Garantizado abastecimiento de pescados y mariscos en Ñuble



La habilitación de un punto de comercialización al por mayor de pescados y mariscos para este fin de semana largo,
dedicado exclusivamente al abastecimiento de los comerciantes minoristas de las diversas comunas de la Región, fue anunciado conjuntamente por el seremi de Economía de Ñuble y el director regional del Servicio Nacional de Pesca.

La información fue entregada luego que los titulares de ambas reparticiones, Roger Cisterna y Daniel Andrade, respectivamente, se reunieran bajo la modalidad de videoconferencia con los comerciantes mayoristas de ese rubro en la región.



Al término del encuentro, los participantes se manifestaron muy satisfechos ante los acuerdos alcanzados, ya que eso permitirá el funcionamiento prácticamente normal de dicho mercado, en una fecha en la cual se registra el consumo casi obligado de sus productos.

“En conjunto con los mayoristas y con apoyo del Ejército, diseñamos un plan de medidas destinadas a lograr un equilibrio entre su actividad comercial durante Semana Santa y las medidas de protección para la población, las cuales ya fueron aprobadas por el intendente y el jefe de Defensa de Ñuble”, señalaron ambas autoridades.

Este centro temporal de abastecimiento mayorista estará ubicado en el frontis de la Subcomisaría SIAT, en el sector puente Ñuble y su horario de funcionamiento será este jueves 9 de abril desde las 08:00 hasta las 16:00 horas, en tanto que el día viernes está sujeto a confirmación, dependiendo del stock que hayan mantenido los comerciantes.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال