Este fin de semana pagan pensiones IPS en San Carlos


LOCAL.- La caja de compensación Los Héroes abrirá en San Carlos y en todas sus sucursales este sábado y domingo entre las 9:00 y 16:00 horas para atender a todos los pensionados y beneficiarios IPS que aún no hayan acudido a cobrar su pensión.

Con el objetivo de continuar con el pago de las pensiones de abril, Caja Los Héroes informó que abrirá sus sucursales este fin de semana para todos los pensionados y beneficiarios IPS que aún no hayan realizado su cobro, habilitando más de cien sucursales este sábado y domingo entre las 9:00 y 16:00 horas.

De esta forma, las sucursales que estarán operativas en la región de Ñuble son las siguientes:
Sucursal               Dirección                       Día de atención
SAN CARLOS      Independencia 645-641 y 649    sábado 18/04 y domingo 19/04
QUILLÓN             San Martín N° 279      sábado 18/04 y domingo 19/04
CHILLÁN              5 de Abril 572              sábado 18/04 y domingo 19/04 

Respecto a las medidas tomadas al interior de las sucursales, Caja Los Héroes recordó que se han tomado todas las precauciones para prevenir contagios, tales como la sanitización constante de sucursales, profundidad de limpieza de espacios compartidos y distintas acciones de seguridad para proteger tanto a pensionados como colaboradores. Además, tal como dictó la autoridad de salud, solo se permitirá un máximo de 50 personas dentro de las sucursales, con el objetivo de mantener límites de concentración de personas en espacios cerrados. En ese aspecto, reiteró el llamado a la población para que respeten todas las medidas de autocuidado, como el distanciamiento entre personas y el uso de mascarilla.  


En San Carlos, la preocupación está centrada en las aglomeraciones que se producen en las afueras de estas oficinas y a pesar de que el municipio pintó en el piso rayas con la distancia social, es de esperar que haya presencia policial o militar que ayude a evitar que las personas  se aglomeren.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال