Disminuìda dotación municipal enfrentan trabajos extraordinarios


Con una baja considerable de sus directivos el municipio de San Carlos enfrenta difícil momento derivado del Covid19.
En el ámbito directivo  por razones de salud principalmente  no están en funciones el secretario municipal,  el director Obras, director de seguridad ciudadana, directora Jurìdica, director de Control y el Relacionador Público. En total más de 30 funcionarios por razones de salud  deben permanecer en sus hogares.

Este miércoles el municipio dictó las primeras resoluciones para enfrentar  esta pandemia. Primero con un decreto alcaldicio por la emergencia sanitaria  suspendiendo el comercio ambulante y los carros de comida, también  dictó un decreto  que clausura  los locales nocturnos en la comuna.

La Unidad de Protección Civil  se está abocando a la sanitización de lugares de afluencia de público y asegurando la entrega de agua potable a familias  afectadas por la falta de este vital líquido.
Con turnos éticos administración y finanzas asegura atención al público y  garantiza normalidad de pago a sus proveedores. 

Respecto del pago de los permisos de circulación se dijo que estos se podrán realizar solo vía on line.
En tanto los Cesfam han continuado con la vacunación contra la influenza,  trasladándose a los sectores rurales además de la atención en sus Centros de Salud.

Para este jueves  se espera sea abordado el funcionamiento  de la locomoción colectiva urbana  e intercomunal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال