lunes, 16 de marzo de 2020

Matrimonio, hija y pololo de esta, fallecen en accidente


LOCAL.- Un automóvil cuyo conductor habría perdido el control, se estrelló  contra un muro de contención a orillas de la ruta  y posteriormente volcó cayendo  en una zanja, resultando fallecidos sus cuatro ocupantes.
La tragedia se registró la tarde de este domingo, alrededor de las 17 horas en el km 373 en la cruce de Gaona al norte de esta ciudad. Informaciones iniciales daban cuenta que el vehículo transitaba por una ruta paralela, sin embargo  las indagaciones permitieron establecer que el vehículo transitaba por la ruta 5 en dirección al sur.



Tras el violento impacto, automovilistas que circulaban por la ruta alertaron  a los servicios de emergencia que minutos después llegaron al lugar,  percatándose que  bajo el vehículo se encontraban sus ocupantes  sin vida, por lo que se debió esperar la llegada de la Siat y posteriormente del SML. Las primeras diligencias fueron dirigidas por el fiscal de turno Mauricio Mieres, quien ordenó la concurrencia de la Siat de Carabineros.

En redes sociales  se comentó por  una persona que venía detrás de este vehículo, habría comentado  que  al automóvil de la tragedia,  le antecedía un camión  desde cuyo carro saltaban trozos de madera y otros objetos y se cree que el conductor podría haber sufrido el pinchazo de uno de sus neumáticos o haber perdido el control por exceso de velocidad en la curva. Será la investigación que realiza la SIAT, la que arroje los antecedentes  que determinen las causas del accidente.


El accidente dejó como saldo fatal el fallecimiento de todos sus ocupantes, una familia que regresaba a Talcahuano. El chofer, su esposa, la hija y el pololo de esta. Las identidades de las víctimas fatales son: Víctor Chandía Parra (Conductor), Patricia Pastenes Marchant (esposa), Yanina Chandía Pastenes (hija) y Claudio Cabrera Espinoza (pololo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario