Inquietud por entrega y cantidad de productos que contiene la Canasta JUNAEB



Si bien en San Carlos la entrega de la canasta JUNAEB está en proceso, no son pocas las inquietudes  que han surgido sobre esta entrega, como también el hecho que  JUNAEB dejó en manos de los municipios el detalle de la entrega y no se trata de una caja sino entrega de productos  separados que cada beneficiario recibe.

La "puesta en escena" que hizo JUNAEM de la campaña con una  cantidad de productos  ha generado esta inquietud .

A nivel  de Ñuble el seremi de Educación, Claudio San Martín salió explicar  la demora que ha tenido esta entrega señalando:

"Respecto a entrega de canastas JUNAEB

             Transmitir tranquilidad a los estudiantes y familias de Ñuble, ya que estamos haciendo todos los esfuerzos para continuar con la distribución de las canastas JUNAEB en toda la región.

             Al tratarse de suministros de extrema necesidad para nuestros estudiantes, los vehículos de las empresas distribuidoras están autorizados para cruzar el cordón sanitario, por supuesto que cumpliendo con todas las medidas sanitarias  y de prevención.

             En cada comuna se está coordinando con los directores de los respectivos establecimientos para que reciban las canastas y las repartan a sus comunidades

             Recordar a las personas que deben esperar el llamado de sus establecimientos para ir a retirar las canastas, con el fin de evitar aglomeraciones .

• vamos en aproximadamente  un 60% de la entrega total", indicó el seremi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال