día Jueves 3 de Febrero de 2022, ceremonia religiosa a las 09:30 horas en el mismo salón, para luego ser trasladada hasta el Parque Cementerio Las Flores.

Falleció la Sra. María Ernestina Martínez Burgos Q.E.P.D. Velatorio en su casa habitación, ubicada en el Sector de San Jorge s/n. Funeral día martes 01 de febrero de 2022 , misa a las 15:00 horas en el Convento Trinitario, para luego ser sepultada en el Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don: Sergio Alejandro Sepúlveda Contreras Q.E.P.D. Velatorio en la casa habitación de su hijo Hernán Sepúlveda, ubicada en San Fernando Zemita, comuna Ñiquén. Funeral día martes 01 de febrero del 2022, saliendo del lugar de velatorio a las 10:00 horas con destino al Cementerio Municipal de Cachapoal.

Falleció la Sra. Alba Rosa del Carmen Fuentes Labrín. Velatorio en su casa habitación de Chacay bajo. Funeral se comunicara oportunamente y será sepultada en el cementerio de San Gregorio. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. Leticia Antonieta Morales Merino Q.E.P.D. Velatorio en su casa habitación ubicada en Calle Las Nieves #201, San Gregorio, comuna de Ñiquén. Funeral día viernes 28 de enero de 2022, misa a las 17:00 horas en la Parroquia Central de San Gregorio, para luego ser sepultada en el Cementerio de San Gregorio.

Falleció el profesor normalista, Sr.  Andrés Leiva Leiva. Velatorio en  sector  El Caracol de San Fabián. Funeral día miércoles 26 de enero de 2022, misa en horas de la mañana en la iglesia de Zemita y posterior traslado al cementerio parque Las Flores de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. Marta Rosa Gonzalez Morales. Velatorio en Huenutil del Peumo. Funeral día miércoles 26, misa en la iglesia de San Gregorio y posterior traslado al cementerio de San Gregorio. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don: Juan Bautista Inostroza Bravo Q.E.P.D. Velatorio en su casa habitación en el sector Paque norte s/n, comuna de Ñiquén. Funeral  día martes 25 de enero del 2022, saliendo de su casa habitación a las 17:30 horas con destino al Cementerio Municipal de San Gregorio.

Falleció el Sr. Omar Vicente Lagos Orellana. Velatorio en su casa habitación de puentes Los Mellizos de Mutupín. Funeral día martes 25 de enero de 2022, saliendo a las 11 horas al cementerio Parque Las Flores. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció el Sr. José Manuel Rodríguez Salinas Q.E.P.D. Velatorio en Parroquia Central. Funeral día jueves 20 de enero de 2022, responso a las 09:00 horas y será sepultado a las 10:00 horas en el Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Jorge Alfredo Araya Flores Q.E.P.D. Velatorio en la capilla del sector Llahuimávida. Funeral martes 18 de enero de 2022, misa a las 16 horas en la capilla y posterior traslado al cementerio de San Carlos.

Falleció don Benito Segundo Gutiérrez Gutiérrez Q.E.P.D. Velatorio en Capilla María Reina, ubicada en calle Tomas Yavar, esquina pasaje Arica. Funeral día martes 18 de enero del 2022, misa a las 15:00 horas para posteriormente ser trasladado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció el Sr. Fernando Antonio Rodríguez Garrido. Velatorio en su casa habitación  de sector Quilelto. Funeral día miércoles 12 de enero de 2020, misa a las 16 horas en Convento Trinitario y posterior sepultación en el Cementerio Municipal de San Carlos. Servicio Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. Josefina del Carmen  Guzmán Guzmán. Velatorio en casa habitación de Freire 032, San Carlos. Funeral día miércoles 12 de enero de 2022, misa en el Convento Trinitario a las 10:00 horas y posterior traslado al Cementerio Municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Patricio Vilches Maldonado. Velatorio en Parroquia Central. Funeral día lunes 10 de enero de 2022, misa a las 14 horas y posterior traslado al Cementerio Municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz. 

Falleció don  Héctor Rolando Gajardo Díaz. Q.E.P.D. Velatorio en su domicilio ubicado en pasaje Juan de la Cruz, sector el Torreón. Funeral día lunes 10 de enero de 2022, saliendo el cortejo a las 10:30 horas con dirección al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la Sra. Olga Teresa Contreras Torres Q.E.P.D. Velatorio en Convento Trinitario. Funeral día lunes 10 de enero de 2022 y será sepultada a las 9:30 horas en el Parque San Carlos.

Falleció la Sra. Sonia Pérez  Sandoval. Velatorio en  su casa habitación de Independencia  1360. Funeral día lunes 10 de enero de 2022, misa a las 10:00  horas en Parroquia Central. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Domingo Antonio Concha Mercado Q.E.P.D. Velatorio en su casa habitación ubicada en el sector Los Naranjos 2. Funeral día domingo 9 de enero de 2022, saliendo de su casa habitación a las 16:00 horas con destino al Cementerio Parque San Carlos.

Falleció la Sra.  María  Bernardina Fuentes Pino. Velatorio en su casa habitación de villa Los  Andes, Torres del Paine 152, Cachapoal. Funeral se realizará el día domingo 9 de enero de 2022, servicio religioso  en el domicilio saliendo a las  10:30 horas para ser sepultada en el cementerio de Cachapoal. Servicio: funeraria La Paz.

Falleció don Marco Antonio Gutiérrez Parra Q.E.P.D. Velatorio en la Iglesia Ejercito de Dios Unido,  Luis Arellano 1864, Chillán. Funeral día Domingo 9 de Enero de 2022, ceremonia religiosa a las 10:00 horas, para luego ser trasladado hasta el Cementerio Municipal de Chillán.

Falleció Don: Domingo Antonio Méndez Ascencio Q.E.P.D. Velatorio en su casa habitación en el sector de Zemita Camino al Peumo s/n, comuna de Ñiquén. Funeral día domingo 09 de enero del 2022, misa a las 10:00 horas en la Iglesia de Zemita, para posteriormente ser trasladado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la Sra. Ana Rosa González Saavedra Q.E.P.D.  Velatorio en su casa habitación ubicada en el Sector La Unión de Ninquihue. Funeral día sábado 8 de enero de 2022, saliendo de su casa habitación a las 15:30 horas  con destino al Convento Trinitario, para luego de una misa ser sepultada en el Cementerio Municipal San Carlos.

Falleció don Douglas Spencer Shanks Herrera. Q.E.P.D. Velatorio en la Capilla San Pablo ubicada en calle Gazmuri #964, San Carlos. Funeral  día Sábado 8 de Enero de 2022,  Responso a las 14:00 horas en la misma capilla, para luego ser trasladado hasta el Crematorio del Cementerio General de Concepción.

Falleció Don: José Augusto Valenzuela Días Q.E.P.D. Velatorio en su casa habitación en el sector La Gloria s/n, comuna de Ñiquén. Funeral día miércoles 05 de enero del 2022, saliendo del lugar de velatorio a las 08:30 horas con destino al Cementerio Parque Jardín Las Flores.

Falleció la Sra. Yolanda Olga Martínez Martínez. Q.E.P.D. Velatorio en calle Balmaceda #744 en San Carlos. Funeral día  lunes 3 de enero de 2022 salida a las 16:30 horas directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la Sra. Berta Elena Candia Godoi. Velatorio en casa habitación de Vicuña Mackenna 0198, San Carlos. Funeral día lunes 3 de enero de 2022, misa a las 10:00 horas en Convento Trinitario y posterior salida al cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz 

Falleció Don: Eduardo Antonio Muñoz Rodríguez Q.E.P.D.  Velatorio en Convento Trinitario, ubicado en calle Pedro Lagos, esquina General Venegas de San Carlos. Funeral día viernes 31 de diciembre del 2021, misa a las 10:30 horas para posteriormente ser trasladado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Carlos Alberto Soto González, director del conjunto folclórico "Los del Valle"  e integrante del dúo "Los Trabuncuranos". Velatorio en convento trinitario. Funeral día jueves 30 de diciembre de 2021, misa a las 10:00 horas y posterior sepultación en el cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la Srta. profesora Adriana Martínez Martínez. Velatorio en Convento Trinitario. Funeral día miércoles 29 de diciembre de 2021,  misa a las 14:45 horas y posterior sepultación en cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz. 

Falleció la Srta. Josefina Victoria Soto Quintana Q.E.P.D. Velatorio en su casa habitación ubicada en el sector el Sauce, kilómetro 12,38. Funeral día miércoles 29 de diciembre del 2021, saliendo del lugar de velatorio a las 14:00 horas con destino al Cementerio Parque Jardín Las Flores.

Falleció la Sra. María Cruz Morales Hernández. Velatorio en parroquia central de San Carlos. Funeral día miércoles 29 de diciembre de 2021, misa a las 16:00 horas para ser sepultada  posteriormente en el cementerio municipal de San Carlos. Servicio:  Funeraria La Paz.

Falleció  la Sra. Adela del Carmen  Ibarra. Velatorio en Iglesia Adventista del Séptimo día de Zemita. Funeral día jueves 23 de diciembre de 2021,  saliendo a las  10:30 horas al cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. Teresa de Jesús Ferrada Acuña. Velatorio en Convento trinitario. Funeral  día martes 14 de diciembre de 2021, misa a las 11 horas y posterior traslado al cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria  La Paz.

Falleció la Sra. Carmen Gloria Cáceres  Luengo. Velatorio en su casa habitación de  Catalina Claro  0443, Portal del Sur, San Carlos. Funeral día domingo 12 de diciembre de 2021,  saliendo a las 17 horas al cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz

Falleció la Sra. María Lucrecia Valenzuela Canto Q.E.P.D. Velatorio en la Iglesia Evangélica La Esperanza, ubicada en el Sector de San Fernando Zemita. Funeral día sábado 11 de diciembre de 2021, saliendo a las 15:00 horas del lugar de velatorio con destino al Cementerio Parque Las Flores.

Falleció don Bernardo de la Cruz Muñoz Briones Q.E.P.D. Velatorio en su casa habitación ubicada en el Sector El Cape. Funeral día viernes 10 de diciembre de 2021, misa a las 19:00 horas en la Parroquia de San Fabián, para luego dirigirse al Cementerio Parroquial de San Fabián.

Falleció Daniel Leonardo Contreras Basualto Q.E.P.D. Velatorio en la Capilla María Reina ubicada en calle Tomás Yavar de San Carlos. Funeral día jueves 09 de diciembre, saliendo a las 16:30 horas del lugar de velatorio con destino al Cementerio Municipal.

Falleció la Sra. María Angélica Torres Sandoval Q.E.P.D. Velatorio en su casa habitación ubicada en la Población 11 de Septiembre de San Carlos. Funeral día miércoles 08 de diciembre de 2021,  misa a las 16:00 horas en la Parroquia Central, para luego ser sepultada en el Cementerio Municipal.

Falleció la Sra. Sonia Adriana Cabriales Pardo. Velatorio en su casa habitación de Lo Palacios 739 Cachapoal. Funeral día martes 7 de diciembre de 2021, misa 15 horas en Iglesia de Cachapoal y posterior sepultación en cementerio de esa localidad. Servicio: Funeraria La Paz.


Falleció don Juan Alberto Palma Uyarte. Velatorio en convento trinitario por calle Gral. Venegas. Funeral día martes 7 de diciembre de 2021, misa a las 15 horas y posterior salida al cementerio municipal de San Carlos. Servicio de Funeraria  La Paz.

Falleció la Sra. María Teresa Navarro Concha. Velatorio en capilla Virgen del valle. Población de Valle Hondo. Funeral día martes 30 de noviembre de 2021, responso a las 16 horas y posterior salida al cementerio  municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció el Sr. Israel del Carmen Caro Aparicio. Velatorio en parroquia central por calle Balmaceda. Funeral día sábado 27 de noviembre de 2021, responso a las 9 horas y posterior sepultación en cementerio parque San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la Srta. Sandra Matus Sáez. Velatorio en sede comunitaria de la villa Los Poetas de San Carlos. Funeral día jueves 25 de noviembre de 2021, saliendo el cortejo a las 10:00  horas en dirección al cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció el Sr. Hugo Humberto Martínez Molina.  Velatorio en su casa habitación de Santa Isabel. Funeral el día domingo 21 de noviembre  de 2021, misa a las 12:00 horas en el convento trinitario y posterior traslado al  cementerio municipal. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. Aramilda Eliana Contreras Contreras. Velatorio en parroquia central. Funeral día domingo 21 de noviembre de 2021, misa  a las 9,30 horas y posterior traslado al cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. Gladys Cuevas Jaque. Velatorio en iglesia asamblea de dios. Funeral día martes 16 de noviembre de 2021 después de un servicio a las 10:30 horas, sepultación en el cementerio parque Las Flores de San Carlos. Servicio Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. Flor María Astudillo Fuentes. Velatorio en su casa habitación  de sector Santa Josefina. Funeral día martes 16 de noviembre de 2021, después de una misa a las 15:00 horas en iglesia de San Gregorio, sepultación en cementerio de San Gregorio. Servicio Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. Pablina del Carmen Jiménez Llanos. Velatorio en convento trinitario. Funeral día martes 16 de noviembre de 2021, después de una misa a las 15:00 horas, sepultación en el cementerio  municipal de San Carlos. Servicio Funeraria La Paz.

Falleció el Sr. Salvador de la Cruz Concha Parra. Q.E.P.D. Velatorio en su casa habitación, ubicada en el sector Los Galpones. Funeral día lunes 15 de noviembre de 2021, saliendo a las 15:00 horas de su casa habitación con destino al Cementerio Municipal.

Falleció el Sr. Aurelio Segundo Fuentes Ascencio. Q.E.P.D. velatorio en su casa habitación, ubicada en Isla de Pencahue, parcela 5, comuna de Ñiquén. Funeral día domingo 14 de noviembre, misa a las 10:00 horas en la Parroquia de San Gregorio, para luego trasladarse al Cementerio Municipal de San Gregorio.

Falleció el Sr. Manuel Antonio Falcón Campos. Q.E.P.D. Velatorio en su casa habitación, ubicada en camino Bucalemu S/N, San Gregorio. Funeral día lunes 08 de noviembre, saliendo a las 17:00 horas de su casa habitación con destino al Cementerio Municipal de San Gregorio.

Falleció la Sra. Victoria Aída Caro de la Barra. Q.E.P.D. Velatorio en Convento Trinitario, ubicado en calle Pedro Lagos. Funeral día viernes 05 de noviembre de 2021, misa a las 15:00 horas en el Convento Trinitario, para luego ser sepultada en el Cementerio Municipal.

Falleció el Sr. Luis Nicomedes Méndez Méndez Q.E.P.D. Velatorio en su casa habitación, ubicada en el sector de Las Rosas, comuna de Ñiquén. Funeral día jueves 04 de noviembre de 2021,  misa a las 11:00 horas en la Parroquia de San Gregorio, para luego ser sepultado en el Cementerio de San Gregorio.

Falleció la Sra. Luz Inolda Salinas Salinas.  Velatorio en su casa habitación de Verquicó.  Funeral día martes 2 de noviembre de 2021, misa 11:00 horas en Parroquia Central de San Carlos y posterior traslado al cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. Juana De Dios Romero Morales Q.E.P.D, domiciliada en Población Nueva Esperanza, calle Marta Brunet #34, Cocharcas. Funeral día Lunes 01 de noviembre del 2021, saliendo a las 08:30 horas con destino al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la Sra. Aurora del Carmen Henríquez Sepúlveda Q.E.P.D. Velatorio en Huenutil de la Cabrería S/N, comuna de Ñiquén. Funeral día domingo 31 de octubre del 2021, Misa a las 16:00 horas para posteriormente ser trasladada al Cementerio Municipal de San Gregorio.

Falleció don Juan Dionisio Ortiz Muñoz Q.E.P.D. Velatorio en su casa habitación sector Llahuimávida Comuna de Ñiquén. Funeral día domingo 31de octubre,  saliendo de su casa habitación  a las 15:30 horas con destino al Parque Cementerio San Carlos.

Falleció el joven estudiante Fabián Alejandro Vásquez Sepúlveda Q.E.P.D., domiciliado en sector de San Fernando Zemita, comuna de Ñiquén. Funeral día sábado 30 de octubre del 2021, saliendo a las 16:00 horas con destino al Cementerio Municipal de Cachapoal.

Falleció la Sra. Isabel Margarita Rivera Toro, domiciliada en sector Carán. Velatorio en iglesia misión cristiana apostólica, de calle Roble.  Funeral día viernes 29 de octubre de 2021, servicio religioso y posterior salida 15:00 horas al cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz

Falleció la Sra. Carmen Sylvia Gana Parada. Velatorio en Convento Trinitario. Funeral día domingo 24 de octubre de 2021, misa a las 12 horas y posterior sepultación en cementerio-parque Las Flores de Chillán. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Osvaldo Fernando Rojas Rojas Q.E.P.D. Velatorio en capilla Virgen del Valle, ubicada en el sector de Valle Hondo. Funeral día domingo 24 de octubre de 2021, misa a las 10:00 horas y posterior salida a las 15:30 horas con destino al Cementerio Municipal de San Carlos.

Fallecio don Sergio Aravena Poque Q.E.P.D. Velatorio en la Iglesia Evangélica Wesleyana Nacional Independiente del sector San Fernando Zemita. Funeral día viernes 22 de octubre de 2021, saliendo del lugar de velatorio a las 15:00 horas con destino al Cementerio de Cachapoal.

Falleció la Sra. Blanca Rosa Garrido Núñez. Velatorio en Iglesia evangélica Metodista Pentecostal del sector El Toronjil de San Fabián. Funeral día jueves 21 de octubre de 2021, misa a las 10 horas en Capilla de Paso Ancho para ser sepultada en el cementerio municipal de San Carlos. Servicio de Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. Gabriela Vivanco Muñoz. Velatorio en Parroquia Central de San Carlos. Funeral día miércoles 20 de octubre de 2021, misa a las 12  horas y posterior traslado al cementerio municipal de Chillán. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Sergio del Carmen Villarroel Marín. Velatorio en Iglesia de San Nicolás. Funeral día domingo 17 de octubre de 2021, misa durante la mañana para ser sepultado en el cementerio de San Nicolás. Servicio: Funeraria La Paz

Falleció la Sra. Amadora del Carmen Manríquez Salinas. Velatorio en Convento Trinitario. Funeral día domingo 17 de octubre de 2021, misa a las 9  horas y posterior salida al cementerio parque San Carlos, es un servicio de funeraria La Paz

Falleció don Juan Guillermo Romero Morales. Velatorio en la sede de Villa Puesta del Sol. Funeral día sábado 16 de octubre de 2021, saliendo a las 16 horas directo al  cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Fallecio la Sra. Fresia Victoria Muñoz Valenzuela Q.E.P.D.  Velatorio en el sector El Espinal. Funeral día viernes 15 de octubre de 2021,  misa a las 11:00 horas en la Parroquia de San Gregorio, para luego ser sepultada en el Cementerio de San Gregorio.

Falleció don  Mario Abedrapo  Yovanovich. Velatorio en el Convento Trinitario. Funeral día miércoles 13 de octubre de 2021, misa a las 15:00  horas, para ser sepultado posteriormente en el cementerio parque San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció el Sr. Segundo Alberto López Campodónico Q.E.P.D.  Domiciliado en la población 11 de septiembre, en el pasaje las Acacias 0161. Funeral día  lunes 11 de octubre de 2021, misa a las 16:00 horas en la Capilla del Divino Niño.

Falleció don José Orlando Mendoza Valladares. Velatorio en capilla María Reina de calle Tomás Yávar. Funeral día sábado 9 de octubre de 2021,  misa a las 10 horas y posterior traslado al cementerio municipal de San Carlos. Servicio. Funeraria La Paz.

Falleció don Patricio Abel Muñoz Escares. Velatorio en  Convento Trinitario. Funeral día viernes 8 de octubre de 2021, misa 16:20 horas y posterior traslado al cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. María Elena Orellana Carrasco. Velatorio en Parroquia Central. Funeral día viernes 8 de octubre de 2021, misa a las 15:00 horas y posterior traslado al cementerio municipal. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Pascual Joveli Salazar Fernández Q.E.P.D. Velatorio en  Iglesia Evangélica Wesleyana Independiente, ubicada el sector de San Fernando Zemita, pasaje Aguas Verdes. Funeral día martes 05 de octubre de 2021 , saliendo a las 15:00 horas con destino al Cementerio de Cachapoal.

Falleció don Fernando Antonio Muñoz Arias Q.E.P.D. Velatorio en el sector de San Vicente, Chacay,  ubicado en la comuna de Ñiquén. Funeral se realizará el día lunes 04 de octubre de 2021,  misa a las 15:00 horas, en la Parroquia de San Gregorio.

Falleció don Joaquín Enrique Ortega Labra Q.E.P.D. Velatorio en el sector de Trilico. Funeral día domingo 03 de octubre de 2021, misa a las 09:00 horas en el Convento  Trinitario, para luego ser sepultado en el Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la Sra. María Zulema del Carmen Ortiz Godoy Q.E.P.D. Funeral día viernes 01 de octubre d 2021,  misa a las 11:00 horas en la Parroquia Central, para luego ser sepultada en el Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció Richard  Rodrigo Yáñez  Fuentes. Velatorio en Mutupín. Funeral día jueves 30 de septiembre de 2021, servicio religioso a las 14:00 horas y posterior traslado al cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don José Cristóbal Sepúlveda Navarrete. Q.E.P.D. Velatorio en Balmaceda #744, San Carlos. Funeral  día Jueves 30 de septiembre de 2021, ceremonia religiosa 10:00 horas en el mismo salón, para luego ser trasladado hasta el Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció el Sr. Orlando del Carmen Pardo Saldaña. Velatorio en Capilla de Valle Hondo. Funeral día jueves 30 de septiembre de 2021, misa a las 11:00 horas, para luego ser sepultado en el Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció el Sr. Armando Hernán Canto Crisóstomo. Velatorio en  Convento Trinitario. Funeral día martes 28 de septiembre de 2021, misa a las 15:00 horas para luego ser sepultado en el Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la Sra. María Inés Pincheira Pincheira. Velatorio en  sector de Agua Buena. Funeral día domingo 26 de septiembre de 2021, misa a las 9:30 horas en la Capilla de Agua Buena, para luego ser sepultada en el Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la Sra. María Inés Pincheira Pincheira. Velatorio en  sector de Agua Buena. Funeral día domingo 26 de septiembre de 2021, misa a las 9:30 horas en la Capilla de Agua Buena, para luego ser sepultada en el Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Fidel Segundo Navarrete Sepúlveda. Q.E.P.D. Velatorio en Balmaceda #744, San Carlos. Funeral día Sábado 25 de septiembre de 2021, responso a las 16:00 horas, para luego ser trasladado hasta el Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la Sra. Silvia Natalia Riquelme Molina Q.E.P.D. Velatorio en sector de Las Rosas. Funeral día  sábado 25 de septiembre de 2021, saliendo a las 08:00 horas del lugar de velatorio, directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Samuel Jesús Álvarez Venegas Q.E.P.D. Velatorio en la Capilla San Pedro del Barrio Parralito. Funeral día Miércoles 22 de septiembre de 2021, responso a las 10:00 horas en la misma capilla, para luego ser trasladado hasta el Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la Sra. Luz Maria Yañez Bustos. Velatorio en convento trinitario. Funeral día martes 21 de septiembre de 2021,  misa  11 horas y posterior sepultación en cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don José Luis Aravena Aravena. Velatorio en Parroquia Central de San Carlos. Funeral se avisará oportunamente, y posteriormente  será sepultado en el  Cementerio. Municipal. Servicio Funeraria La Paz.

Falleció doña Georgina del Carmen Fuentes Castillo. Velatorio en Convento Trinitario. Funeral día lunes 13 de septiembre de 2021, misa a las 15:30 horas y posterior traslado al cementerio municipal de San Carlos. Servicio Funeraria La Paz

Falleció la Sra. María Inés Labra Martínez. Velatorio en sede  de Tiuquilemu. Funeral día martes 14 de septiembre de 2021, en la mañana. Para ser sepultada en el cementerio municipal. Servicio Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. María Mercedes Rodríguez  Urrutia. Velatorio en Iglesia de Cachapoal. Funeral día jueves 2 de septiembre de 2021, Misa a Las 15:00 horas para ser posteriormente sepultada en Cementerio De Cachapoal. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció Sra. Ana Rosa  Moraga Vega. Velatorio en Iglesia evangélica pentecostal de Navotavo  466. Funeral día sábado 28 de agosto de 2021, saliendo a las 16 horas al cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz 

Falleció la Sra. Olivia de las Mercedes Herrera  Herrera, esposa del profesor Iván  Espina. Velatorio en parroquia central. Funeral el día lunes 23 de agosto de 2021, durante mañana, misa a una hora que se comunicara oportunamente para ser sepultada en el cementerio parque San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la Srta. Elena Ester Álvarez Gutiérrez. Velatorio en parroquia central. Funeral día sábado 21 de agosto de 2021, misa a las 15:00 horas para ser sepultada en el cementerio de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. Margarita del Carmen Pincheira Meriño. Velatorio en parroquia central, por calle Balmaceda. Funeral día miércoles 18 de agosto de 2021, misa a las 12:00 horas para ser sepultada en el cementerio de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Luis Salvador Chacón Gutierrez: Velatorio en parroquia central. Funeral dia miércoles 18 de agosto de 2021,  misa a las 11:00 horas para ser sepultado en el cementerio municipal. Servicio:  Funeraria La Paz.

Fallecio don  Bernardo del Carmen Castillo Muñoz. Velatorio en iglesia de Zemita. Funeral dia martes 17 de agosto de 2021 en la tarde, para ser sepultado en el cementerio Parque Las Flores. Servicio Funeraria La Paz.

Falleció don José Desiderio Mora Chandía. Velatorio en parroquia central. Funeral día lunes 16 de agosto de 2021, misa a las 16:00 horas para ser sepultada en el parque cementerio de San Carlos. 

Falleció doña María Eliana Astudillo Montecinos. Velatorio en sector de Cachapoal. Funeral día lunes 16 de agosto de 2021, misa a las 11:00 horas para ser sepultada en el cementerio de Cachapoal, San Carlos. 

Falleció don Hugo Robinson  Contreras Sepúlveda. Velatorio en sector de Cachapoal. Funeral día sábado 14 de agosto de 2021, misa a las 09:00 horas en parroquia central para ser sepultada en el cementerio de San Carlos. 

Falleció don José Lucas Pérez Navarrete. Velatorio en Iglesia pentecostal, El Álamo, población 11 de septiembre. Funeral día jueves 12 de agosto de 2021, saliendo a las 16:00 horas directo al cementerio de San Carlos. 

Falleció la Srta. Guadalupe Mendoza Aravena. Velatorio en sede de Vilquico.  Funeral dia miércoles 11 de agosto de 2021, misa 15 horas en convento y posterior traslado al cementerio municipal. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Jose Cisterna Bastias. Velatorio en capilla de Las Arboledas. Funeral dia miercoles 11 de agosto de 2021, a las 15 horas directo al cementerio municipal. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció Sra. Lidia del Carmen Hernández Salinas. Velatorio en capilla Virgen del Valle,  población Valle Hondo. Funeral día martes 03 de agosto de 2021, misa  a las 11:00 horas y posterior traslado al cementerio de San Carlos. 

Falleció el Sr Juan Francisco Rodríguez Cáceres. Velatorio en Sede de Camarico. Funeral día lunes 2 de agosto de 2021, saliendo a las 16:30 horas para ser sepultado en Cementerio Municipal de San Carlos. Servicio Funeraria La Paz

Falleció la  Sra. Sara del Carmen Correa Quiñones. Velatorio en iglesia evangélica pentecostal de calle 21 de Mayo San Fabián. Funeral día sábado 7 de agosto de 2021, servicio religioso a las 12:00 horas y posterior salida al cementerio de San Fabián. Servicio Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. María Ximena Valenzuela Zárate. Velatorio en Iglesia Metodista Pentecostal de San Fabián. Funeral día lunes 26 de julio de 2021, servicio religioso a las 16:00 horas para ser sepultada en Cementerio Municipal de San Fabián. Servicio Funeraria La Paz.

Falleció el Sr. Remberto René San Martín Romero. Velatorio en la sede de la población Milenium de San Nicolás. Funeral día lunes 26 de julio de 2021, servicio religioso a las 15:00 horas para ser sepultado en Cementerio de San Nicolás. Servicio Funeraria La Paz.

Falleció el Sr. Sergio Uribe Méndez. Velatorio en la sede del sector Cape. Funeral día lunes 26 de julio de 2021, servicio religioso a las 10:30 horas para ser sepultado en Cementerio Municipal de San Carlos. Servicio Funeraria La Paz.

Falleció el Sr. José Humberto Remberto Torres Picero. Velatorio en la capilla San Fernando de Mutupín. Funeral día martes 27 de julio de 2021, para ser sepultado en Cementerio - parque Las Flores. Servicio Funeraria La Paz.

Falleció Don José Antonio Ortiz Candia. Velatorio en calle Balmaceda N°744 entre Roble y Carrera, San Carlos. Funeral día jueves 29 de julio de 2021, misa a las 10:00 horas en el Convento  Trinitario para  ser trasladado posteriormente al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Ciro Hernán Hernández Quezada. Velatorio se esta realizando en Iglesia Metodista Pentecostal”, sector Bulí Estación, Ñiquen. Funeral día Martes 27 de Julio de 2021, Servicio Religioso a las 15:30 horas , para salir a las 16:00 horas al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Pedro Antonio Flores Cofré. Velatorio en Iglesia Pentecostal, sector El Torreon, San Carlos. Funeral día Martes 27 de Julio de 2021,  Servicio Religioso a las 14:00 horas en el mismo lugar, para salir posteriormente al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la Sra. Zenobia del Carmen Díaz Tapia, Quien fuera madre de Ivanca y Luciano Venegas. Velatorio en calle Balmaceda #744, entre Roble y Carrera, San Carlos. Funeral día Lunes 26 de Julio de 2021, servicio religioso a las 15:30 horas en el mismo lugar, para salir posteriormente directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Abelardo Octavio Faúndez Sepúlveda. Velatorio en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile ubicada en calle Matta #0382 esquina Lurin de San Carlos. Funeral día jueves 22 de Julio de 2021, saliendo a las 10:00 horas directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Juan Andrés Acuña Monsalve. Velatorio  en lSede de Agua de Riego del sector Chacay. Funeral día Miercoles 21 de Julio de 2021, Responso a las 15:00 horas, para luego ser trasladado posteriormente hasta el Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció Juan Carlos Vizcarra Parada. Velatorio en calle Balmaceda #744 entre Roble y Carrera de la ciudad de San Carlos. Funeral dia miercoles 14 de julio de 2021, misa a las 15:00 horas en el Convento Trinitario para posteriormente ser trasladado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña María Mercedes Acuña Landaeta. Velatorio en el Salón del Convento  Trinitario. Funeral  día Martes 13 de Julio de 2021,  responso a las 10:30 horas, para luego ser trasladada hasta el Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la señora Adriana del Carmen San Martín Cerda, madre de don Miguel Pincheira. Velatorio en Convento Trinitario por calle general Venegas. Funeral  día lunes 12 de julio de 2021, misa a las  11:00 horas y posterior traslado al cementerio municipal de San Carlos.  Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la señora Norma Torres  Lagos. Velatorio en la Capilla de San Camilo. Funeral  día lunes 12 de julio de 2021, oficio religioso y posterior traslado al cementerio municipal de Talca.  Servicio: Funeraria La Paz. 

Falleció don Javier del Carmen Mendoza. Velatorio en la sede de Vilquico. Funeral día domingo 11 de julio de 2021, misa a las 16:00 horas en Convento Trinitario y posterior traslado al cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la señora Manuela de Jesús Rodríguez  Rodríguez,  viuda de don Pedro Hernández. Velatorio en  convento de Padres Trinitarios. Funeral se realizara el día domingo 11 de julio de 2021, misa a las 15:00 horas para ser sepultada posteriormente en el cementerio municipal de San Carlos.  Servicio: Funeraria La Paz.

Fallecio don Cesar Eduardo Fuentes Salinas. Velatorio en la Sede Villa Navidad ubicada en Los Magnolios con Lenga, San Carlos. Funeral se realizará el día Sábado 10 de Julio de 2021, Misa a las 14:30 hrs en la Capilla Divino Niño, para luego ser trasladado hasta el Cementerio "Parque San Carlos", camino a Monteblanco.

Falleció Rocío Ester Toro Caro. Funeral día sábado 10 de julio del 2021, misa 12:00 horas en el Convento Trinitarios, ubicado en calle General Venegas, esquina Pedro Lagos, posteriormente será trasladada al Cementerio Parque San Carlos.

Falleció doña María Antonia del Pilar Poblete Velez. Velatorio en Capilla de Mutupin. Funeral día viernes 9 de julio del 2021, misa a las 10:30 horas en el mismo lugar de velatorio, para posteriormente ser trasladada al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Juan Segundo Sepúlveda Castro. Velatorio en la Sede Comunitaria del Sector Oratorio. Funeral día Jueves 8 de Julio de 2021, Ceremonia Religiosa a las 11:30 horas en el mismo lugar, para luego ser trasladado hasta el Cementerio Municipal de Chillán.

Falleció don José Alberto Martínez Burgos. Funeral día Jueves 8 de Julio del 2021, misa a las 15:00 horas en Parroquia Central, para posteriormente ser trasladado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña Sonia Victoria Muñoz Fuentes. Velatorio se está realizando en la Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Buli Estación. Funeral día Martes 6 de Julio de 2021, saliendo el cortejo a las 11:30 horas con dirección al Cementerio Municipal de San Carlos.

Fallecio la Sra. Sara Del Carmen Muñoz Caro. Velatorio se esta realizando en la Capilla Jesús Nazareno de El Manzano, San Nicolás. Funeral día Lunes 5 de Julio de 2021 luego de un Responso a las 11:00 horas  en el Cementerio de San Nicolás.

Falleció don José Jorge Parada Orellana. Velatorio en  Sede del Sector de Huenutil Centro, comuna de Ñiquén. Funeral día martes 6 julio a las 15:00 horas,  en Cementerio Municipal de San Gregorio.

Falleció doña  María Domínguez Vásquez. Velatorio en Convento Trinitario, ubicado en calle Pedro Lagos, esquina General Venegas, de San Carlos. Funeral día domingo 27 de junio del 2021, misa a las 09:00 hrs, con llegada a las 11:00 horas al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña Ufelia Navarrete Gallegos. Velatorio en Parroquia de San Fabián. Funeral día domingo 27 de junio saliendo a las 14:00 horas con dirección al Cementerio Parroquial de San Fabián.

Falleció don Sergio Omar Sierra Ríos. Velatorio en Capilla María Reina, ubicada en calle Tomás Yávar. Funeral día Jueves 24 de Junio del 2021, responso a las 15:30 horas y posterior traslado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña Rosa Gloria Sobarzo Acuña. Velatorio en Balmaceda 744 San Carlos. Funeral día martes 22 de junio, responso a las 14:00 horas, para luego ser trasladada hasta el Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Ignacio Méndez Parada. Velatorio en iglesia de Zemita, en Ñiquén. Funeral se realizará el día martes 22 de junio de 2021,  misa a las 12:30 horas y posterior traslado al cementerio-parque San Carlos. Servicio: Funeraria  La Paz.

Falleció don Patricio Hernán Doloso Sepúlveda. Velatorio en el Convento Trinitario. Funeral día jueves 17 de junio de 2021, misa  a las 16:00 horas, para ser  sepultado en el cementerio parque Las Flores. Servicio de Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. María Teresa Hernández Morales. Velatorio en Capilla María Reina de calle Tomás Yávar. Funeral día domingo 13 de junio de 2021,  misa  a las 15:30  horas en parroquia central y posterior sepultación  en cementerio  municipal. Servicio Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. María Luz Manríquez Labrín. Velatorio en Convento Trinitario. Funeral día sábado 12 de junio de 2021,  misa a las 15:00 horas y posterior sepultación en cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria  La Paz.

Falleció don Pedro María Aparicio Labra. Velatorio en iglesia de Cristo de calle Matta:  Funeral día viernes 21 de mayo de 2021, salida a las 16:00 horas al cementerio parque San Carlos. Servicio Funeraria  La Paz.

Falleció don Alberto Saavedra Fuentes. Velatorio en Convento Trinitario. Funeral día viernes 21 de mayo de 2021, responso a las 16:00 horas y posterior sepultacion en cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. Ernestina del Carmen Godoy Sepúlveda. Velatorio en sede de Villa Portal del Sur: Funeral día miércoles 12 de mayo de 2021, responso a las 16,30 horas y posterior salida al cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Nabor Sepúlveda Godoy. Velatorio en Parroquia Central. Funeral día miércoles 12 de mayo de 2021, misa 15;00 horas y posterior salida al cementerio parque San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció Sr. David Marchant Mayorga. Velatorio en Convento Trinitario. Funeral día lunes 10 de mayo de 2021, misa a las 15:00 horas para ser sepultado en el Cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La  Paz. 

Falleció Sra. María Eugenia Parada Fuentes. Velatorio en la iglesia de San Gregorio. Funeral día domingo 9 de mayo de 2021, responso a las 13:30 horas para ser sepultada en el cementerio de San Gregorio. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció Sr. Manuel René Carrasco  González. Velatorio en Capilla Asamblea de Dios de Monte Blanco. Funeral día domingo 9 de mayo de 2021,  responso a las 14:30 horas para ser sepultado en el cementerio Parque San Carlos. Servicio: Funeraria   La Paz.

Falleció la Sra. Rosita del Carmen Aguilar Poveda. Velatorio en sede comunitaria de villa Portal del sur. Funeral día domingo 9 de mayo de 2021 saliendo a las 11:00 horas  al cementerio municipal de San Carlos. Servicio Funeraria La Paz.

Falleció Sra. Margarita del Carmen  Hermosilla Coloma. Velatorio en la capilla de Llahuimávida. Funeral día sábado 9 de mayo de 2021,  misa a las 10:00 horas y posterior sepultura en Cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria: La Paz.

Ha dejado de existir la Sra. Benita Mercedes Contreras Herrera. Velatorio en sede social de Villa Navidad. Funeral día jueves 5 de mayo de 2021, saliendo a las 9:30 horas al cementerio  municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. Audelina del Carmen Pereira Sepúlveda. Velatorio en Parroquia Central de San Carlos. Funeral día sábado 1 de mayo de 2021, misa a las 10:00 horas para ser sepultada posteriormente en el cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don:  Edgardo Constanzo. Velatorio en la Iglesia de Cristo ubicada en Luis Acevedo 08, Población Teniente Merino de San Carlos. Funeral día jueves 29 de abril  de 2021, saliendo a las 11:30 horas con dirección al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Santiago Fuentes Andrades. Velatorio en Convento Trinitario.  Funeral miércoles 28 de abril de 2021, misa a las 16 horas y posterior  sepultación en cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don José Florentino Muñoz Sepúlveda. Velatorio en la Sede de Huenutil de la Cabrería, comuna de Ñiquen. Funeral día maartes 27 de abril de 2021, ceremonia Religiosa en el mismo lugar a las 10:00 horas,  para luego ser trasladado hasta el Cementerio Municipal de San Gregorio.

Falleció doña Irma de la Cruz Miranda Almuna, de sector Lara en  San Fabián. Velatorio en sede comunitaria de Los Puquios, San Fabián. Funeral dia lunes 26 de abril de 2021, misa a las 16:00 horas en el cementerio de San Fabian. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Manuel Antonio Parra Parra. Velatorio en la Sede Comunitaria Las Alitas del sector El Carbón. Funeral día jueves 22 de abril de 2021. Salida a las 15:30 horas directo al Cementerio Municipal de Cachapoal. 

Falleció Doña: Cecilia del Carmen González Hernández. Velatorio en la Iglesia Evangélica Metodista  Pentecostal de Chile, ubicada en Chacay. Funeral día jueves 22 de abril del 2021, saliendo a las 09:00 horas del lugar de velatorio con llegada a las 10:00 horas al Cementerio Municipal de San Gregorio.

Falleció la Sra. Luisa Elba Merino Muñoz, miembro de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. Velatorio en el Centro Comunitario los Copihues ubicado en pasaje las Acacias #310 de la Población 11 de Septiembre (a un costado del Consultorio). Funeral día lunes 19 de abril de 2021, servicio religioso a las 16:00 horas para posteriormente salir a las 16:30 horas directo al Cementerio Municipal de San Carlos. 

Falleció la  Sra. María Inés Sepúlveda Sepúlveda, madre de los profesores Patricio y Ramon Saldaña de San Carlos. Velatorio en Parroquia Central.  Funeral día lunes 19 de abril de 2021,  misa a las 16:00 horas y posterior salida al Cementerio de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. Irma de la Cruz Miranda Almuna,  del sector Lara en  San Fabián. Velatorio en la sede comunitaria de Los Puquios Funeral día lunes 19 de abril de 2021, misa a las 16:00 horas y posterior traslado al cementerio de San Fabián. Servicio: Funeraria La Paz.

Fallecieron don Daniel Segundo Andrade Andrades y su esposa  María Ester Caro Irribarra, ambos comerciantes de la feria libre.Velatorio en calle Balmaceda N°744 entre Roble y Carrera de la Ciudad de San Carlos. Funeral día domingo 18 de Abril de 2021,  responso a las 11:00 horas en el Convento  Trinitario para posteriormente ser trasladados hasta  el Parque Cementerio las Flores camino a San Fabíán. 

Falleció don Juan Francisco Villegas Flores.Velatorio en  Capilla San Andrés del sector Cuadrapangue. Funeral día domingo 18 de abril de 2021,  saliendo a las 14 :30 horas  directo al Cementerio Municipal de San Carlos. 

Falleció Don: Joel De La Cruz Uribe Navarrete,  domiciliado en el sector de Las Rosas, de Cachapoal. Velatorio de la Capilla de Cachapoal.Funeral día domingo 18 de abril del 2021, saliendo a las 16:30 horas directo al Cementerio Municipal de Cachapoal.

Falleció Don: José Baldovino Gonzáles Sobarzo, domiciliado en San Jorge El Rincón.Velatorio en la Iglesia Evangélica “Esperanza”, camino San Fernando, comuna de Ñiquén. Funeral día domingo 18 de abril del 2021, saliendo de la iglesia a las 10:00 horas con destino al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la Sra.María Luzmira Arriagada de Astudillo. Velatorio en Convento Trinitario, por calle Gral. Venegas. Funeral día sábado 17 de abril de 2021, misa en horario a confirmar y posterior traslado al cementerio -parque San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz

Falleció doña Blanca Rosa Campos Lagos. Velatorio en Iglesia Evangélica, ubicada en calle Tomás Yávar. Sus funerales se comunicarán oportunamente.(15-04-21)

Falleció doña Flor María Ormazábal Contreras. Velatorio del Convento Los Padres Trinitarios, ubicado en calle Pedro Lagos, esquina General Vengas. Funeral se comunicarán oportunamente.(15-04-21).

Falleció don Osciel Enrique Álvarez Carrasco. Velatorio en calle Balmaceda # 744 en San Carlos. Funeral día Jueves 15 de Abril de 2021, saliendo a las 10:00 horas con destino al Crematorio Cementerio General  de Concepción.

Falleció don Pedro Pablo Mora García. Velatorio en la Iglesia Evangelica Ejercito de Dios Unido ubicada en calle Diego de Almagro N°8 de la ciudad de Chillán. Funeral dia miercoles 14 de abril de 2021 salida a las 15:00 horas directo al Cementerio de Quirihue. 

Falleció doña Liliam Brígida Clementina Zúñiga Soto. Velatorio en la Iglesia Evangelica Pentecostal Esperanza en Cristo del sector la Gloria comuna de Ñiquen. Funeral  día martes 13 de abril de 2021 saliendo a las 11:00 horas directo al Cementerio  Municipal de San Carlos. 

Falleció Rebeca Del Carmen Leiva Saldaña. Velatorio en calle Balmaceda #744 en San Carlos. Funeral  Día Lunes 12 de Abril de 2021, saliendo a las 11:00 horas con destino al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la Sra. Nancy del Rosario Flores Valdés. Velatorio en parroquia de Cachapoal y posteriormente este lunes 12 de abril de 2021, a las 12:30 horas será trasladada a capilla Jesus Carpintero de Conchalí para ser  sepultada este martes 13 de abril de 2021 en el Cementerio General de Santiago. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleciò don Carlos Enrique Llanos Gatica, domiciliado en sector Tres Esquinas-Las Camelias. Velatorio en capilla San Francisco de Asis de Tres Esquinas. Funeral día lunes 12 de abril de 2021, misa a las16:00 horas para luego ser sepultado en el cementerio municipal de San Carlos. Servicio:  funeraria La Paz.

Falleció Doña Francia Veronía Candia Candia. Velatorio de la Parroquia Central.Sus funerales se comunicarán oportunamente. (11-04-21)

Falleció doña María Fidelina Cuevas. Velatorio en Sede Ubicada en Calle Los Picunches esquina Los Alacalufes, Chillán. Sus funerales se comunicarán oportunamente. (11-04-21).

Falleció doña Marta de las Rosas Salazar Gajardo. Velatorio en la Capilla San Pablo ubicada en calle Gazmuri de la ciudad de San Carlos. Funeral día sábado 10 de abril de 2021, salida a las 15:30 horas  directo al Cementerio Municipal de San Carlos. 

Falleció la Sra Wilda Loreley Leiva Zárate. Velatorio en Parroquia Central. Funeral día jueves 8 de abril de 2021,  misa 10:30 horas y posterior salida al cementerio municipal. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Dagoberto Salinas Cerda. Velatorio en Iglesia Evangélica Pentecostal de calle Los Avellanos 932, parque habitacional Río viejo, Chillán. Funeral día Jueves 8 de abril de 2021, salida a las 10:00 horas directo al Cementerio Municipal de Chillán.

Falleció don Samuel  Isaac Candia Díaz. Velatorio en capilla  María Reina de calle Tomás  Yávar. Funeral día lunes 8 de marzo de 2021 en la tarde, después de una misa a una hora que se avisará oportunamente y será sepultado en el Cementerio Parque  San Carlos.  Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció doña María Teresa Ramírez Ramos. Velatorio en la Iglesia Evangelica del sector el Torreón. Funeral día Miercoles 7 de abril de 2021, salida a las 9:00 horas directo al Cementerio Municipal de San Carlos. 

Falleció doña Raquel de la Rosa Landaeta Bustos,(Esposa de Don Jaime Urbina Troncoso). Velatorio  en la Capilla Virgen del Valle, población Valle Hondo de la ciudad de San Carlos. Funeral día lunes 5 de Abril de 2021 salida a las 15:30 horas directo al Parque las Flores camino San Fabián. 

Falleció doña Olga Cristina Cerro Espinosa. Velatorio en  Convento Trinitario. Funeral  día Lunes 5 de Abril de 2021, responso a las 16:00 horas, salida será a las 16:30 con destino al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don José Jovito Rosales Sepúlveda. Velatorio en calle Balmaceda #744 en San Carlos.Funeral día lunes 5 de abril de 2021, responso a las 10:00 horas para posteriormente salir directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña Amadora de la Cruz Sepúlveda Sánchez. Velatorio en la Iglesia Evangélica Vitacura de Cachapoal. Funeral día Domingo 4 de Abril a las 16:30 horas con destino al Cementerio Municipal de Cachapoal.

Falleció el Sr. Herminio Moreno Pereira. Velatorio en la capilla Flor de Ñiquén. Funeral día sábado 3 de abril de 2021, responso y salida a las 9:00 horas para ser sepultado en Cementerio de San Gregorio. Servicio Funeraria La Paz.

Falleció doña María Eufemia Arce Muñoz.Velatorio en Capilla San Andrés del sector de Cuadrapangue. Funeral día viernes 2 de abril de 2021, responso a las 14:00 horas y posteriormente ser trasladada hasta el Cementerio Municipal de San Carlos. 

Falleció don Pedro Antonio Bustos Toledo. Velatorio en Parroquia Central.Funeral día Jueves 01 de Abril del 2021, saliendo a las 17:00 horas con destino al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña Blanca Elena Campos Rubio. Velatorio en la Capilla del sector El Cape. Funeral día Jueves 01 de Abril del 2021, con llegada a las 09:00 horas al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Ramón María Lagos Lagos. Velatorio en sede comunitaria del sector Huenutil del Peumo de la comuna de Ñiquen. Funeral se realizará día miercoles 31 de marzo de 2021 salida a las 15:00 horas directo al Cementerio Municipal de San Carlos. 

Falleció Don Serapio Antonio Martínez Leiva. Velatorio en la Iglesia Evangélica “Ejercito de Chile”, ubicada en Agua Buena. Funeral día Lunes 29 de Marzo del 2021, saliendo de la iglesia a las 15:00 horas con destino al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Fernando Antonio Vallejos Orellana. Velatorio en la Iglesia Evangélica Pentecostal Esperanza en Cristo ubicada en Calle Violeta Parra # 11 Población Nueva Esperanza frente a la Iansa.  Funeral día domingo 28 de marzo de 2021, servicio religioso a las 12:00 horas  para posteriormente salir directo al Cementerio Municipal de Chillán.

Falleció doña Ana María Belmar Pérez. Velatorio en el salón de la Parroquia Central. Funeral día Miércoles 24 de Marzo de 2021, responso a las 14:00 horas, para luego ser trasladada hasta el Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don José Ricardo Ponce Morales.domiciliado en el Sector Las Rosas El Modelo, comuna de Ñiquen. Velatorio en  sede del Sector. Sus funerales se avisarán oportunamente. (24-03-21)

Falleció don Marcelino de Jesús Orellana Villa. Velatorio en  Templo Evangélico Bautista, ubicado en calle Prat  #309 en San Carlos. Funeral  día Martes 23 de Marzo, ceremonia religiosa a las 14:00 horas, para luego ser trasladado hasta el Cementerio Municipal de San Carlos.

Fallecipo don  José Aurelio Garrido Aguayo. velatorio en  Capilla San Pablo, ubicado en calle Gazmuri pasado Puelma.Sus funerales se avisarán oportunamente. (21-03-21)

Falleció don Efraín Leonardo Arancibia Merino.Velatorio en la Iglesia Evangélica Vitacura de Cachapoal. Funeral dia Jueves 18 de Marzo de 2021, Servicio Religioso a las 16:00 horas para luego ser trasladado hasta el Cementerio Municipal de Cachapoal.

Falleció doña María Hortensia Cáceres Jaque. Velatorio en la Iglesia Pentecostal del sector Las Arboledas. Funeral día Miércoles 17 de Marzo de 2021, luego de una ceremonia religiosa a las 10:30 horas, para posteriormente ser trasladada hasta el Cementerio Municipal de San Carlos.

Fallecipo don Hurtado Manuel Vera Gonzáles,conocido como Chama Vera., domiciliado en el Sector de las Alitas del Carbón. Funeral día Lunes 15 de Marzo del 2021, saliendo a las 15:30 horas con destino al Cementerio Parque Las Flores.

Falleciò don Silvano Segundo Toro Contreras. Funeral  día Sábado 13 de Marzo del 2021, con llegada a las 16:30 horas al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció Don: José Hernán Henríquez Noranbuena Funeral día Viernes 12 de Marzo del 2021, saliendo a las 18:00 horas, directo al Cementerio Municipal de San Gregorio.

Falleció don Raúl René Acuña. Velatorio en calle Balmaceda # 744 en San Carlos. Funeral día domingo 07 de marzo de 2021, responso a las 10:45 horas. para posteriormente salir directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Ha dejado de existir doña María Lavinia Alvarado Contreras. Velatorioa en la Capilla de Valle Hondo. Funeral se realizará el día domingo 07 de marzo del 2021, misa a las 16:00 horas en la misma capilla, para posteriormente ser trasladada al Cementerio Parque San Carlos.

Falleció don Juan Rafael Riquelme Valenzuela. Velatorio en Capilla San Pablo, ubicado en calle Gazmuri pasado Puelma. Funeral día sábado 06 de marzo del 2021, saliendo a las 16:00 horas con destino al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don José Pascual Flores Rubio, domiciliado en calle Serrano #15 de San Carlos. Velatorio en Convento Trinitario, ubicado en calle Pedro Lagos, esquina General Venegas. Funeral día sábado 06 de marzo de 2021, a las 10:00 horas con destino al Cementerio Parque San Carlos.

Falleció doña María Eugenia Quezada Herrera, domiciliada en el Sector de La Mata, camino a Trapiche. Funeral día viernes 05 de marzo de 2021, con llegada a las 17:00 horas al Cementerio Municipal de San Carlos.

Ha dejado de existir doña Lucia del Carmen Sepúlveda Contreras, viuda de Ramón Quiñonez. Velatorio  en templo evangélico Pentecostal del sector la Esperanza camino a la Ribera de Ñuble. Funeral día viernes 5 de marzo de 2021, servicio religioso a las 11:00 horas para posteriormente salir directo al Cementerio Municipal de Cachapoal. 

Ha dejado de existir doña: Claudina Marabolí López, domiciliada en calle Diego Portales #917 de San Carlos. Velatorio en Convento Trinitario, ubicado en calle Pedro Lagos, esquina General Venegas. Funeral día martes 02 de marzo de 2021, misa a las 11:00 horas para posteriormente ser trasladada al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Felicito del Carmen Sepúlveda Contreras.Velatorio en  Iglesia Evangélica Metodista Pentecostal del sector de Quilelto.Funeral dia viernes 26 de febrero de 2021, servicio religioso a las 10:30 horas para posteriormente ser trasladado al Parque Cementerio San Carlos (camino a Monte Blanco).

Falleció don  José Alfonso Vásquez Medina. Velatorio en Convento Trinitario. Funeral día viernes 26 de febrero de 2021, misa 10 horas y posterior traslado al Cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Ha dejado de existir doña Alejandra Enriqueta Escanilla Opazo, domiciliada en el sector El Macal. Velatorio en Iglesia Metodista Pentecostal en la Comuna de San Fabían. Funeral dia jueves 25 de Febrero de 2021, servicio religioso a las 18:00 horas para posteriormente ser  trasladada al Cementerio Parroquial de San Fabían.

Falleció don  José  Leoncio Meriño  Hernández. Velatorio en Iglesia Apostólica universal de Cristo de sector San Jorge. Funeral  día lunes 22 de febrero de 2021, servicio religioso y salida a las 16 horas  al Cementerio  de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Rigoberto del Carmen Castro Gutíerrez, domiciliado en el sector el Torreón. Velatorio en calle Balmaceda744 de San Carlos. Funeral día lunes 22 de febrero de 2021, responso a las 09:30 horas  y posterior traslado al Cementerio Municipal de San Carlos. 

Falleció don Manuel Jesús León Ruiz. Velatorio en Capilla Divino Niño, ubicada en pasaje el Canelo Población 11 de Septiembre de la ciudad de San Carlos. Funeral día lunes 22 de febrero de 2021, responso a las 16:00 horas y posterior traslado hasta el Cementerio Municipal de San  Carlos.

Falleció don Guillermo Gutierrez Carrasco. Velatorio en  Parroquia Central. Funeral día sábado 20 de febrero de 2021, misa a las 16:00 horas para posteriormente ser trasladado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció  doña María Inés Morales Sanchez. Velatorio en Capilla de Chacay, comuna de Ñiquen. Funeral día viernes 19 de febrero del 2021, con llegada a las 11:00 horas  al Cementerio Parque San Carlos.

Falleció doña Ana Luisa del Carmen Muñoz Salinas. Velatorio en la Iglesia Asamblea de Dios ubicada en calle Roble #627 de San Carlos. Funeral día Miercoles 17 de Febrero de 2021,  Servicio Religioso a las 14:00 horas para luego ser trasladada hasta el Cementerio Municipal de San Carlos.

Ha fallecido la señora  Adela del Tránsito Villagra Contreras (Q.E.P.D.) Velatorio en calle Balmaceda 744 de San Carlos. Funeral día lunes 08 de febrero de 2021, servicio religioso a las 10:00 horas y posterior traslado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la Sra. María Natintina Monares Órdenes. Velatorio en capilla San Pedro de Parralito. Funeral día miércoles 3 de febrero de 2021, misa 11 horas y posterior traslado al cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz

Falleció la Sra Blanca Bastías Bastías. Velatorio en capilla Divino Niño. Funeral día lunes 1 de febrero de 2021, responso a las 16:45  horas y posterior traslado al  Cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz

Falleció don Alismer Aguayo Caro. Velatorio en Parroquia Central de San Carlos.  Funeral día martes 2 de febrero de 2021,  misa a las 15:00 horas para ser sepultado posteriormente en Cementerio  municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Fallecio Jorge Felipe Muñoz Zambrano. Velatorio en la Capilla de Paredones, en la comuna de Ñiquén. Funeral dÍa martes 2 de febrero de 2021, 12,30 horas directo al Cementerio de San Carlos

Falleció la sra. Sara del Carmen Balmaceda Soto. Velatorio en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de San Fabián.Funeral día domingo 31 de enero de 2021,  servicio religioso a las 11:00 horas para posteriormente ser trasladada hasta el Cementerio Parroquial de San Fabíán.

Falleció don Regino Joel Puentes Pereira. Velatorio en convento Los Padres Trinitarios, ubicado en calle Pedro Lagos, esquina General Venegas de San Carlos. Funeral día sábado 30 de enero de 2021, misa a las 15:30 horas para  ser trasladado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la Sra. Silvia del Carmen Cáceres Rivas. Velatorio en sede comunitaria junta de vecinos N°1 de San Nicolás. Funeral día viernes 29 de enero de 2021, 10 horas directo al Cementerio de San Nicolás. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Segundo Fredesvin Acuña Méndez , conocido como don Frede Acuña. Velatorio en la Capilla del sector las Rosas Comuna de Ñiquén. Funeral día viernes 29 de enero de 2021,  10:30 horas directo al Cementerio Municipal de San Carlos. 

Falleció la señora Clementina de la Rosa Neira Norambuena. Velatorio en  Balmaceda 744 San Carlos. Funeral día viernes 29 de enero de 2021, responso a las 15:30 horas  para posteriormente ser trasladada al Cementerio Municipal de San Carlos. 

Falleció Doña Carmen Gloria Espinoza Concha. Velatorio en capilla Divino Niño, ubicado en calle El Canelo, Población 11 de Septiembre, San Carlos. Funeral día miércoles 27 de enero de 2021, saliendo a las 10:15 horas  al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció Doña Blanca Aurora Bernales Bernales. Velatorio en capilla San Pablo, ubicada en calle Gazmuri, pasado Puelma. Funeral día martes 26 de enero de 2021, misa a las 14:00 horas y posterior traslado al Cementerio Municipal de San Gregorio.

Falleció la Sra Rosa Elena  Méndez Muñoz. Velatorio en el Convento Trinitario. Funeral día martes 26 de enero de 2021, misa a las 15:00 horas y posterior traslado al Cementerio Municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz

Falleció don Hugo Emilio Concha Vidal. Velatorio  en la Capilla María Reina ubicada en calle Tomás Yávar de la ciudad de San Carlos. Funeral día martes 26 de enero 2021,  responso a las 10:00 horas y posterior traslado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció Don Domingo Antonio Ortiz Quijada, domiciliado en el km 19 camino a Torrecillas. Velatorio en Parroquia Central, Ubicado por calle Balmaceda en San Carlos. Funeral día Martes 26 de enero de 2021, misa a las 10:00 horas  para posteriormente ser trasladado al Parque San Carlos.

Falleció don Manuel Camilo Torres. Velatorio en  Balmaceda #744 de la ciudad de San Carlos.  Funeral  día domingo 24 de enero de 2021, responso a las 10:45 horas,  en el Convento de los Padres Trinitarios para posteriormente ser trasladado al Cementerio Municipal de San Carlos. 

Falleció doña Inés del Carmen Parra Rodríguez. Velatorio en local evangélico Metodista Pentecostal de Chile del sector de Paso Ancho camino San Fabían. Funeral día sábado 23 de enero de 2021, servicio religioso a las 11:00 horas y posterior traslado al Cementerio Parroquial de San Fabián.

Falleció la Sra. Rosa Leonor Reyes Rivas. Velatorio en parroquia central. Funeral dia viernes 22 de enero de 2021, misa a las 14,30 horas y posterior traslado al Cementerio - Parque Las Flores. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don  Arcadio Humberto Fuentes Aedo.Velatorio en Iglesia Evangelica,  Los Castaños  1027, San Carlos. Funeral día viernes 22 de enero de 2021, saliendo a las 16,30 horas directo al Cementerio municipal de San Carlos. Servicio Funeraria La Paz.

Falleció don  Victor Miguel Luna Garrido. Velatorio en la sede de Paso Ancho. Funeral dia jueves 21 de enero de 2021,  misa a una hora que se avisara oportunamente.

Falleció la señora Lidia del Carmen Cerda Espinoza, esposa de don Manuel Sepulveda y madre  de la sra  Maria Esther Sepulveda. Velatorio en Parroquia Central. Funeral jueves 21 de enero de 2021, misa a las 11:00  horas  para ser sepultada en el Cementerio de San Carlos. Servicio: Funertaria La Paz.

Falleció la Sra Verónica Concepción Parra Vasquez. Velatorio en capilla Maria Reina. Funeral miercoles 20 de enero de 2021, responso a las 15:30 horas y posterior traslado al cementerio municipal de San carlos. Servicio: Funeraria La Paz

Falleció don  Manuel Acuña Cano. Velatorio en  Convento trinitario. Funeral día martes 19 de enero de 2021, misa a las 15:00 horas para luego ser sepultado en el Cementerio de San Carlos.  Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la Sra Mercedes Carrasco Vásquez. Velatorio en Convento Trinitario. Funeral lunes 18 de enero de 2021, responso a las 16 horas y posterior traslado al cementerio de San Carlos. Servicio: funeraria La Paz.

Falleció Doña Lucila de las Mercedes Leiva Leiva. Velatorio en Otingue Bajo. Funeral día Domingo 17 de Enero de 2021, saliendo a las 18:00 horas con destino al Cementerio Municipal de San Gregorio.

Falleció Don José del Carmen Fuentes Montecinos, (Don Melo) Velatorio en el templo evangélico Hermandad Pentecostal ubicada en Las Parcelas Km 1, camino a Trapiche. Funeral viernes 15 de enero  de 2021,  servicio religioso a las 16:00 horas, para posteriormente ser trasladado hasta el Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña Rebeca Caro Bustos. Velatorio Iglesia Metodista Pentecostal de calle O’Higgins, San Carlos. Funeral día jueves 14 de enero de 2021, servicio religioso y salida a las 16:30 horas al Cementerio- Parque San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció Doña: Ena Teresa Cisterna Coronado. Velatorio en la Sede del Sector de Chacay Bajo. Funeral día Jueves 13 de Enero de 2021, saliendo a las 10:00 horas con destino al Cementerio Municipal de San Gregorio.

Ha dejado de existir don Marco Aurelio Rodríguez Rodríguez. Velatorio en Iglesia Israelita de calle Bilbao, entre Feire y Gral. Venegas, en San Carlos.  Funeral día lunes 11 de enero de 2021, servicio religioso a las 16:30 horas, para ser sepultado posteriormente en el Cementerio Municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la señora Gudelia de las Rosas Aravena Rojas. Velatorio  en la Capilla San Pablo ubicada en calle Gazmuri de la ciudad de San Carlos. Funeral día lunes 11 de enero de 2021, responso a las 15:00 horas para posteriormente ser trasladada hasta el Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la Sra. Eliana Yolanda Palacios Labrín. Velatorio en calle Balmaceda #744 de San Carlos. Funeral se realizará el día domingo 10 de enero de 2021, servicio religioso  a las 9:30 horas para posteriormente  ser trasladada  directo al Cementerio Municipal de San Carlos

Falleció la Sra. Raquela del Carmen Sepúlveda Navarrete. Velatorio en Parroquia Central. Funeral día miércoles 6 de enero de 2021, a las 10 horas directo al cementerio municipal. Servicio:  Funeraria La Paz.

Falleció doña María Odette Badilla San Martín. Velatorio en Parroquia Central. Funeral día lunes 04 de enero de 2021, misa a las 10:30 horas para posteriormente ser trasladada al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Juan Crisóstomo Riquelme Sepúlveda. Su velatorio  en la Sede Comunitaria del Sector de Paso Ancho. Funeral día domingo 3 de enero de 2021,  servicio religioso a las 08:30 horas para posteriormente ser trasladado hasta el Cementerio Parroquial de San Fabián. 

Falleció Don José Manuel Flores Arce. Velatorio en  Parroquia Central. Funeral día Sábado 2 de Enero de 2021, misa a las 16:00 horas para posteriormente ser trasladado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la Sra. Dina del Carmen Zapata Troncoso (viuda de don  Clodomiro San Juan). Velatorio en  convento trinitario. Funeral día sábado 2 de enero de 2021, una misa a las 10:00 horas para ser sepultada en el cementerio San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don José Andrés Astudillo Martínez. Velatorio en convento trinitario, por calle General Venegas. Funeral día viernes 1 de enero, responso a las 9:00 horas para luego ser sepultado en el cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz

Falleció doña María Zulema Gonzales Gallegos. Velatorio en la Capilla “San Vicente de Paul” ubicada en el Sector de San Vicente, comuna de  Ñiquén, en horario de velatorio desde las 09:00 horas a 21:30 horas.

Falleció don Oscar Sergio Marín Correa. Velatorio de la Parroquia Central. Sus funerales se comunicarán oportunamente.

Falleció la Sra Leontina del Carmen Cid Ibañez.  Velatorio en Convento Trinitario de San Carlos.  Funeral día jueves 31 de diciembre de 2020 , será sepultada en el Cementerio Muncipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció doña Ramona del Carmen Valenzuela Muñoz, conocida como la señora Monchita, hermana de Miguelito Valenzuela. Velatorio en la Parroquia de la Santísima Trinidad de Cachapoal. Funeral día miércoles 30 de diciembre de 2020,  misa a las 10:00 horas  para posteriormente ser trasladada hasta el Cementerio Municipal de Cachapoal. 

Falleció don Víctor Modesto Valenzuela Mora. Velatorio en Parroquia Central. Funeral día Martes 29 de diciembre de 2020,  Misa a las  14:30  horas para luego ser sepultado en el Cementerio Municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció doña Doris del Carmen Aguayo González .Velatorio en la Capilla “Virgen del Valle”, ubicada en Valle Hondo. Funeral día Martes 29 de Diciembre, misa a las 10:00 horas  para posteriormente a las ser trasladada al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la  Sra. Carmen de Lourdes Auad González velatorio en Convento Trinitario. Funeral miércoles 23 de diciembre de 2020, misa 16,30 horas y posterior traslado al cementerio-parque Las Flores. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Jose Raúl Alarcón Acuña. Velatorio en capilla Virgen del Valle. Funeral día martes  22 de diciembre de 2020, en horario de la mañana. Será sepultado en el Cementerio Municipal de San Carlos. Servicio Funeraria: La Paz.

Falleció doña María Pino Morales, Madre de Carlos Muñoz Pino. Velatorio  en Iglesia Metodista Pentecostal de Chile ubicado en calle Ohiggins 894 de de San Carlos. Funeral día sábado 19 de diciembre de 2020, servicio religioso a las 11:00 horas para posteriormente salir directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Nivaldo René Urrutia Godoy. Velatorio en Parroquia Central. Funeral día sábado 19 de diciembre de 2020,  misa a las 10:00 horas y posterior traslado al Cementerio Municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció  doña Doris Del Carmen Vega Baeza. Velatorio en calle Balmaceda #744 de la ciudad de San Carlos. Funeral día viernes 18 de diciembre de 2020, salida a las 16:30 horas directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don  Humberto Aquiles Fuentes Fuentes, domiciliado en el Sector de Verquicó. Funeral día miércoles 16 de diciembre de 2020, con llegada a las 17:00 horas al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Agustín de la Rosa Pradenas Váquez. Velatorio en Convento Trinitario de San Carlos.  Funeral día domingo 13 de diciembre de 2020, misa  a las 16:00 horas y posterior traslado al Cementerio de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la srta. Bernarda del Carmen Núñez Flores. Velatorio en Convento Trinitario. Funeral día martes 8 de diciembre de 2020, misa a las 16:00 horas y posterior sepultación en cementerio parque Las Flores. Servicio: Funeraia La  Paz.

Falleció don Óscar Sagredo Sepúlveda, quien fuera comandante de la Defensa Civil local. Velatorio en Convento Trinitario. Funeral  día lunes 7 de diciembre de 2020 a las 15:00 horas y posterior trasladado al Cementerio de San Carlos.

Falleció  don Ernesto Alejandro Vallejos Poblete. Velatorio en Iglesia de Cachapoal. Funeral se realizará el día domingo 06 de diciembre de 2020, misa a las 16:00 horas para posteriormente ser trasladado al Cementerio de Cachapoal.

Falleció don Luis Alberto De la Fuente De la Fuente. Velatorio en la Sede Comunitaria del sector Huenutil del Peumo de la Comuna de Ñiquen. Funeral día domingo 6 de diciembre 2020, responso a las 13:00 horas en la misma Sede para posteriormente salir a las  16:00 hrs directo al Cementerio Municipal de San Gregorio.

Falleció Isabel de las Mercedes Morales Vilches, esposa de don Félix Piñaleo Perez. Velatorio en la Capilla Virgen del Valle de Valle Hondo de San Carlos. Funeral de sábado 5 de diciembre de 2020, responso a las 16:30 horas en la misma Capilla para posteriormente ser trasladada al Cementerio Municipal de San Carlos. 

Falleció don Segundo Rubén Antonio Mercado Caro. Velatorio en Convento Trinitario, ubicado en calle Pedro Lagos, esquina General Venegas de San Carlos. Funeral  día sábado 05 de diciembre de 2020, misa a las 14:00 horas para posteriormente ser trasladado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Mario César Palacios Labrín.  Velatorio en Parroquia Central. Funeral día miercoles 2 de diciembre de 2020, Misa 16 horas y posterior traslado al Cementerio Municipal. Servicio:Funeraria La Paz.

Falleció don René Manuel Fuentes López.  Velatorio en Parroquia San Fabián. Funeral día miércoles 2 de diciembre de 2020, Misa 11 horas y posterior traslado al cementerio de San Fabián. Servicio:    Funeraria La Paz.

Falleció don  Pedro María Mercado Contreras. Velatorio en iglesia de Cachapoal. Funeral día martes 1 de diciembre de 2020,  misa a las 16:00 horas y posterior sepultación en cementerio de Cachapoal. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Luis Humberto Romero Zapata. Velatorio en la Capilla San Pablo, ubicada en calle Gazmuri, pasado Puelma, San Carlos. Su funeral se realizará el día martes 01 de diciembre, misa a las 15:00 horas para posteriormente ser trasladado al Cementerio Parque San Carlos.

Falleció don Juan Ignacio San Martín Núñez. Velatorio en la Capilla del Sector de Tres Esquinas. Funerales se realizará el día domingo 29 de noviembre de 2020, misa a las 15:00 horas y posterior  trasladado al Cementerio Parque Las Flores.

Falleció don Juan de la Cruz Jeldres San Martín. Velatorio en convento trinitario. Funeral día viernes,  misa a las 10 horas y posterior salida al cementerio municipal. Servicio Funeraria La Paz.

Falleció el Sr. Juan Carlos Reinoso Aravena. Velatorio en Capilla Virgen del Valle. Funeral día jueves 26 de noviembre de 2020, responso a las 16:00 horas y posteriormente será sepultado en el cementerio parque Las Flores. Servicio: Funeraria La Paz. 

Falleció el Sr. Domingo Antonio Morales Muñoz. Velatorio en iglesia wesleyana independiente de San Fernando de Zemita. Funeral día miércoles 25 de noviembre de 2020, salida a las 10:00 horas al Cementerio de San Carlos. Servicio: Funeraria La  Paz.

Falleció doña Zunilda del Carmen Aravena, domicilio en el sector de Junquillo. Funeral día Martes 24 de Noviembre de 2020, misa a las 15:00 horas en Convento Trinitario ubicado en calle General Vengas, esquina Pedro Lagos, para posteriormente ser trasladada al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la Sra. Blanca Rosa Castillo. Velatorio en Parroquia central, San Carlos.  Funeral día martes 24 de noviembre de 2020, saliendo a las 10 horas al cementerio municipal de esta ciudad. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don: Marcos Enrique Sepúlveda Gajardo.Velatorio en Convento Trinitario, ubicado en calle Pedro lagos, esquina General Venegas. Sus funerales se comunicarán oportunamente

Falleció don Sergio Enrique Muñoz Muñoz Q.E.P.D. Velatorio en capilla de Cachapoal. Funeral lunes 23 de noviembre de 2020, misa a las 11:00 horas para posteriormente ser trasladado al Cementerio de Cachapoal.

Falleció la Sra María Susana Merino  Soto, madre de don  Juan  Carlos Jimenez Merino. Velatorio en 
Sede Comunitaria, Villa Los Presidentes. Funeral día domingo 22 de noviembre de 2020, responso a las 15:00  horas para ser sepultada en el Cementerio Municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la srta. Nickol Estefanía Acuña Figueroa. Velatorio en Parroquia Central. Funeral dia domingo 22 de noviembre, misa a las 10:15 horas para posteriormente ser trasladada al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña Elena del Carmen Ortiz Mella, esposa de don Carlos Caro Muñoz de Cachapoal. Velatorio el cual se lleva a cabo en la Capilla de Cachapoal. Su Funeral se realizará el día jueves en horario por informar.

Falleciò don Victor Antonio Pincheira Gallegos, profesor. Velatorio en  Salón  Logia Masónica de San Carlos, ubicado en calle Francisco Bilbao #236. Funeral día Jueves 19 de Noviembre, saliendo a las 12:00 horas con destino al Cementerio Parroquial de San Fabián.

Falleció don Manuel Audilio Sepúlveda San Martín, Domiciliado en el sector del Macal Alto, comuna de San Fabian. Funeral día Jueves 19 de Noviembre de 2020, a las 12:00 horas directo al Cementerio Parroquial de San Fabian.

Falleció doña María Bernarda González Correa. Velatorio en la Sede Comunitaria de la Población Ignacio Carrera Pinto en San Fabián (Av. Purísima/pasaje norte).Funeral día miércoles 18 de Noviembre de 2020, servicio Religioso a las 16:00 horas, para luego ser trasladada hasta el Cementerio Parroquial de San Fabián.

Falleció la señora María Aurora Sepúlveda Vivanco. Velatorio en capilla María Reina, ubicada en calle Tomás Yávar, esquina Chacabuco. Funeral  día Miércoles 18 de Noviembre de 2020, misa a las 11:00 horas  para posteriormente ser trasladada al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Waldo Rivadeneira Osses. Velatorio en Balmaceda #744 en San Carlos. Funeral día Martes 17 de Noviembre, Responso a las 10:30 horas para luego ser trasladado hasta el Parque Cementerio Las Flores, Camino a San Fabián.

Falleció la Sra. Teresa del Carmen Irribarra Mejía. Velatorio en iglesia de Cristo de calle  Matta, San Carlos. Funeral día miércoles 18 en la mañana después de un servicio a una hora que se avisará oportunamente,  para ser sepultada en el cementerio parque San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleciò don Basilio Hernandez Chávez.Velatorio en la sede comunitaria de sector El Sauce. Funeral día domingo 15 de noviembre de 2020,  responso a las 11:00 horas para luego ser sepultado en el cementerio Parque Las flores. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció doña  Elsa Marina Sepúlveda Ramírez. Velatorio  en calle Balmaceda #744, San Carlos.
Funeral día jueves 12 de noviembre a las 14:30 horas en la Parroquia Central, para luego ser trasladada hasta el Cementerio Parque las Flores camino a San Fabián.

Falleció doña Bernardina Lagos Caro, domiciliada en el sector de Las Arboledas. Funeral día jueves 12 de noviembre de 2020, saliendo a las 10:00 horas con destino al Cementerio Municipal de San Carlos.



 Expresión de gracias


Óscar amó la naturaleza, la frondosidad de los árboles, la majestuosidad y humildad de la cordillera, sentimientos que plasmó en su día a día en la generosidad y alegría que tuvo para cada uno de nosotros, por eso los invitamos a mantenerlo vivo en nuestros  recuerdos y corazones.

Los padres, María Victoria, hijos, nietas y nietos de Óscar, agradecemos su apoyo en este difícil momento.
       --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Falleció doña Alicia de Las Mercedes Zapata Rebolledo.Velatorio en la Capilla Divino Niño, ubicada en Pasaje el Canelo, San Carlos.Funeral día Viernes 6 de Noviembre, responso a las 09:45 horas en el para luego ser trasladada hasta el Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Gustavo Ponce Astudillo,  domiciliado en el sector de Virguín.Funeral día Lunes 02 de Noviembre de 2020, saliendo a las 09:30 horas, con destino al Cementerio Municipal de San Gregorio.

Falleció don Eduardo Enrique Labrín Alveal. Velatorio en Convento Trinitarios. Funeral dia domingo 8 de noviembre de 2020, responso a las 14:00 horas y posterior sepultacion en cementerio de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Gustavo Ponce Astudillo, domiciliado en el sector de Virguín. Funeral día lunes 02 de noviembre de 2020, saliendo a las 09:30 horas, con destino al Cementerio Municipal de San Carlos .

Falleció la Sra Ebelia Broquilda Sepulveda Urra. Velatorio en sede comunitaria. Funeral día domingo 1 de noviembre de 2020, 10:00 horas para ser  sepultada en el cementerio de San Gregorio. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció Doña Juana Rosa Noranbuena Martínez. Velatorio en la Iglesia Asamblea de Dios, ubicada en calle Balmaseda #230, San Nicolás. Su funeral se comunicarán oportunamente.

Falleció doña María Eliana Quiroz Muñoz. Velatorio en Parroquia Central. Funeral se realizará el día domingo 01 de noviembre de 2020, misa a las 15:30 horas para posteriormente ser trasladada al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña Margarita Cerda Labra. Funeral se realizará el día domingo 01 de noviembre de 2020, saliendo a las 11:00 hrs para posteriormente ser trasladada al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Guillermo Antonio Parada Campos. Velatorio en dependencias de la Tercera Compañía de Bomberos en Cachapoal. Funeral día Jueves 29 de Octubre de 2020, responso a las 18:00 horas y posterior traslado al Cementerio Municipal de Cachapoal.

Falleció don Augusto Moreno Venegas. Está siendo velado en su domicilio Balmaceda 773 y será traslado  a las 10 de la mañana de este jueves 29 al Convento Trinitario. Funeral viernes 30, 11 horas responso y posterior traslado al Cementerio General de  Concepción.  

Falleció don Óscar Carrasco Uribe. Velatorio en Parroquia central de San Carlos. Funeral día viernes 30 de octubre de 2020, salida  a las 11 horas al Cementerio General de Concepción. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Mamerto Antonio López Cerda. Velatorio en Iglesia Metodista Pentecostal de Chile ubicada en calle Matta #0382 de San Carlos. Funeral día Lunes 26 de Octubre de 2020, ceremonia religiosa a las 14:00 horas, para luego ser trasladado hasta el Cementerio Municipal de San Carlos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Condolencias
“Incluso la noche más oscura dará paso a la salida del Sol” (Víctor Hugo)  
Señor
Mario San Martín Aliaga
Director Diario Electrónico San Carlos On-Line
Presente

Junto con saludar deseamos a través de este medio agradecer las innumerables muestras de cariño recibidas ante la irreparable pérdida de nuestro amado padre, abuelo, esposo, hijo y hermano Sr. LUIS ALEJANDRO LAGOS QUEZADA (QEPD).

Nuestro dolor se ha atenuado enormemente gracias a tantas palabras de consuelo, a tanto cariño y apoyo recibido.  Es verdad que esta tristeza se siente eterna e inconsolable pero el recuerdo de nuestro padre, su ternura, caballerosidad y legado de amistad permanecerá por siempre en nuestros corazones.

Familias Lagos Pincheira – Lagos Quezada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Falleció don Luis Alejandro Lagos Quezada. Velatorio en convento de los padres trinitarios. Funeral  día domingo 25, responso a las 13:00 horas para ser trasladado y sepultado en el cementerio general de Concepción. Servicio: Funeraria La Paz

Falleció don Rafael Eladio Muñoz Labrin.  Velatorio en sede comunitaria de Huenutil de la Cabrería. Funeral se avisara oportunamente y será sepultado en cementerio de San Gregorio. Servicio: Funeraria La Paz.

Ha dejado de exitir la Sra Alicia Cecilia Belmar Rebolledo. Velatorio en Capilla Divino Niño. Funeral dia domingo 18 de octubre de 2020,  responso a las 16:00 horas para ser sepultada en el cementerio municipal de San Carlos.Servicio  Funeraria La Paz.

Falleció doña Teresa de Jesús San Martin Contreras,  Domiciliada en calle Maipú #1277. Velatorio en Iglesia Comunidad Cristiana, ubicada en calle Tomás Yavar #440, San Carlos.Funerales día Sábado 17 de Octubre de 2020, a las 15:30 horas para posteriormente ser trasladada al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció el Sr Fernando Octavio Gatica Echevarria. Velatorio en Iglesia Asamblea de Dios de San Nicolás. Funeral dia viernes 16 de octubre de 2020, saliendo 11:00 horas al  cementerio de San Nicolás. Servicio:  Funeraria La Paz.

Falleció don Santiago Antonio Tapia Aravena. Velatorio en capilla de Tiuquilemu.Funeral día Viernes 16 de Octubre de 2020, saliendo de la capilla a las 10:30 horas para ser trasladado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció  el Sr Darío Benjamin Contreras Escobar. Velatorio en Iglesia de Ñiquen. Funeral dia viernes 16 de octubre de 2020,responso a las 11:00 horas  y posterior traslado al Cementerio de San Gregorio. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció doña  Margarita del Carmen Parada Muñoz. Velatorio  en la Capilla del sector las Arboledas. Funeral día viernes 16 de octubre de 2020, servicio religioso a las 10:00 horas y postrior salida directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Ivan Nepomuseno Meriño Meriño. Velatorio en Capilla María Reina de calle Tomás Yávar. Funeral dia viernes 16 de octubre de 2020,  responso a las 15:00 horas para ser sepultado posteriormente en el cementerio Municipal de San Carlos. Servicio Funeraria La Paz.

En las últimas horas de este martes 13 de  octubre se informó del fallecimiento en Santigo de Rodolfo Contreras Habash, sancarlino que estaba radicado en Coelemu. Su lamentable deceso se produjo debido a una prolongada enfermedad. Velatorio en la pròximas horas de este miercoles será en el convento trinitario y su funeral se avisará oportunamente.

Falleció don José Elías Placencia Parra. Velatorio en la Capilla de Ñiquen Estación.Funeral día Martes 13 de Octubre de 2020,  salida a las 16:00 horas directo al Cementerio de Municipal de San Gregorio.

Fallecio don Jorge Abel Quinteros Muñoz. Velatorio en Iglesia de San Gregorio. Funeral martes 13 de octubre de 2020, responso a las 14:00 horas, para ser sepultado posteriormente en el cementerio de San Gregorio. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la profesora Mitzi Esther Jiménez Sepúlveda. Velatorio en Convento  Trinitario a partir de las 18 horas de este jueves 8. Funeral día viernes 9 de octubre de 2020, responso a las 15 horas y posteriormente será sepultada en el Cementerio Municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció Manuel Patricio Méndez Espinoza. Velatorio en Parroquia Central y desde las 16 horas en Balmaceda 744, San Carlos. Funeral día viernes 9 de octubre, a las 10 de la mañana directo al cementerio municipal de San Carlos.

Falleció el estudiante Brandon Alejandro Faúndez Manriquez, en Balmaceda 744 San Carlos. Funeral dia jueves 8 de octubre de 2020, responso a las 16:00 horas para salir posteriormente directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña Mireya Mercedes Contreras Landeros. Velatorio en la Iglesia Evangelica ubicada en calle O’higgins esquina Tomás Yavar. Funeral  día martes 06 de Octubre, saliendo de la iglesia a las 16:00 horas  para ser trasladada al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Alvarino del Rosario Fuentes Fuentes. Velatorio en el salón de la Parroquia de San Gregorio, comuna de Ñiquén. Funeral día martes 06 de  octubre de 2020, responso a las 10:00 horas y posterior trasladado al Cementerio Municipal de San Gregorio. 

Falleció la señora Carmen Luisa Navas Martínez, funcionaria del Poder Judicial de San Carlos. Velatorio en Calle Balmaceda 744 de la ciudad de San Carlos. Funeral día domingo 4 de octubre de 2020, responso 16:00 horas y posterior traslado al cementerio.

Falleció doña María Isabel Caro Alarcón, domiciliada en calle Puelma #866 de San Carlos. Velatorio en Convento trinitario.Funeral día domingo 04 de octubre de 220, misa a las 14:00 horas para posteriormente ser trasladada al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Juan Humberto Sepúlveda Garay. Velatorio en Convento Trinitario por calle General Venegas. Funeral dia domingo 4 de octubre de 2020,  responso a las 13:00 horas, para ser trasladado posteriormente hasta el Cementerio Municipal de San Carlos. 

Falleció la Sra Granadina del Carmen Orrego de la Barra. Velatorio en Convento trinitario de San Carlos. Funeral dia viernes 2 de octubre de 2020,  responso a las 16:00 horas y posteriormente directo al cementerio Municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Elberto María Pascual Palma Sepulveda, domiciliado en el sector de Placilla. Funeral día Viernes 02 de Octubre, a las 12:00 horas  directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la Sra Maria Adriana Ceballos Palma. Velatorio en capilla San Francisco de Asis en Tres Esquinas.  Funeral dia jueves 1 de octubre de 2020, responso a las 11:00 horas para ser sepultada posteriormente en cementerio Parque Las Flores. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la menor Mirla Aynará Díaz Hernández. Velatorio en calle Balmaceda744, San Carlos. Funeral dia Martes 29 de septiembre, servicio religioso a las 10:30 horas para luego ser trasladada hasta el Cementerio Municipal de San Carlos. 

Falleció doña Juana de Dios Urrea Lagos, domiciliada en Puente Ñuble camino viejo casa #6. Velatorio  en la sede de la junta de vecinos de la población Ismael Martín. Funeral día Lunes 28 de Septiembre de 2020, saliendo  a las 12:30 horas con destino al Cementerio Municipal de Chillán.

Falleció doña Adriana del Carmen Gacitúa Quintero, domiciliada en ruta 5 sur Km 368, Agua Buena. Velatorio en Parroquia Central.Funeral día Sábado 26 de Septiembre de 2020, saliendo a las 15:30 horas, directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña María Antonia Castillo Castillo. Velatorio en Capilla de Mutupín (camino a San Fabían km 6.2). Funeral día domingo 20 de septiembre de 2020, responso a las 10:30 horas para posteriormente salir directo al Parque Cementerio las Flores.

Falleció don Sebastián Sepúlveda Araya. Velatorio en iglesia Metodista Pentecostal en calle Matta # 0382 ultra estación de la ciudad de San Carlos.Funeral día sábado 19 de septiembre de 2020, servicio religioso a las 14:00 horas  para posteriormente salir directo al Cementerio Municipal de San Carlos. 

Falleció don Jaime Israel Flores Montecinos. Velatorio en la Iglesia de Cristo de Las Dumas. Funeral  dia sábado 19 de septiembre de 2020, servicio religioso 13:00 horas y posteriormente directo al Cementerio Parque San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció doña Rosa Elvira Fuentes Cifuentes, del sector de San Pedro de Lilahue. Velatorio en calle Balmaceda #744 entre Roble y Carrera de la ciudad de San Carlos. Funeral jueves 17 de septiembre de 2020; servicio religioso a las 10:00 horas  para posteriormente salir directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Eliecer Muñoz Muñoz, domiciliado en Vicuña Mackenna 860. velatorio en la Parroquia Central de San Carlos. Funeral día Martes 15 de Septiembre, misa a las 11:00 horas, para posteriormente ser trasladado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció  Doña Inelda Del Carmen Gutiérrez Seguel, domiciliada en Manuel Rodríguez #215, San Nicolás.Velatorio en el salón de la Parrroquia de San Nicolás. Funeral día domingo 13 de septiembre del 2020, saliendo a las 16:30 horas, directo al Cementerio Municipal de San Nicolas.

Falleciò don Manuel Antonio Sepúlveda Escobar. Velatorio en calle Balmaceda #744 de San Carlos. Funeral día viernes 11 de septiembre de 2020,  servicio religioso a las 15:30 horas y  posteriormente salir directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Fallecio el Sr. Jorge Marcelo Solis Jimenez. Velatorio en sede comunitaria de Villa España. Funeral día viernes 11 de septiembre de 2020,  salida a las 11 horas directo al cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Pedro Segundo Caro Ortiz, domiciliado en el sector de Quilelto. Funeral día miércoles 09 de septiembre del 2020,12:00 horas en dirección al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleciò don Juan Antonio Mella Lagos.Velatorio se está realizando en la capilla María Reina ubicada en calle Tom{s Yávar de la ciudad de San Carlos. Funeral día miércoles 9 de septiembre de 2020, responso a las 11:00 horas y posteriormente directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la Sra. Laura Myriam Bustos Meriño. Velatorio en  Iglesia de Cristo, de Matta 356, San Carlos. Funeral día miércoles 9 de septiembre de 2020, servicio religioso a las 15:30 horas y posterior traslado al cementerio de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Pedro Antonio Andrades Andrades. Velatorio en la sede comunitaria los Copihues ubicada en las Acacias # 310 de Población 11 de Septiembre de la ciudad de San Carlos.Funeral día miércoles 9 de septiembre de 2020, responso a las 15:30 horas y posteriormente directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Heraclio del Carmen Orellana Meza. Velatorio en la Iglesia Evangélica de El Quilmen. Funeral día domingo 06 de septiembre, 15:30 horas y posteriormente directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don José Salvador Navarro Guarda. Velatorio en Capilla del Convento Trinitario, calle General Venegas, esquina Pedro Lagos.Funeral se comunicarán oportunamente.

Falleció doña Rita del Carmen Zapata Castro, domiciliado en el Sector de Junquillo. Funeral día viernes 4 de septiembre del 2020,  16:30 horas para ser trasladada pasteriormente al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Benedicto  Hilario  Villa Villa. Velatorio en convento Padres Trinitarios. Funeral día viernes 4, responso a las 15:30 horas y posterior traslado a cementerio municipal de San Carlos. Es un servicio de Funeraria La Paz.

Felleció Don Sergio Ortega Sanhueza, domiciliado en el Sector de Buli Estación.Funeral día jueves 03 de septiembre del 2020, con llegada al Parque San Carlos a las 15:45 horas.

Falleció don Julio Enrique Crisóstomo Chandía. Velatorio en Balmaceda #744, San Carlos).Funeral dia sábado 29 de agosto de 2020, servicio religioso a las 16:00 horas para finalmente ser trasladado hasta el Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña  Berta Rosa Soto Vilches. Velatorio en Salón de Eventos del sector Buli Oriente.Funeral día sábado 29 de agosto de 2020, servicio religioso a las 10:00 horas para salir posteriormente  directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la  Sra. Patricia Sara Fuentes Baldecchi. Velatorio en el salón de Cruz Roja. Funeral día viernes 28 de agosto de 2020, en la mañana,  responso y posterior traslado al Cementerio de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció doña Herminia del Carmen San Martín Guajardo. Velatorio en Iglesia Evangélica de calle Matta # 0382 de la ciudad de San Carlos. Funeral día miercoles 26 de agosto de 2020, servicio religioso a las 10:00 horas y posterior salida directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Octavio Segundo Vera De La Barra.  Más conocido como Pocha. Sus restos están siendo velados en Balmaceda # 744 de San Carlos.Funeral  día martes 25 de agosto, 10:30 horas para luego ser trasladado al Cementerio Municipal de San Carlos

Falleció la menor Antonella Estefania Jara Sánchez. Velatorio en capilla Santa Juana del sector Gaona, al norte de calle Independencia. Funeral día domingo 23 de agosto de 2020, servicio religioso a las 16:00 horas y posterior salida directo al Cementerio de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Domingo Camilo Estroz Rodríguez. Velatorio en la Sede Comunitaria Los Copihues ubicada en Las Acacias 310, población 11 de Septiembre de San Carlos.Funeral día viernes 21 de agosto de 2020, 14:00 hrs. para luego ser trasladado hasta el Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don José Nicanor Campos Gutierrez. Velatorio en Convento Trinitario de San Carlos. Funeral día miércoles 19 de agosto de 2020, responso a las 15.00 horas al cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció doña María Luz Aravena Umaña. Velatorio en la Capilla de la Parroquia Central de la ciudad de San Carlos. Funeral día  martes 18 de agosto de 2020; responso a las 11:00 horas y posterior traslado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Luis Alberto Fuenzalida Gatica. Velatorio en la Capilla del sector las Arboledas. Funeral dia martes 18 de agosto de 2020; salida a las 15:00 hrs directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña Ana Luisa Hernández, viuda de Miguel Bastias, domiciliada en Verquicó. Velatorio en calle Balmaceda # 744de San Carlos. Funeral día lunes 17 de agosto de 2020, responso a las 16:00 hrs  para salir posteriormente directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña Ana de las Nieves Ponce Landaeta. Velatorio en la Capilla de la Parroquia de San Gregorio comuna de Ñiquen. Funeral día sábado 15 de agosto de 2020; responso a las 11: 30 hrs y posterior traslado a las 12:00 hrs directo al Cementerio Municipal de San Gregorio.

Falleció don José Aladino Constanzo Guzman. Velatorio en sede comunitaria de San Fabián. Funeral día martes 11 de agosto de 2020, responso a las 14:00 horas y posterior salida al cementerio de San Fabian. Servicio: Funeraia La Paz

Falleción don Isaac Gerardo Fuentes Muñoz. Velatorio en Convento Trinitario. Funeral día martes 11 de agosto de 2020, en la tarde después de un responso para ser sepultado en el cementerio municipal. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció Benjamin Eugenio Reyes Torres. Velatorio en calle Balmaceda # 744 entre Roble y Carrera de la ciudad de San Carlos.Funeral día lunes 10 de agosto de 2020 salida a las 11:30 hrs directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Luis Aurelio San Martín Candia. Velatorio en  Capilla de Llahuimavida km 1.5 camino a San Fabían. Funeral día domingo 9 de agosto de 2020; responso a las 13:00 horas y directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña Rosa Herminia Acuña Flores. Velatorio en  Sede Comunitaria Los Copihues ubicada en Población 11 de Septiembre, pasaje las Acacias #310 de la ciudad de San Carlos. Funeral día domingo 9 de agosto de 2020; responso a las 11:00 horas en la misma sede para posteriormente salir directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña  Irma Isabel Muñoz Zuñiga,  esposa de don Juan Ortìz. Velatorio en Convento Trinitario. Funeral se avisará oportunamente y será sepultada en el Cementerio Parque las Flores. Servicio:  Funeraria La Paz.

Falleció don Pedro Arturo Acuña Salvo.Velatorio en la Iglesia Apostolica Universal de Cristo del sector San Jorge comuna de Ñiquen. Funeral día sábado 8 de agosto de 2020; salida a las 13:30 horas directo al Parque cementerio Las Flores camino a San Fabían.

Falleció don Pedro Nolasco Oliva Aedo.Velatorio en la Iglesia Wuesleyana Independiente del sector Coihueco. Funeral día sábado 8 de agosto de 2020, servicio religioso a las 9:00 horas y posterior salida a las 9.30 horas directo al Cementerio de Coihueco.

Falleció doña Fresia Aída Cabrera Quijada. Velatorio  en calle Balmaceda 744, entre Roble y Carrera, de la ciudad de San Carlos. Funeral día sábado 8 de agosto de 2020; servicio religioso a las 16:00 horas y posterior salida directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Roberto Antonio Tapia Labrin. Velatorio en la iglesia de Cachapoal. Funeral día viernes 7 de agosto de 2020, responso a las 10:00 horas para luego ser sepultado en el Cementerio de Cachapoal. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleciò doña: Helvia Rosa Aguayo Riquelme . Velatorio en  Capilla de Valle Hondo. Su funeral se avisará oportunamente.

Falleció don Hernán Antonio Fuentes Escobar. Velatorio en Convento Trinitario. Funeral día miércoles 05 de agosto del 2020, responso a las 14:00 horas para luego ser trasladado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleciò don Néstor Patricio Cisterna Venegas. Velatorio en calle Balmaceda 744 entre Roble y Carrera, de la ciudad de San Carlos. Funeral dìa jueves 6 de agosto de 2020; salida a las 11:00 horas directo al Cementerio Municipal de San Carlos

Falleciò don Francisco Enrique Fuentes Parra. Velatorio en la Parroquia de San Fabián. Funeral día miércoles 05 de agosto del 2020, misa a las 10:00 horas para luego ser trasladado al Cementerio de San Fabián.

Falleció doña: Estefanía de la Luz Martínez Muñoz, domiciliada en el sector de Paredones. Velatorio en el salón de velatorio de la Parroquia Central. Sus funerales se comunicarán oportunamente.

Falleció la sra. Mireya Digna Meza Garrido. Velatorio en convento trinitario. Funeral día lunes 3 de agosto de 2020, responso a las 15:30 horas y posteriormente directo al Cementerio Municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Benito Segundo Parra Muñoz, domiciliado en calle Ñuble #739. Velatorio en el Conventro Trinitario. Funeral día viernes 31 de julio de 2020, misa a las 15:30 horas, para posteriormente ser trasladado al cementerio Parque San Carlos.

La Sociedad Literaria y Cultural Entre Ríos comunica el fallecimiento del exprofesor de la otrora Escuela Consolidada y director de teatro don Juan Vargas Cisternas (Q.E.P.D). Su fallecimiento  enluta  a esta Sociedad Literaria y Cultural Entre Ríos, donde  el profesor  Juan  Vargas Cisternas ocupaba el cargo de vicepresidente. Su funeral se avisará oportunamente.

Falleció don Luis Anselmo Rodríguez Cáceres, domiciliado en el sector Camarico, camino Torrecillas. Velatorio en calle Balmaceda #744 entre Roble y Carrera de la ciudad de San Carlos. Funeral día viernes 31 de julio de 2020, responso a las 9:30 horas y posterior salida directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Luis Guillermo Cortes Toro. Velatorio en Convento Trinitario. Funeral día jueves 30 de julio de 2020,  responso a las 11:30 horas y posterior traslado al cementerio de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció doña María Inés Álvarez Belmar, del sector Paredones. Velatorio en la Capilla Divino Niño,  pasaje el Canelo de la Población 11 de Septiembre de la ciudad de San Carlos. Funeral día jueves 30 de Julio de 2020, responso a las 10:00 horas y posterior salida directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña Rosa Magdalena Muñoz Cerda. Velatorio en Capilla del sector de Chacay, comuna de Ñiquen. Funeral día miércoles 29 de julio,  responso a las 15:00 horas con destino al cementerio Parque Jardín las Flores.

Falleció don: Santos Leonardo Miranda Acuña. Velatorio en la Capilla del sector de Chacay. Funeral día martes 28 de julio, 10:00 horas, con destino al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció de doña Marta de la Rosa Suazo Castro. Velatorio en Iglesia Metodista Pentecostal de Chile ubicada en calle Matta #382 de la ciudad de San Carlos. Funeral día lunes 27 de julio de 2020 servicio religioso a las 11:00 horas y posterior salida a las 11:30 horas  al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doñaViviana Elisa Romero Flores. Velatorio  en el salón de la parroquia de San Nicolás. Funeral día 26 de julio, responso a las 16:00 horas para posteriormente ser trasladada al Cementerio Municipal de San Nicolás.

Falleció don Carlos Antonio García Poblete, domicilio en el sector Las Rosas, comuna de Ñiquen. Velatorio en Balmaceda 744 entre calles Roble y Carrera de la ciudad de San Carlos. Funeral día domingo 26 de julio de 2020, responso a las 15:00 horas y posterior salida al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña María Marta Belmar Belmar. Velatorio en la capilla del Convento Trinitario. Funeral día domingo 26 de julio de 2020; responso a las 10:30 horas y posterior traslado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Juan Felipe Díaz López. Velatorio en calle balmaceda 744 entre Roble y Carrera de la ciudad de San Carlos. Funeral dia jueves 23 de julio de 2020,  servicio religioso a las 10:00 horas  para posteriormente salir directo al Parque Cementerio San Carlos, camino Monte Blanco.


Falleciò doña Viviana Elisa Romero Flores. Velatorio en el salón de la parroquia de San Nicolás. Funeral día domingo 26 de Julio de 2020,responso a las 16:00 horas para posteriormente ser trasladada al cementerio municipal de San Nicolás.

Falleció don José Belarmino Mardones Leyton. Velatorio en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile ubicada en el sector la Gloria comuna de Ñiquen. Funeral día miercoles 22 de julio de 2020, saliendo a las 10:15 horas directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Cidi Yothan Nova Garcés. Funeral, día Lunes 20 de Julio de 2020, con llegada a las 11:30 horas al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña Filomena Belmar Labra. Velatorio en la sede de la población Lagos de Chile, ubicada en el pasaje Panguipulli #0860.Funerales  día Martes 22 de Julio, saliendo a las 10:30 horas para ser traslalada al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Juan Claudio Norambuena Norambuena, domiciliado en calle Esmeralda #250, San Nicolás. Velatorio en Parroquia de San Nicolás. Funerales día Martes 21 de Julio de 2020, misa a las 10:00 horas para posteriormente ser trasladado al Cementerio Municipal de San Nicolás.

Falleció doña Ana Luisa Celedón Parra, domiciliada en pasaje Gaspar Cabrales #880, población Rene Schnaider.Velatorio en la Iglesia Evangélica Metodista Pentecostal, ubicada en calle Matta #0382. Funeral día Lunes 20 de Julio, saliendo de la Iglesia a las 15:00 horas con destino al Parque Cementerio San Carlos.

Falleció doña Cecilia Parada Parada, domiciliada en el sector Paque Norte. Velatorio en la Capilla de San Gregorio. Funeral día Lunes 20 de Julio de 2020, luego de un responso a las 11:30 horas, para posteriormente ser trasladado al Cementerio Municipal de San Gregorio.


Falleció doña María Inés San Martín Torres. Velatorio en calle Balmaceda #744 entre calle Roble y Carrera de la ciudad de San Carlos. Funeral dia sábado 18 de julio de 2020; servicio religioso a las 15:00 horas para salir directo al Cementerio Municipal de San Carlos. 

Falleció la señora Delia del Carmen Pincheira Guajardo. Velatorio en convento trinitario. Funeral día viernes 17 de julio de 2020, responso a las 11:00 horas y posterior traslado al  cementerio parque San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció doña Delia del Carmen Chávez Chávez. Domiciliada en el sector El Caballito de Palo. Velatorio en capilla de Paso Ancho. Su funeral se comunicarán oportunamente.

Falleció doña: Celia de Jesús Burgos Gutiérrez. Velatorio en la capilla "María Reina", ubicada en calle Tomas Yávar al llegar a Chacabuco en San Carlos. Su funeral se avisará oportunamente.

Falleció don José Teorindo San Martín Méndez. Velatorio en la sede del sector de Huenutil de la cabrería, comuna de Ñiquén. Su funeral se comunicarán oportunamente.

Falleció doña Sofía del Carmen Aravena Palavecino. Velatorio en la Iglesia Evangelica Wuesleyana Independiente del sector el Peral de Ninquihue. Funeral se realizará el día miercoles 15 de julio de 2020; servicio religioso a las 10:00 horas para posteriormente salir directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la sra. Marta Elizabeth Campos Urrutia, esposa de don Sergio del Pino. Velatorio en Convento Trinitario. Funeral día martes 14 de julio de 2020, responso a las 10:00 horas para ser sepultada posteriormente en el cementerio de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció doña Josefina del Carmen Gajardo Ortega. Velatorio en la iglesia evangelica Pentecostal del Manzanal de Quilelto.Funeral día martes 14 de julio de 2020 servicio religioso a las 9:00 horas y posterior traslado al Cementeriode San Carlos.

Falleció doña Graciela del Carmen Alarcón Parra. Velatorio en capilla Angeles Custodios de Villa Lagos de Chile. Funeral lunes 13 de julio de 2020; responso a las 15:00 horas y posterior traslado al parque-cementerio San Carlos, camino a Monte Blanco.

Falleció don Gerardo Constancio Venegas Tolosa. Velatorio en convento trinitario. Funeral día sábado 11 de julio de 2020, responso a las 9 horas para ser sepultado en el cementerio San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Hernan del Tránsito  Olave Espinoza. Velatorio en sede de Villa Alico de San Fabián. Funeral día viernes 10 de julio de 2020, responso a las 15:30 horas y posterior sepultación en Cementerio de San Fabián. Servicio: Funeraria La Paz.

Fallecipó doña María Teresa Sepúlveda Rojas. Velatorio en  Capilla María Reina ubicada en calle Tomas Yávar de San Carlos. Funeral día viernes 10 de julio de 2020,  responso a las 9 :30 horas y posterior traslado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Domingo Antonio Parada Parada. Velatorio en  Iglesia Pentecostal, ubicada en calle Los Indios, sector de Chacay. Funeral día Martes 07 de Julio de 2020,  9:30 horas, directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña Jerónima del Carmen Aravena Aravena. Velatorio en Capilla Divino Niño ubicada en pasaje el Canelo de Población 11 de Septiembre.Funeral dia martes 7 de julio de 2020, salida a las 9:00 horas directo al Cementerio Municipal de San Carlos

Falleció don Alejandro Patricio Muñoz Rodríguez del sector Trilico está siendo velado en Parroquia central de San Carlos. Funeral dia lunes 6 de julio de 2020,  responso a las 15:30 horas para ser sepultado en el Cementerio San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz

Falleció la señora Luzmila Lillo Chávez. Velatorio en  Convento Trinitario. Funeral dia lunes 05 de julio de 2020, responso a las 11:00 horas para ser sepultada en el cementerio de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció doña Hortencia Andrade Gutiérrez. Velatorio en calle Balmaceda # 744 entre Roble y Carrera de la ciudad de San Carlos. Funeral  día domingo 5 de julio de 2020, salida a las 11:00 horas, directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña: Teresa de Jesús Venegas Alarcón. Velatorio en la Capilla San Pedro, ubicada en calle Independencia, esquina Itihue de San Carlos.Funeral se avisará oportunamente.

Falleció don Heriberto Hernán Méndez Fuentes. Velatorio en la Capilla de San Gregorio. Funeral viernes 3 de julio de 2020, responso a las 14 : 30 hrs en la Parroquia de San Gregorio para posteriormente ser trasladado al Cementerio Municipal de San Gregorio.

Falleció doña María Elena Morales ( Madre del contador Luis Omar Castro Morales). Velatorio en la Capilla del sector Parralito de calle Independencia de la ciudad de San Carlos. Funeral jueves 2 de julio de 2020 responso a las 14:30 horas en la misma capilla para posteriormente ser trasladada al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Héctor Fernando Alarcón Saldaña Q.E.P.D.( don Temy). Velatorio en la Capilla Virgen del Valle ubicada en Población Valle Hondo de la ciudad de San Carlos. Funeral jueves 2 de julio de 2020; Responso a las 10: 30 horas en la misma capilla para posteriormente ser trasladado al Parque las Flores.

Falleció don Pedro Segundo Prado Méndez, Domiciliado en avenida Los Alamos s/n, comuna de Ñiquen.Velatorio en la Capilla de Ñiquen Estación. Funeral día Miércoles 01 de Julio, 11:00 horas directo al Cementerio Municipal de San Gregorio.

Falleció don Juan Valdés Lagos, domiciliado en calle El Durazno, población 11 de septiembre de San Carlos.Velatorio en la Capilla Divino Niño, ubicado en calle El Canelo, población 11 de septiembre.Funeral día Lunes 29 de Junio, saliendo de la capilla a las 15:30 horas con destino al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña Ana Luisa Fuentes Muñoz. Velatorio en Capilla de Chacay, comuna de Ñiquen. Funeral Domingo 29 de Junio, luego de una misa a las 15:00 horas para ser trasladada al Cementerio de San Gregorio.

Falleció don Benjamín Antonio Olave Carrillo, domicilio en el sector de San Pedro de Lilahue. Velatorio en calle Balmaceda # 744 entre calles Roble y Carrera de la ciudad de San Carlos.Funeral domingo 28 de junio de 2020; responso a las 14:30 horas  para posteriormente salir a las 15:00 horas directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña Marina del Carmen Valenzuela Ramirez. Velatorio en  en calle Balmaceda # 744 entre Roble y Carrera. Funeral sábado 27 de junio de 2020; responso a las 15:00 horas para luego salir directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña: María Rosalía Valdebenito Pérez, domiciliada en el Sector de Otingue, comuna de Ñiquen.Velatorio en Capilla del sector.Funeral día Viernes 26 de Junio, misa a las 13:30 horas para posteriormente ser trasladada al Cementerio Municipal de San Carlos.


Falleció don: Orlando Parada Toro. Velatorio en Capilla "San Pablo", ubicada en calle Itihue esquina Independencia de San Carlos. Su funeral se comunicará oportunamente.

Falleció doña Enedina Ortega Méndez, profesora, folclorista. Velatorio en Parroquia Central. Funeral jueves 25 de junio de 2020, reponso a las 16, 30 horas y posteriormente será sepultada en el Cementerio de San Carlos.

Falleció doña: Ema Del Carmen San Martín Aparicio, domiciliada en calle Balmaceda casa #2. Velatorio en Parroquia Central.Funeral día miércoles 24 de junio, a las 11:00 horas para posteriormente ser trasladada al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Juan Ramón Toledo Aedo. Velatorio en iglesia evangélica calle el Quillay 862 población 11 de Septiembre. Funeral día domingo 21, servicio a las 14:00 horas y posteriormente directo al Cementerio Municipal de San Carlos. Servicio de Funeraria La Paz.

Falleció doña Isolina del Carmen Henríquez Anríquez.Velatorio en Capilla "Divino Niño", ubicada en calle El Canelo, población 11 de Septiembre, San Carlos. Sus funerales se comunicarán oportunamente.

Falleció doña Gladys de las Mercedes Maureira Benavides. Velatorio en sede de la Población Lagos de Chile, ubicada en el Pje. Panguipully #0860. Sus funerales se comunicarán oportunamente.

La madrugada de este miercoles 10 de junio de 2020, dejó de existir debido a una prolongada enfermedad, el Ciudadano Ilustre de San Carlos Mile Mavrosky Mileva. Funeral día jueves 11 de junio de 2020, saliendo a las 14:30 horas con destino al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña María Magdalena Valenzuela Faúndes. Velatorio en capilla Ángeles Custodios, ubicada en la población Lagos de Chile. Funeral día viernes 12 de Junio de 2020, saliendo a las 11:30 horas de la capilla con destino al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña Ninfa Inés Hernández Castillo. Velatorio en la Capilla Divino Niño ubicada en pasaje El Canelo población 11 de septiembre de la ciudad de San Carlos. Funeral día viernes 12 de junio de 2020 responso a las 10:00 horas en la misma Capilla para posteriormente ser trasladada al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don David Segundo Celedón Muñoz. Velatorio en calle Balmaceda #744 entre calles roble y carrera de la ciudad de San Carlos. Funeral miércoles 10 de junio de 2020, responso a las 14:00 horas  para posteriormente salir directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

falleció señora  Rosa Elena Valenzuela Canales está siendo velada en la iglesia evangélica Wesleyana del  sector La Primavera. Funeral  día domingo, servicio a las 15:00 horas y posteriormente será  sepultada en el cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz

Falleció don: José Raquel Sepulveda Muñoz. Velatorio en su casa del sector de Cachapoal Alto. Funeral día Lunes 08 de Junio de 2020, saliendo a las 10:15 horas con destino al Cementerio Parroquial de San Fabián.

Falleció don Alcibiades Sanhueza Venegas (Ex funcionaro de Carabineros de Chile). Velatorio  en la Capilla del sector de Ñiquen. Funeral día sábado 6 de junio de 2020, misa a las 11:30 hrs en la Parroquia de San Gregorio para posteriormente ser trasladado al Cementerio Municipal de San Gregorio.

Falleció don Wif Eustorgio Candia Torres. Velatorio en la Parroquia Central. Funeral se realizará el día Viernes 05 de Junio de 2020, responso a las 15:00 horas, para posteriormente ser trasladado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Orlando Raúl Valladares Candia. Velatorio en la Capilla San Francisco de Asis del sector de Tres Esquinas camino a San Fabián. Funeral día jueves 04 de junio de 2020 salida a las 15:00 hrs directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Artemio Enríque Muñoz Arias.Velatorio en Capilla "Niño Jesús" en el sector de Virguin. Su funeral se comunicará oportunamente.

Falleció doña Margarita Eliana Flores Alvarez. Velatorio en la sede Comunitaria del sector Puente Ñuble. Funeral día lunes 01 de junio de 2020 servicio religioso a las 10:30 horas en la misma sede para posteriormente salir a las 11 :00 hrs directo al Cementerio Municipal de Chillán.

Falleció don:Duverly Héctor Castro Troncoso, profesor jubilado del Liceo Politécnico de San Carlos. Velatorio en el Convento Trinitarios ubicado en calle Pedro Lagos, esquina General Venegas. Funeral día martes 02 de junio de 2020, responso a las 15:30 horas, para posteriormente ser trasladado al cementerio Parque Las Flores.

Falleció la Sra. Juana de Dios Molina Toro. Velatorio en parroquia central. Funeral día lunes 1 de junio de 2020, responso a las 16:00 horas y posterior sepultación en Cementerio de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz

Falleció la Sra. Yolanda del Carmen Riquelme Molina. Velatorio  iglesia evangélica de calle roble 95. Funeral día lunes 1 de junio de 2020, responso a las 14:30 horas y posterior sepultura de Cementerio de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Alejandro Sepúlveda Venegas. Velatorio en la Iglesia de Cristo del sector Monte Blanco. Funeral se realizará día lunes 01 de junio de 2020, servicio religioso a las 14:00 horas en el mismo templo para salir a las 14:30 hrs directo al Cementerio Municipal de San Carlos.


Falleció don Juan Raúl Muñoz Valenzuela. Velatorio en la Capilla del Sector de Paso Ancho. Funeral  se comunicará oportunamente.

Falleció don José Florentino San Martín Valenzuela, domiciliado en Calle Ñuble #323, San Carlos.
Velatorio en Convento Trinitario, ubicado en calle Pedro Lagos, esquina General Venegas. Funeral se realizará día sábado 30 de mayo, responso a las 10:30 horas, para posteriormente ser trasladado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don: Luis Alberto Muñoz Toro, domiciliado en calle Lenga #0528, población 11 de Septiembre. Velatorio en Convento Trinitarios, ubicado en calle Pedro Lagos, esquina General Venegas. Funeral se realizarán  día jueves 28 de Mayo, responso a las 11:00 horas, para posteriormente ser trasladado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció Doña: Miriam Del Carmen Valenzuela Aravena. Velatorio en la Iglesia Evangélica "San Juan 27", Ubicada en Calle Ohiggins esquina Tomás Yávar.Funeral se comunicarán oportunamente.

Falleció don David Antonio Uribe Ortega. Velatorio en calle Balmaceda 744, San Carlos.Funeral día miercoles 27 de mayo de 2020, salida a las 10:30 horas directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Rigoberto del Carmen Morales Araya. Velatorio se está realizando en la Capilla del Sector de Agua Buena. Sus funerales se comunicarán oportunamente.

Falleció Alberto Olave Uribe. Velatorio en parroquia central. Funeral día domingo 24 de mayo de 2020, a las 16:00 horas, con un responso y posteriormente será sepultado en el cementerio municipal de San Carlos. Servicio : Funeraria La Paz.

Falleció don Manuel Antonio Concha Sandoval. Velatorio en la iglesia de San Fabián. Funeral día domingo 24 de mayo de 2020, a las 14,30 horas con un responso y posteriormente será sepultado en el cementerio de San Fabián. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Fernando del Carmen Maldonado Morales, domiciliado en el sector de Quinquehua. Velatorio en la Capilla del Convento Trinitario.Funeral sábado 23 de mayo de 2020, responso a las 10:30 horas, para posteriormente salir a las 11:00 horas directo al Cementerio Municipal de San Carlos. Quienes acompañen comprometen la gratitud de la familia.

Falleció don Enrique Antonio Fernandez Bravo. Velatorio en su casa habitación de Ribera de Ñuble Alto. Funeral día viernes 22 de mayo de 2020, servicio religioso y salida del domicilio a las 16:00 horas para ser sepultado en el cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció doña Sylvia Estelia Herrera Herrera. Profesora Normalista, fundadora del club de damas del rodeo de San Carlos. Velatorio en calle Balmaceda #744 de San Carlos. Funeral  jueves 21 de mayo de 2020, responso a las 14:00 horas para posteriormente ser trasladada al Parque Cementerio San Carlos.

Falleció don Sergio Alamiro Aravena Bastías.Velatorio en su casa de Arturo Prat 549, San Carlos. Funeral jueves 21 de mayo de 2020, saliendo a las 11:00 horas del domicilio, para ser sepultado en el cementerio Parque Las Flores. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don César Roberto Soto Alarcón. Velatorio en Convento Trinitario, ubicado en calle Pedro Lagos, de San Carlos. Funeral se avisará oportunamente.

Falleció don Juan de Dios Molina Bascur, domiciliado en sector puente Los Mellizos. Velatorio en su casa del sector Mutupín. Funeral día domingo 17 de mayo de 2020,  salida a las 10:00 horas para ser sepultado en el cementerio parque las flores. Servicio: Funeraria La Paz

Falleció la  Srta. Patricia del Carmen Bustos Sepulveda. Velatorio en la iglesia de San Gregorio. Funeral día sábado 16 de mayo de 2020, saliendo a las 15:30 horas al cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Fumeraria La Paz

Falleció Don Manuel Sebastián González Jeldres, domiciliado en el sector de Agua Buena Abajo. Funeral día sábado 16 de mayo del 2020, saliendo a las 17:00 horas directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Carlos Alberto Norambuena San Martín. Velatorio en la Capilla de San Pedro de Parralito de la ciudad de San Carlos. Funeral día jueves 14 de mayo de 2020 responso a las 10:30 hrs en la misma Capilla para posteriormente salir a las 11:00 hrs directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don José Agustín Boggie Candia. Velatorio en  la iglesia Asamblea de Dios en Santa Isabel de Ninquihue. Funeral día martes 12 de mayo de 2020, con un  servicio religioso a una hora que se avisará oportunamente y será  sepultado en el cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Luis Domingo González Contreras, domiciliado en calle Roble #890. Velatorio se está realizando en la capilla de la población Valle Hondo. Funeral se avisará oportunamente.

Falleció doña Ana María Palma Vera. Velatorio en su domicilio,calle Luis Acevedo # 013 Población Teniente Merino, San Carlos. Funeral día lunes 11 de mayo de 2020 servicio religioso a las 14:30 horas y salida a las 15:00 hrs directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Jorge Gustavo González Areste.(Exfuncionario del Hospital de San Carlos trabajó las Calderas del Hospital). Velatorio en calle Balmaceda744 de la ciudad de San Carlos. Funeral domingo 10 de mayo, responso a las 14:00 horas para posteriormente directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Luis Humberto Rojas Díaz. Velatorio en su casa habitación, Pasaje Pablo Neruda, 114, Villa San Nicolás, Puente Ñuble. Funeral día viernes 8 de mayo de 2020, saliendo a las 16:00 horas directo al Cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció doña María del Carmen Celedón Eriza. Velatorio en su domicilio ubicado en el sector de Santa Rosa de Ninquihue. Funeral viernes 8 de mayo de 2020 luego de un servicio religioso a las 9:30 horas en su domicilio para luego salir a las 10:00 hrs directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Luis Antonio Retamal Campos. Velatorio en su domicilio ubicado en Villa Violeta Parra pasaje el Arrayan # 0606 de la ciudad de San Carlos. Funeral se realiza el jueves 7 de mayo de 2020 servicio religioso a las 15:00 horas en su domicilio para posteriormente salir a las 16 :00 horas directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Sergio Antonio Salazar Muñoz. Velatorio  en su casa de Villa Las Camelias, pasaje Los Jardines 160, Puente Ñuble. Funeral  día sábado 2 de mayo de 2020, servicio religioso en el domicilio saliendo a las 13:00 horas al cementerio de Chillán.  Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció doña Silvia del Carmen Canto Canto. Velatorio en la Iglesia Evangélica Misionera Pentecostal ubicada en avenida España # 35 de la ciudad de Chillán.Funeral día sábado 2 de mayo de 2020, servicio religioso a las 14:30 horas para posteriormente ser trasladada a las 15:00 horas directo al Parque las Flores de la ciudad de Chillán.

Falleció doña Francisca Javiera Tapia. Velatorio en Balmaceda # 744 entre Roble y Carrera de la ciudad de San Carlos. Funeral día jueves 30 de abril de 2020 después de un responso a las 15 :00 horas para posteriormente salir a las 15:30 hrs directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Felipe Sebastían Contreras.Velatorio en la Capilla de Valle Hondo de la ciudad de San Carlos. Funeral día martes 28 de abril de 2020 responso a las 14:30 horas para salir a las 15:00 hroras directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la srta. Tamara Stephany Gallegos Contreras. Velatorio en la iglesia de Ñiquén. Funeral día martes 28 de abril de 2020, después de un responso a una hora que se avisará oportunamente, para ser sepultada en el cementerio de San Gregorio. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Manuel Jesús Torres González.(Esposo de Juanita Abarzúa, exfuncionario de Vialidad, chofer de la segunda Compañia de Bomberos de San Carlos). Velatorio en calle Balmaceda # 744  San Carlos. Funeral día viernes 24 de abril de 2020 salida a las 10:00 hrs directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la Sra. Irene de las Mercedes Ortiz Muñoz.  Velatorio en Parroquia Central. Funeral día jueves 23 de abril de 2020, responso durante la mañana y posteriomenete será sepultada en el Cementerio Municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria: La Paz

Falleció don  Hugo Antonio Gonzalez Candia. Velatorio en su casa del sector Rinconada-  El Carbon. Funeral día miércoles 22 de abril de 2020.saliendo a las 16:00 horas al Cementerio de Cachapoal. Servicio: Funeraria La Paz

Falleció don Juan de la Cruz Sepúlveda Recabarren. Velatorio en su casa habitación de avda Gutiérrez sin número en Buli Estación. Funeral día martes 21 de abril de 2020 saliendo a las 16:00 horas para ser sepultado en el Cementerio Municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Luis Antonio Cabrera Perez, profesor normalista . Velatorio en Capilla Santa Ana de Chillán. Funeral día domingo 19 de abril de 2020, responso a las 11 horas en la misma capilla y posterior traslado al Cementerio de Chillán.

Falleció doña María Mercedes Acuña Acuña, domiciliada en calle Matta #0501. Velatorio en capilla Ángeles Custodios, población Lagos de Chile. Funeral día Domingo 19 de Abril del 2020,  misa a las 10:00 horas y posterior traslado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Fallecio don Clemente Antonio Bustos Merino. Velatorio en su casa de Ribera de Ñuble. Funeral dia sabado 18, saliendo a las 9:30 horas al cementerio municipal. Servicio: Funeraria La Paz.

Fallecipó don Sebastián Enrique Riquelme Contreras. Velatorio en calle balmaceda #744 entre Roble y Carrera de la ciudad de San Carlos.Funeral se realizará viernes 17 de abril de 2020 salida a las 11:30 hrs directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña: Patricia Alejandra Almuna Maldonado.Velatorio se está realizando en Monte León Peña Santa Rosa de San Nicolás. Su funerales se comunicarán oportunamente por este medio.

Falleció doña Margarita de las Rosas Faúndez Martínez, domiciliada en Calle Brasil #929. Velatorio en Parroquia Central. Funeral día Miércoles 15 de Abril del 2020, misa a 15:00 horas para posteriormente ser trasladada al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Mario Contreras Parra. Velatorio en Convento Trinitario. Funeral día martes 14 de abril de 2020,  responso a las 10:00 horas y postriormente será sepultado en el cementerio municipal de San Carlos.Servicio: Funeraria. La Paz.

Falleció don Juan Eugenio Inostroza Garrido. Velatorio en Convento Trinitario. Funeral día martes  14 de abril de 2020, responso durante la mañana y posterior sepultura en el cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Juan Humberto Santander Rodríguez,  domiciliado en calle Matta #0520. Velatorio  en la capilla Ángeles Custodios, población Lagos de Chile.Funeral día Domingo 12 de Abril del 2020, saliendo de la capilla a las 15:00 horas directo al Cementerio Parque San Carlos.

Fallecipó don Rubén Contreras Peña, domiciliado en calle Los Indios, Chacay. Velatorio en la Sede Comunitaria de la junta de vecinos del sector. Funeral día Domingo 12 de Abril del 2020, saliendo a las 14:00 horas  directo al cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Oscar Sepulveda Palma. Velatorio en su casa de Población Nueva Esperanza, pasaje Violeta Parra 25,  Frente a Iansa. Funeral día lunes 13, servicio religioso en el domicilio durante la tarde para ser sepultado posteriormente en el cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Nemesio Aurelio Méndez Elgueta. Velatorio en su casa del sector el Manzano Peuchén Norte, San Nicolás.Sus funerales se avisarán oportunamente por este medio.

Falleció don José Aurelio Astudillo Mella del sector Santa Josefina. Su funeral día martes 07 de abril de 2020, 12,30 horas siendo sepultado en Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don: Luciano Salvador Maureira Cisterna, dueño de cierros vibrados, San Carlos. Velatorio en su casa de calle Roble #03, esquina Prat. Funeral día Domingo 05 de Abril del 2020, saliendo de su casa habitación a las 9:45 horas directo al cementerio Parque Las Flores.

Falleció el menor Ignacio Andrés Palma Roa. Velatorio en su casa de sector las Dumas  Monte Blanco.Funeral día jueves 2 de abril de 2020 saliendo a las 14:30 horas al cementerio de San Carlos. Servicio: Funeraria. La Paz.

Falleció don Guillermo Gonzalez Ortega. Velatorio en su casa de El Aromo 932, población "11 de Septiembre", San Carlos.  Funeral día jueves 2 de abril de 2020,  saliendo a las 16:30 horas al cementerio de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció doña María Gertrudis Parra Vergara. Velatorio en su casa habitación en Villa Esperanza, Calle Marta Brunet #9037, sector Cocharcas. Funeral se avisará oportunamente por este medio.

Falleció doña Aída del Carmen Gutiérrez Chávez. Velatorio en su domicilio ubicado en los Naranjos km 12 camino a Nahueltoro. Funeral  miercoles 01 de abril de 2020 misa a las 15:00 horas en la Parroquia Central para posteriormente ser traslada al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Ramón Luis Rodríguez Contreras. Velatorio  en su casa, Psje. Job Burgos #371, Villa Puesta el Sol. Funeral miércoles 01 de abril del 2020, saliendo de su domicilio a las 10:30 horas, directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña: Ana María Hernández Caro. Velatorio en su casa Psje. Candelaria #1927, Ampliación Sarita Gajardo, Chillán.Funeral día miercoles 01 de abril de 2020, saliendo de su domicilio a las 09:00 horas, con destino al cementerio "Parque Los Héroes, Chillán".

Falleció don Luis Alberto Santos Andrades. Velatorio en Convento Trinitario. Funeral día martes 31 de marzo de 2020. Después de un responso  a las 15:00 horas, para ser sepultado en el cementerio municipal. Serervicio: Funeraria La Paz.

Falleció don José Benito Rodríguez Herrera. Velatorio en su casa del sector de San Camilo s/n. Funeral día domingo 29 de marzo del 2020, saliendo de su casa habitación a las 10:30 horas, directo al Cementerio Parque Las Flores.

Falleció la Sra. María del Pilar Gajardo Candia. Velatorio en Convento Trinitario.  Funeral día domingo 29 de marzo de 2020. Saliendo a las 10:00 horas al  Parque Cementerio San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Sebastiàn de Dios Sandoval Jiménez. Velatorio en calle Balmaceda # 744 de San Carlos. Funeral sábado 28 de marzo de 2020 misa a las 15:00 horas en la Parroquia Central para posteriormente ser trasladado al Cementerio Municipal de San Carlos.
Sierpe 
Fallecció don Jorge Luis Oyarzún. Velatorio Velado en su casa habitación en Kilometro 8, camino a Torrecillas. Funeral día viernes 27 de marzo, saliendo de su casa habitación a las 14:30 horas para ser trasladado directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Mario Acuña Muñoz. Velatorio en su domicilio ubicado en el sector las Mercedes km 8 Camino a Torrecillas. Funeral viernes 27 de marzo de 2020, responso a las 14:00 horas en su domicilio para salir a las 14:45 hrs directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Sergio Enrique Sepúlveda Caro,domiciliado en pje. El Ciruelo #1007, población 11 de Septiembre.Velatorio en la Parroquia Central. Funeral  día viernes 27 de marzo del 2020, luego de una misa a realizarse a las 15:00 horas, para posteriormente ser trasladado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don  Pedro María Espinoza Ceballos. Velatorio en  iglesia de Cachapoal. Funeral día viernes 27 de marzo de 2020, misa a una hora que se avisarà oportunamente, para ser sepultado en el Cementerio de Cachapoal. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció doña: Olga del Carmen Vásquez Guzmán. Velatorio su casa del sector de Mutupìn, camino a San Fabián. Funeral día Jueves 26 de marzo del 2020, saliendo el cortejo a las 11:00 horas hacia el Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Cipriano Loyola Castillo del sector Parralito. Velatorio en su domicilio ubicado en calle Independencia # 1469 de la ciudad de San Carlos. Funeral se realizará jueves 26 de marzo de 2020 luego de un servicio religioso a las 10:30 horas en el mismo Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña Elsa Elena Alarcón Muñoz. Velatorio  en su domicilio ubicado en el sector de las Rosas Cachapoal. Funeral mièrcoles 25 de marzo de 2020, misa a las 10:00 horas en el mismo Cementerio Municipal de Cachapoal.

Falleció Jonathan Edgardo Morales Reyes. Velatorio en Parroquia Central. Funeral día martes 24 de marzo de 2020 responso a las 16:30 horas y posterior sepultura en cementerio parque San Carlos. Servicio Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. Margarita Herrera Valdes. Velatorio en Convento Trinitario. Funeral día domingo 22 de marzo de 2020,  responso a las 10:00 horas para luego ser sepultada en el cementerio municipal. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció doña Ester Sepúlveda Sepúlveda. Velatorio en su domicilio en calle Sargento Aldea # 794 de la ciudad de San Carlos. Funeral sábado 21 de marzo de 2020 misa a las 15:00 horas en la Parroquia Central para posteriormente ser traslada al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció Doña Julia del Carmen Acuña Sepúlveda, domiciliada en Luis Acevedo #683.Velatorio en  Parroquia Central. Funeral se avisarán oportunamente.

Falleció doña Marcela Eugenia Ortega Bahamondes.Velatorio en su domicilio ubicado en el sector de Monte Blanco parcela # 19. Funeral, miercoles 18 de marzo de 2020 salida a las 10:30 horas directo al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don César Enrique Acuña Guajardo. Velatorio en calle Balmaceda #744 entre Roble Y Carrera de la ciudad de San Carlos. Funeral martes 17 de marzo de 2020, misa a las 16:00 horas en la Parroquia Central para posteriormente ser trasladado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Ha dejado de existir la Sra. Gladys Elena Hormazabal Yevenes. Velatorio en su casa de pasaje Gaspar Cabrales 848, Población Valle Hondo. Funeral día domingo 15 de marzo de 2020, salida a las 16,30 horas desde su domicilio al Cementerio de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció Don Héctor Saldías Contreras. Velatorio en su domicilio, pasaje Pullehue #0718, Villa Lagos de Chile, San Carlos.funeral viernes 13 de marzo de 2020, misa a las 15:00 horas en Parroquia Central y posterior traslado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don  Rogelio del Tránsito Martínez Zambrano. Velatorio en parroquia central de San carlos. Funeral día martes 10 de marzo de 2020, misa a las 10:00 horas y posterior sepultura en cemnteriode San Carlos. servicio: Funeraria La Paz.

Falleció doña Marisol del Carmen Cruces Sandoval.Velatorio en la Iglesia Adventista, ubicada en Balmaceda esquina Chacabuco. Funeral día lunes 09 de marzo del 2020, saliendo a las 16:30 horas de la Iglesia Adventista hacia el Parque San Carlos.

Falleció don Carlos Armando Orellana Méndez. Velatorio en su domicilio ubicado en el sector el Espinal cruce Las Miras en Ñiquén. Funeral dia lunes 9 de marzo de 2020, misa a las 11: 00 horas en la Capilla de Ñiquén para posteriormente ser trasladado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña Hilda de la Rosa Salvo Godoy.(Viuda de Ibañez). Velatorio en calle Balmaceda # 744 entre Roble y Carrera de San Carlos. Funeral dìa domingo 8 de marzo de 2020, misa a las 12:30 horas en Parroquia Central para posteriormente ser trasladada al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Mario Juan Sepúlveda Parada. Velatorio en su casa del sector de Tres Esquinas.Funeral  día sábado 07 de marzo, misa a las 10:00 horas, en la capilla del Sector, para posteriormente ser trasladado al cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció la señora Digna Luz Astudillo Montecino. Velatorio en  Capilla Divino Niño en pasaje el Canelo, Pobl. 11 de Septiembre. Funeral día jueves 05 de marzo de 2020,  servicio religioso en la misma Capilla Divino Niño a las 09:30 hrs, para luego ser trasladada hasta el Parque cementerio San Carlos.

Falleció Sergio del Tránsito Riquelme Flores, trabajador del Mercado de San Carlos. Velatorio en su domicilio ubicado en pje. Raulí 936 Pob. 11 de Septiembre.Funeral día Miércoles 04 de marzo a las 16:00 horas,  misa en la Capilla Divino Niño ubicada en el pasaje El Canelo en la misma población,  para luego ser trasladado hasta el Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña Humilde del Carmen Riquelme Valenzuela. Velatorio en su casa, calle Balmaceda #0182, esquina Sargento Aldea.Funeral  día martes 03 de marzo, saliendo de su domicilio a las 16:30hrs, dirección al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña María Gabriela Castillo Soto, domiciliada en Villa Baena Psj. Rengo #902. Velatorio en Convento Trinitarios. Funeral día lunes 02 de marzo,  misa a las 11:00 horas, para posteriormente ser trasladada al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció  don Víctor Manuel Moraga Ávila,  funcionario del hospital de San Carlos. Velatorio en la Iglesia metodista pentecostal ubicada en Matta esquina Lurín. Funeral día lunes 2 de marzo de 2020, servicio religioso y  salida a las 10:00 horas al cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Hernán Humberto Rodríguez Ortega, domiciliado en calle Brasil #1144.Velatorio en Parroquia Central.Funeral día Sábado 29 de Febrero del 2020, misa a las 15:00 horas y posterior trasladado al Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña Eva Rosa Molina Villalobos. Velatorio  en su domicilio ubicado en el sector de Trabuncura comuna de San Fabían. Funeral dia sábado 29 de febrero de 2020, misa a las 11:00 horas en la Parroquia de San Fabían para posteriormente ser trasladada al Cementerio Parroquial de San Fabían.

Falleció la Sra.Nora Estela Del Carmen Espinoza Fuentes, domiciliada en calle Ramón Freire #0152. Velatorio en convento trinitario. Funeral día Viernes 28 de Febrero, misa a las 15:00 horas y posterior traslado directo al Cementerio Parroquial de Parral.

Falleció doña Narcisa de las Mercedes Conejero Chandia. Velatorio  en su domicilio ubicado en Población Rio Viejo pasaje Los Ciruelos # 106 de la Ciudad de Chillán. Funeral día viernes 28 de febrero de 2020, servicio religioso a las 10:00 hrs en la Iglesia Evangelica Pentecostal Nazaret ubicada en Huambali # 385 para posteriormente salir a las 11:30 hrs directo al Parque las Flores( Camino a Pinto de Chillán).

Fallecio Victor Felipe Berrìos Sepúlveda. Velatorio en su casa de Avda. Los Aromos s/n San Fabian. Funeral martes 25 de febrero de 2020,  misa a las 18:00 horas y posterior sepultura en cementerio de San Fabian. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció doña Yanett Patricia Contreras Escamilla. Velatorio su domicilio ubicado en calle General Parra #261, San Carlos. Funeral día martes 25 de febrero de 2020,  servicio religioso a las 16:00 hrs. y  posterior sepultura en Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció don Juan Antonio Torres Larenas. Velatorio  en su domicilio ubicado en Población Araucanìa Pasaje Colo Colo # 105 de San Carlos. Funeral martes 25 de febrero de 2020,  servicio religioso a las 10:00 hrs y posterior sepultura en Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció doña Antonina del Carmen Aravena Labra. Velatorio en su casa del sector  Los Guindos, Toquihua. Funeral día sábado 22 de febrero de 2020, misa a las 15:00 horas en parroquia central y posterior sepultura en Cementerio Parque Las Flores. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. Noemí del Carmen Valenzuela González. velatorio en su casa de pje. 2 Casa 71, población Nuevo Amanecer de San Nicolás. Funeral dia domingo 23 de febrero de 2020, oficio religioso  y salida a las 12 horas al cementerio  de San Nicolás. Servicio: Funeraria La Paz.


Ha dejado de existir la Sra. María Elena Ulloa Alealbos. Velatorio su casa de Bilbao 668, San Carlos.Funeral día jueves 20 de febrrero de 2020, misa las 16:00 horas en Convento Trinitario y posterior sepultura en el cementerio municipal. Servicio: Funeraria La Paz.


Falleció don Mauricio Iván Zavala Contreras. Velatorio en su casa del sector de Virguin Arriba, (cerca de la multicancha de Virguin). Funeral viernes 21 de Febrero del 2020, saliendo de su casa habitación a las 10:00hrs, directo al Cementerio Municipal de San Gregorio.


Falleció la Sra. Rosario del Carmen Bustos Bravo Vda. de don Francisco Zúñiga. Velatorio en su casa de Pje. Francisco Pereira 365,  población Gabriela Mistral. Funeral  día jueves 20 de febrero de 2020,misa 11 horas en la parroquia central y posterior sepultura en el cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.


Falleció don Juan Enrique Venegas Contreras. Velatorio en su domicilio ubicado en el sector de San Pedro de Lilahue. Funeral dia jueves 20 de febrero de 2020 servicio religioso a las 9:30 horas en su domicilio y posterior sepultural en Cementerio Municipal de San Carlos.


Falleció don Rodolfo Juvenal Herrera Guajardo.Velatorio en su domicilio ubicado en Camino a Torrecillas km15 (Sector El Molino Changaral). Funeral se realizará en la Parroquia Central el día Miércoles 19 de Febrero de 2020,  16:00 horas  misa y posterior traslado al Cementerio Municipal de San Carlos.


Falleció don Rafael Alberto Quiroz Flores. Velatorio en sede comunitaria de Villa Los Poetas. Funeral día miércoles 19 de febrero de 2020 ,en la mañana después de una misa en la iglesia de Ninhue para luego ser sepultado en el cementerio de Ninhue. Servicio: Funeraria La Paz.


Falleció doña Nelly Donoso Toro. Velatorio en Iglesia Asamblea de Dios Autónoma El Renuevo, ubicada en calle Arturo Prat s/n en San Nicolás . Funeral día Sábado 15 de Febrero del 2020, servicio religioso a las 17:00hrs, para posteriormente ser trasladada al Cementerio Parroquial de San Nicolás.


Falleció don: José Sergio Obadilla Sandoval.Velatorio en la sede de la Villa "Ignacio Carrera Pinto" de San Fabián. Funeral día Sábado 15 de Febrero del 2020, misa a las 10:30hrs en la parroquia de San Fabián, para posteriormente ser trasladado al Cementerio Municipal de la misma localidad.


Falleció Doña Nélida de Lourdes Villega Norambuena. Velatorio en su casa ubicada en el sector "San Vicente Chacay", comuna de Ñiquén. Su funeral se realizará el día Sábado 15 de Febrero del 2020, saliendo de su casa habitación a las 14:00 hrs, directo al Cementerio de San Gregorio.


Falleció doña  Blanca Bernarda Bascuñán Jiménez. Velatorio en capilla "Los Ángeles", ubicada en calle Simón Bolívar, villa Los Libertadores de San Carlos.Sus funeral se realizará el día Sábado 15 de febrero del 2020, saliendo de la capilla a las 09:00hrs hacia el Cementerio Municipal de San Carlos.


Fallecció don Jaime Antonio Contreras Jeldres. Velatorio en la sede de la Villa Portal del Sur ubicada en calle Felipe Cubillos #155, San Carlos. Funeral dia  viernes 14 de febrero, servicio religioso 16:00hrs. en la misma sede, para luego ser trasladado hasta el Parque Cementerio San Carlos.


Falleció don José Daniel Hernandez Orellana. Velatorio en Parroquia Central. Funeral día miércoles 12 de febrero de 2020,  Misa a las 9:30 horas y posterior sepultura en cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.


Falleció don  Víctor Julio Manríquez Abarzúa. Velatorio  en  convento trinitario. Funeral día miércoles 12 de febrero de 2020,  misa 16:00 horas para ser sepultado en el cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.


Falleció don Atilio Sepúlveda Sepúlveda. Velatorio en su domicilio ubicado K 1 camino Torrecillas. Funeral se realizará el día martes 11 de febrero de 2020, misa  9:30 hrs en Convento Trinitario y posterior sepultura en Cementerio Municipal de San Carlos.


Ha dejado de existir doña: Miriam Edith Guzmán Vásquez. Velatorio en la Iglesia Evangélica Metodista Pentecostal, ubicada en calle Ossa #329 de San Carlos.Funeral día domingo 09 de febrero del 2020,  servicio religioso a las 16:00 horas y posterior traslado al Cementerio Municipal de San Carlos.


Ha dejado de existir la Sra. Ofelia del Carmen Fuentes Parada. Velatorio en Parroquia central. Funeral día domingo 9 de febrero de 2020, misa las 15:00 horas para ser sepultada en el cementerio municipal de San Carlos. Servicio: La Paz


Faleció don Sergio Segundo Ortíz Faúndez. Velatorio en su domicilio ubicado en el sector de Quinquehua pasaje los cipres # 78 camino a Cato k.25 comuna de Chillán.Su funeral se realizará el día domingo 9 de febrero de 2020 servicio religioso a las 10:00 hrs y posterior salida al Cementerio Parroquial de Coihueco.


Falleció don Héctor Iván Contreras San Martín. Velatorio en su casa en San Fernando Zemita s/n, comuna de Ñiquén,(cerca de la cancha de San Fernando).Su funeral se avisará oportunamente.


Falleció de doña Hida Carrasco Sepúlveda ,domiciliada en el sector "Las Mercedes". Velatorio en

Convento Los Padres Trinitarios. Sus funerales se avisarán oportunamente por este medio.

Falleció don Ramón Nonato Torres Saavedra. Velatorio en su casa de sector nueva esperanza, Ribera de Ñuble.Funeral se realizará viernes 7 de febrero de 2020,  servicio religioso en el domicilio y salida a las 11:00 horas al cementerio de Cachapoal. Servicio: Funeraria La Paz.


Falleció doña Odila Bristela Vidal Vidal. Velatorio en su casa del sector de Buli Caserío s/n, comuna de Ñiquén. Funeral se realizará el día Jueves 06 de Febrero del 2020, saliendo de su casa a las 15:00hrs con destino al Parque Las Flores.


Falleció doña Olga de Jesús Zúñiga Burgos. Velatorio en su domicilio ubicado en calle independencia #1256 de la ciudad de San Carlos.Funeral miercoles 05 de febrero de 2020, misa a las 10:00 horas en la Parroquia Central para posteriormente ser trasladada al Cementerio Municipal de San Carlos.


Falleció don Renato del Carmen Mella Gamonal. Velatorio en su casa de Nueva Esperanza, pasaje La Piedra. s/n, Ribera de Ñuble. Funeral día lunes 3 de diciembre de 2020,  servicio religioso en el domicilio y salida a las 16:00 horas al cementerio de Cachapoal. Servicio: Funeraria La Paz.


Falleció don  Juan Guillermo Saldias Morales. Velatorio en su casa habitación en el sector de San Jorge, comuna de Ñiquen. Funeral  día Domingo 02 de Febrero del 2020, saliendo de su domicilio a las 15:30hrs directo al Parque Cementerio Las Flores.


Falleció de don Miguel Octavio Olate Rojas. Velatorio en calle Freire # 1080 al llegar a la Población Araucania de la ciudad de San Carlos. Funeral sábado 1 de febrero de 2020 misa a las 10:00 horas en la Parroquia Central para posteriormente ser trasladado al Cementerio Municipal de San Carlos.


Falleció doña  Margarita Rina Torres Fuentes. Velatorio en su casa de pje. Andequín 979, población Araucanía, San Carlos. Funeral día sábado 1 de febrero de 2020,misa a las 16:00 horas en parroquia central y posterior sepultura en el cementerio municipal de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz


Falleció don Modesto De La Cruz Betancour Lagos. Velatorio en capilla "María Reina", ubicada en calle Tomas Yavar de San Carlos.Funeral día Sábado 01 de febrero del 2020,  misa a las 15:00 horas y posterior sepultura en Cementerio Municipal de San Carlos.


Ha dejado de existir la Sra. Eliana del Carmen Rubio Biernay. Velatorio en Parroquia Central. Funeral día viernes 31 de enero de 2020, misa a las 16:00 horas y será sepultada en el parque cementerio san Carlos. servicio:  Funeraria La Paz.

Falleció don José Ramón Palmiño Rebolledo, domiciliado en Villa San Nicolás pasaje Pablo Neruda #291, Puente Ñuble.Velatorio en la sede "Villa San Nicolás". Funeral se avisarán oportunamente por este medio.


Falleció don Juan Manuel Gutiérrez Burgos. Velatio en su casa del sector de Agua Buena Abajo. Su funeral se avisará oportunamente por este medio.


Falleció don Luis Armando Bravo Parada.Velatorio en la Capilla del sector de Tiuquilemu. Funeral se realizará el día Martes 28 de enero del 2020, misa a las 16:00 horas en el Convento Trinitario, y posterior trasladado al Cementerio Municipal de San Carlos.


Ha dejado de existir don Manuel Antonio Godoy Meriño.  Velatorio en su casa de General Parra 204. Funeral dia lunes 27 de enero de 2020, misa a las 15:00 horas en convento trinitario y posterior sepultura en cementerio de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz


Falleció don Pedro Segundo Méndez Leiva, domiciliado en calle Tomás Yavar #437.Velatorio en Parroquia Central.Funeral día Domingo 26 de enero del 2020, misa a las 15:30 horas y posterior sepultura en Cementerio Municipal de San Carlos.


Falleció don Luis Marcelo Araya Muñoz . Velatorio  en el Templo Pentecostal Nazareth ubicado en calle Huambali #385 de la ciudad de Chillán. Su funeral se realizará el día domingo 26 de enero de 2020, 09:30 horas servicio religioso, para salir a las 11:00 horas directo al parque cementerio Los Heroes de Chillán.


Ha dejado de existir la Sra. Hortencia  Lagos Tapia.  Velatorio en su casa de El Durazno 906, Población 11 de septiembre, San Carlos. Funeral día domingo 26 de enero de 2020, saliendo a las 10:30 horas, desde el domicilio para ser sepultada en el Parque cementerio San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.


Ha dejado de exitir la Sra. Maria Bernarda Crisostomo Martínez. Velatorio en capilla Divino Niño,  Población 11 de Septiembre. Funeral día domingo 26 de enero de 2020, misa a las 10:30 horas en la misma capilla para ser sepultada en cementerio municipal de San Carlos.Servicio: Funeraria La Paz.


Falleció de don Valerio Reyes Duran. Velatorio en su casa de Paque norte s/n, camino a cementerio San Gregorio. Funeral se realizará el día viernes 25 de enero del 2020, saliendo de su domicilio a las 17:00 horas hacia el Cementerio Municipal de San Gregorio.


Falleció don Washington Eddie Olave Ruminot. Velatorio se está realizando en su casa del sector de Ñiquén Estación. Sus funerales se avisarán oportunamente por este medio.


Falleció don Luis Alfonso Torres Canto. Velatorio en su domicilio, pasaje Tegualda #1069, Población Araucania de San Carlos. Funeral día sábado 25 de enero de 2020, misa a las 10:00 hrs. en la Capilla María Reina de calle Tomas Yavar  y posterior sepultura en Cementerio Municipal de San Carlos.


Falleció don Álvaro Alexander Rebolledo Jeldres. Velatorio se realiza en la sede "El Crucero" población 11 de septiembre. Funeral se realizarán el día Viernes 24 de enero del 2020, luego de un servicio religioso en el mismo lugar a las 15:30hrs para posteriormente ser trasladado al Cementerio Municipal de San Carlos.


Falleció don Luis Alberto Campos Leiva (Carabinero). Velatorio en su casa de Puyamávida. Funeral

día viernes 24 de enero de 2020, misa en horas de la mañana y posterior sepultura en cementerio de Ninhue. Servicio: Funeraria La Paz.

Faslleció don Héctor Gabriel Hernandez Salvo.Velatorio en su casa de estación Ñiquén. Funeral día viernes 24, misa en iglesia de San Gregorio,en la mañana a una hora que se avisará posteriormente. Servicio: Funeraria La Paz.


Falleció don Segundo Aurelio Lillo Astudillo. Velatorio en la iglesia Evangelica Pentecostal Nazaret ubicado en K.10 Camino a Pinto comuna de Chillán. Funeral se realizará el día jueves 23 de enero de 2020,  servicio religioso a las 11:30 hrs y posterior sepultura en Cementerio Municipal de Chillán.


Falleció don Aldo Alejandro Páez Páez.Velatorio se está realizando en la capilla "Ángeles Custodios", población Lagos de Chile. Sus funerales se avisarán oportunamente por este medio.


Fallecio doña Josefina Del Carmen Bravo Parada.Velatorio en su casa del sector Santa Josefina, de Ñiquen. Funeral día Miércoles 22 de enero del presente año, misa a las 10:00 horas en el Convento Trinitarios, para posteriormente ser trasladada al Cementerio de San Carlos.


Falleció don Jorge Neftalí Ortega Ortega. Velatorio en su casa de sector Belen comuna de Ñiquén. Funeral se realizará el día martes 21 de enero de 2020 a las 11,30 horas en la Parroquia San Francisco y posterior sepultura en el cementerio parroquial San José de Parral. Servicio: Funeraria La Paz.


Falleció don Luis Alberto Quezada Méndez. Velatorio en la Parroquia Central.Funeral se avisará oportunamente.



Fallecio don Francisco Salvador Landaeta Landaeta.Velatorio en la capilla del Convento Trinitario. Funerales domingo 19 de enero del 2020, misa a las 16:00 hrs y posterior sepultura en  Cementerio Municipal de San Carlos.

Falleció Don Claudio Jacinto Saldías Ortíz. Velatorio en Convento Trinitario. Funeral día Domingo 19 de Enero del 2020, misa a las 12:00 horas, para posteriormente ser sepultado en el cementerio de San Carlos.


Falleció don Hugo Bocaz Ferrada. Velatorio en su casa del sector El Macal de San Fabián.  Funeral dia sábado 18 de enero de 2020, misa a las 12:00 horas en iglesia catolica de San Fabian y posterior sepultura en el cementerio de San Fabian. Servicio: Funeraria La Paz.


Falleció don Juan Leopoldo Méndez Gómez. Velatorio en su casa de Huenutil del Peumo. Funeral miércoles 15 de enero de 2020, misa a las 15:00 horas en la Iglesia de San Gregorio y posterior sepultura en cementerio de San Gregorio. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la Sra. María Silvia Sepúlveda Gamonal.Velatorio en su casa del sector de Santa Josefina de Virguin. Funeral día jueves 16 de enero de 2020, 10:00 horas servicio religioso en el domicilio y posterior sepultura en el cementerio municipal.Servicio: Funeraria. La Paz.

Falleció don Luis Adolfo Aguayo Prieto. Velatorio en su casa de Gaspar Cabrales 949,  Población Valle Hondo.Funeral martes 14 de enero de 2020, misa a las 15 horas en Capilla Virgen Del Valle y posterior sepultura en  cementerio municipal. Servicio: Funeraria La Paz

Falleció el Sr. Héctor Orlando Contreras Jazme,  exfuncionario de la Policía de Investigaciones de Chile. Velatorio en Parroquia Central. Funeral día martes 14 de enero de 2020, misa a las. 10:00 horas y posterior sepultura en parque cementerio San Carlos.  Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don  Víctor Manuel Sepúlveda Miranda. Velatorio en Convento Trinitario. Funeral lunes 13 de enero de 2020, misa a las 14:30 horas para ser sepultado en el cementerio San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz .

Falleció Don Patricio De Las Rosas Labra Guzmán. Velatorio se realizará en su casa, pasaje Las Tórtolas #0934, población 11 de Septiembre, a partir de este Lunes 13 de enero del 2020, horario por confirmar. Su funeral se avisará oportunamente por este medio.


Falleció Don Raúl Ignacio Romero Muñoz. Velatorio se está realizando en su casa ubicada en el sector de San Luis de Pomuyeto.Funeral se avisará oportunamente por este medio.


Falleció la Sra. Andrea Caro Caro. Velatorio en su casa habitación del sector Chipanco. Funeral día martes 7 de enero de 2020, misa en la iglesia de Ninhue y posterior sepultura en el cementerio de Ninhue. Servicio: Funeraria La Paz


Falleció don Marcos Isoriano Contreras Olivares. Velatorio en Iglesia Apostólica Renacer, ubicada en calle General Venegas #826. Sus funerales se avisarán oportunamente por este medio.


Falleció don Miguel del Carmen Godoy HerreraVelatorio en Convento Trinitario. Funeral día viernes 3 de enero de 2020, misa a las 10:30 horas y oosterir sepultura en cementerio de San Carlos.  Servicio: Funeraria La Paz


Fallecio la Sra.Olga del Carmen Canales Vera. Velatorio en su casa  de Puyamávida. Funeral día sábado 4 en la mañana, después de una misa para ser sepultada en cementerio de Ninhue. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció doña Elvira Del Carmen Montanares Parra. Velatorio se esta realizando en Iglesia Evangélica ubicada en calle La Araucaria, población 11 de Septiembre. Sus funerales se avisarán oportunamente por este medio.


Falleció de Don Domingo Soto Ibarra. Velatorio se esta realizando en su casa habitación, sector Los Naranjos.


Falleció doña Hilda Nieves Salinas Garrido. Velatorio se está realizando en la capilla San Pablo, ubicada en calle Gazmuri #975. Sus funerales se avisarán oportunamente por este medio.


Falleció la Sra. Agustina de la Rosa Fuentes Acuña. Velatorio en convento trinitario. Funeral miércoles 1 de enero de 2019,  misa a las 10:00 horas para ser sepultada en el parque-cementerio Las Flores. Servicio: Funeraria La Paz.


Falleció don Claudio Eduardo Caro Caro.Velatorio en calle Balmaceda #744, San Carlos. Funeral sábado 28 de diciembre de 2019  a las 10:00 hrs. misa en Parroquia Central y posterior sepultura en Cementerio Municipal de San Carlos.


Falleció Don Manuel Arístides Ortiz Espinoza. Velatorio en su casa de Parcela Gruesa s/n, sector San Nicolás.Funeral Viernes 27 de diciembre de 2019, saliendo a las 15:00hrs de su casa habitación hacia el Cementerio Municipal de San Nicolás.


Falleció de Don: Luis Antonio Figueroa Vera. Velatorio en capilla Divino Niño, ubicado en calle El Canelo población 11 de septiembre. Funeral Viernes 27 de diciembre de 2019, misa 9:45 hrs. en el mismo lugar para posteriormente ser trasladado al Cementerio de San Carlos.


Falleció doña María Teresa Soto Contreras.Velatorio  su casa ubicada en el Sector Los Naranjos.

Funeral día Viernes 27 de diciembre del 2019, misa a las 8:30 en el Convento Trinitario, para posteriormente ser trasladado al Cementerio de San Carlos.

Falleció Doña María Berta Valenzuela Parra. Velatorio en su casa del Sector Agua Buena, El Peñón. Funeral día Miércoles 25 de diciembre del 2019, misa 15 horas en Parroquia Central para posteriormente ser trasladada al Cementerio de San Carlos.


Falleció Srta. Aurora del Carmen Olivares Fuentes. Velatorio en su casa de Chacay. Funeral día martes 24 de diciembre de 2019.  misa a las 09:00 horas en Capilla de Chacay  y posterior sepultura en parque cementerio Las Flores de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don Luis Ignacio San Juan Caro. Velatorio en Balmaceda # 744, San Carlos. Funeral se avisará oportunamente.

Falleció Doña Yolanda Del Carmen Navarro Navarro.Velatorio o en su casa del Sector Zemita.
Funeral día lunes 23 de Diciembre del 2910, misa a las 09:30 hrs. en la iglesia del sector, y posterior  trasladado al Cementerio de San Carlos.

Falleció la Sra. Clementina de Mercedes. Velatorio en su casa del sector El espinal. Funeral dia sábado 21 de diciembre de 2019, servicio religioso en el domicilio y salida a las 16:15 hrs. para ser sepultada en el cementerio municipal de San Gregorio.Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció don José Jovino Salinas Hernández. Velatorio en parroquia central de San Carlos. Funeral dia sábado 21 de diciembre de 2019. misa a las 16:30 hrs. y posterior sepultura en el cementerio de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció de don: Adolfo Antonio Muñoz Muñoz .Velatorio en la Parroquia de San Fabián.Funeral se realizarán el día viernes 20 de diciembre del 2019, misa a las 16:00 hrs., para posteriormente ser trasladado al Cementerio Parroquial de San Fabián.

Falleció la sra. María de las Nieves Parada Parada, madre de don Miguel Hernández Parada, dueño de Funeraria Hernández de San Carlos. Velatorio en convento Trinitario. Su funeral se avisará oportunamente por este medio.

Falleció don Erasmo José Canales Morales. Velatorio en su domicilio en el sector de Monte Blanco. Funeral día martes 17 de diciembre de 2019, servicio religioso a las 15:00 hrs. en su domicilio y posterior sepultura en Cementerio de San Carlos.

Falleció don Raúl Orlando Jiménez Llanos, exfuncionario del SAG. Velatorio en  Convento Trinitario. Funeral  martes 17 de diciembre de 2019, misa  16:00 hrs. y posterior sepultura en parque cementerio Las Flores. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció Ramón Ángel Espinoza Ortega su deceso se produjo la mañana de este lunes 16 en Chillán. Velatorio en Parroquia Central de San Carlos, misa  a las 16 horas y posterior sepultura en cementerio de San Carlos.

Falleció la señora Irene del Carmen Mena Saavedra. Velatorio en su casa de Ribera de Ñuble. Funeral día viernes 13, servicio religioso en el domicilio, salida a las 9:30 hrs. al cementerio de Cachapoal. Servicio: Funeraria La Paz.

Falleció la sra. Juana María González Belmar. Velatorio en calle Balmaceda # 744 de San Carlos. Funeral viernes 13 de diciembre de 2019, misa a las 10.00 hrs en la Parroquia Central y posterior sepultura en Cementerio de San Carlos.

Falleció la srta. Luzmira Rosa Acuña Castillo. Velatorio en su casa de San Vicente Chacay. Funeral miercoles 11, a las 12 hrs.. Misa en  iglesia de Chacay para ser sepultada posteriormente en el cementerio  de San Carlos. Servicio: Funeraria La Paz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال