Justo homenaje a dos conocidas voces radiales


Dos destacados  profesionales de la radio local fueron homenajeados por sus pares en un acto que convocó a una veintena de locutores, radio controladores, administrativos y animadores de las emisoras locales.
Se trata de los conocidos locutores Manuel Herrera Suazo que por más de 20 años fue una de la voces características de Radio Contigo y Augusto Moreno, locutor de vasta trayectoria y propietario de la emisora "Ocarina".



La jornada se vivió en el salón principal de la Gobernación de Punilla con la asistencia del Gobernador Cristóbal Martínez, quien  compartió con los asistentes: Rosalba Navarrete, Guillermo Ríos, Fredy Jeria, Christopher Crisóstomo, Mirtha Ortega, Christian Hermosilla, Elizabeth Salazar, Jorge Muñoz, Luis Navarrete,  David Arias, Felipe Martínez,  Hernán Canales, Sergio Bahamondez,  Bernardo Sáez, Jaime Sandoval, Mario San Martin  Aliaga y Ricardo Alarcón Fuentes.


Mario San Martín tras destacar la carrera radial de cada uno de los homenajeados expresó además: "Estamos convencidos de que estos profesionales del micrófono además de su trabajo,  son  personas dignas de ser reconocidas  y claramente no podemos seguir mirando hacia atrás ni buscando que otros, hagan la tarea que nos corresponde. En esta sala están las personas que han elegido comunicar y somos nosotros los llamados a reconocer a nuestros pares.

No termino, antes de decir que  hay aspectos  de esta dos personas que coinciden con  el  dueño de casa, el Gobernador Cristóbal Martínez; ellos tres hacen una trìada perfecta a la hora   de poner de relieve las condiciones humanas que también son necesarias en cualquier profesión y especialmente en la radio. El respeto, la cordialidad, la sobriedad, quedan entonces representado  muy bien aquí."


El gobernador Martínez  puso de relieve   la actividad y  sobre los homenajeados, dijo: "Què importante es poder reconocer a gente que por tantos años han acompañado e informado a los sancarlinos. Creo que ambos tienen más que merecido este reconocimiento". Al término de su intervención sorprendió a ambos locutores entregándoles una fotografía enmarcada que momentos antes  se habían tomado en el frontis de la gobernación, gesto que fue agradecido por Herrera  y Moreno.


Manuel Herrera recibió de manos de  Elizabeth Salazar de Radio Contigo y el Gobernar Martínez un galvano de reconocimiento por su trayectoria. De igual forma   Ricardo  Alarcón  de la radio San Carlos Borromeo" en compañía de la autoridad provincial  entregaron un galvano a Augusto Moreno Venegas   por su valiosa trayectoria radial.


Los distinguidos, cada uno a su turno, valoraron la instancia y  llamaron a la fraternidad del gremio.  Augusto Moreno  agregó  que las radios no debían competir por tarifas sino por calidad de programas . "Nosotros somos comunicadores y lo que menos hacemos es comunicarnos entre nosotros".


2 Comentarios

  1. Felicitaciones muy sinceras a los galardonados y especial reconocimiento a quienes impulsaron tan significado reconocimiento. Gestos como estos ayudan a la convivencia sana de la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Richard Sepulveda Albornoz, Felicitaciones para ambos comunicadores por su basta y profesional trayectoria y gracias a la autoridad por impulsar estas necesarias actividades sociales.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال