Administrador municipal reconoce a funcionarios de la "primera línea" municipal

Con un reconocimiento a su "primera línea" el administrador municipal de San Carlos, saludó  a los trabajadores municipales  que 


arriesgando su salud, recorren las calles y caminos de la comuna  esparciendo  cloruro de calcio como parte de la medidas sanitarias adoptadas en la comuna.

Mauricio del Río fue entrevistado por el programa "Noche informativa" que el diario electrónico San Carlos On Line  realiza través de face Live. El directivo dijo que se está aumentado en dos puestos más  los controles sanitarios.  
La adquisición de test rápidos de coronavirus  ya está hecha  y se espera que lleguen en la segunda semana de abril, estos serían usados por  los profesionales de la salud primaria con el apoyo del Hospital local, según dijo del Río.

El municipio ha prestado toda la ayuda requerida por el ejército para que este contingente (20)  se instale en San Carlos y desde este jueves  el grupo de militares se coordinará con Carabineros para ayudar en esta crisis  sanitaria. "Lo que nosotros le hemos pedido al Ejército, es que nos ayude en los puntos de mayor aglomeración de público, Banco Estado,  Caja de Compensación y Feria Libre, entre otros" dijo el administrador Municipal.

Sobre las subvenciones municipales dijo que todos aquellos recursos que estaban  destinados   actividades "festivas",  fueron congelados  y están siendo enfocados al área social.
Mientras el administrador  daba a conocer las acciones municipales, en la pantalla del face live Gloria Salgado  escribía: "Clorando y sanitizando ...(la calle) Luis Acevedo en este momento..."

Finalmente del Río se dirigió a los ciudadanos y dijo: "Hoy tengo a Manuel, al "Pin", a Luis  funcionarios municipales que están trabajan por ustedes y ellos tienes sus familias y sin embargo se están exponiendo por todos ustedes. Los llamo a ustedes, a tener el mismo amor por la comuna, a  quedarse en sus casas", concluyó del Río.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال