Su primera audición realizará la orquesta provincial de Punilla



Su primera audición abierta dirigida a jóvenes músicos, menores de 20 años, exponentes del violín, la viola, el violonchelo o el contrabajo, además del canto,  realizará la Orquesta Provincial de Punilla.
La toma de prueba musicales se realizará el jueves 20 de marzo desde las 15 horas, en la Casona Violeta, ubicada en Brasil 855 de esta ciudad.



Según explicó su director, Manuel Olivera, “ha resultado muy bien esto de la Orquesta Provincial, los chicos están muy motivados y queremos abarcar un poco más allá. Nos solicitaron algunos conciertos también y queremos llegar a todas las comunas y a todos los niños que quieran participar con nosotros y postular a la orquesta. Para eso vamos a hacer audiciones”.

Olivera agregó que “en esta primera estamos haciendo una orquesta de cuerdas” y aseguró que, en las pruebas del próximo viernes, “a todos se les va a escuchar”.

Cabe recordar que la Orquesta provincial de Punilla, organización musical compuesta actualmente por cerca de 30 músicos entre 12 y 21 años, realizó su primer concierto el pasado viernes 24 de enero a las 20 horas en el Centro Cultural de San Carlos y según comenta su director, la idea es continuar creciendo, e ir agregando maderas, bronces y percusión, para llegar a consolidar una orquesta sinfónica.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال