Alcalde Gebrie y concejal Méndez en grupo de riesgo por coronavirus

Una treintena de funcionarios  municipales permanecen en sus hogares
Una treintena de funcionarios de la municipalidad de San Carlos fueron despachados a sus domicilios, ya que constituyen casos de riesgo, ya sea por edad o por patologías de riesgos ante la pandemia que afecta a todos. En tanto la sesión del concejo municipal  si bien requiere dos tercios para su funcionamiento, el alcalde adelantó que como él no estaría la había suspendido.

Cabe indicar que el mismo alcalde señaló que tanto él como el concejal Pedro Méndez no asistirían al concejo municipal, entre otras reuniones, por constituir un riesgo, ya que por la edad ambos deben permanecer en sus hogares.

Entre los funcionarios que hoy se encuentran en sus hogares está el secretario municipal Hernán Millán y el relacionado público Ramón Saldaña, quienes regularmente están en el consejo, uno como secretario  de la municipalidad y el otro como secretario de actas.

Para este miércoles en la sesión ordinaria del concejo municipal, deberá actuar como secretario (S) la abogado municipal Lilian Ortiz, quien señaló a este medio que anteriormente se había coordinado con el titular para  estar preparados y dar continuidad a la labor del cuerpo colegiado, cuyos ediles, según  la ley orgánica municipal requiere un cuórum de dos tercios o sea cuatro ediles.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال