Campamentos de Ñuble recibirán kits de limpieza


LOCAL.- Este  sábado, se iniciará la entrega de 740 kits de limpieza y cuidado personal a familias pertenecientes a dos asentamientos precarios que hay en San Carlos y otros doce que existen en la región de Ñuble.
En los campamentos Puente Ñuble 2 y Borde Río de San Carlos viven de manera precaria  familias donde hay niños y ancianos y aun cuando tienen necesidades básicas,  en esta pandemia es necesario que tengan elementos  que les ayude a sobrevivir esta crisis sanitaria.

De esta forma serán 370 familias de 7 comunas de la región, las que recibirán estos artículos a una alianza entre el Minvu y Unilever.



La ayuda se distribuirá en los asentamientos de Chillán: Villa Esperanza, Oro Verde, Los Eucaliptus, Los Montes de Quinquehua, Línea Férrea de Confluencia y Cabildo de Chillán Viejo. También se contemplan los campamentos: Las Pataguas y Los Leones de Coelemu, El Refugio y El Esfuerzo de Bulnes. Esmeralda Sur de San Nicolás, y Los Cardones de Ninhue.

“A través de nuestro plan “Campamento Preparado” y gracias a una alianza entre el Minvu y Unilever iniciaremos la entrega de estos kits, desde este sábado hasta el martes, cumpliendo así con toda la logística necesaria que nos permita dar seguridad a las familias que más lo necesitan durante esta crisis sanitaria ante la propagación del Covid-19”, enfatizó Carlos Urrestarazu, seremi de Vivienda y Urbanismo.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال