Tres muertos deja violenta colisión de vehículos en San Nicolás


Tres personas fallecieron la tarde de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta N 50 entre Ninhue y San Nicolás en la región de Ñuble.

Alrededor de las 16 horas, en la ruta N-50. Sector Los Montes, por causas aún no precisadas colisionaron dos vehículos hyundai y Subaru, uno de los cuales estalló en llamas, incendiándose en el lugar con tres ocupantes en su interior, los que fallecieron calcinados.

Bomberos de San Nicolás tras apagar el fuego constató que estaban las 3 víctimas fatales en el interior del vehículo siniestrado.

Según informó el comandante de bomberos de San Nicolás, Marcelo Yáñez, a la llegada de los voluntarios con apoyo de un carro de rescate y otro de agua, el vehículo estaba envuelto en llamas y en su control confirmaron el hallazgo de tres personas fallecidas.

Carabineros de la SIAT Ñuble debió concurrir al lugar para realizar las pericias para aclarar las causas de la mortal colisión.

Dicho vehículo, según informó personal de Carabineros, al ingresar a una curva, por motivos que se indagan, traspasó el eje central de la calzada, impactando de frente a otro móvil, de marca Subaru, en el que viajaban un hombre y una mujer, de iniciales J.C.M. y A.J.S., respectivamente. Ambos resultaron con lesiones graves (según informó Fiscalía) y fueron trasladados al Hospital Herminda Martín de Chillán.

Posteriormente El fiscal (s) de Chillán, Richard Urra, se constituyó esta tarde en la ruta que une la capital de Ñuble con San Nicolás, donde tres personas fallecieron producto de una colisión frontal entre dos automóviles y el incendio del vehículo en que viajaban las víctimas.

En el lugar, el fiscal ordenó diligencias a la Subcomisaria Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) y al Laboratorio de Criminalística (Labocar), ambos de Carabineros, con el fin de que aclare las circunstancias de la colisión frontal.

El teniente Renato Sánchez, oficial investigador de la Siat Ñuble, informó que el accidente se produjo a eso de las 16:00 horas de ayer, y que los tres integrantes del vehículo Hyundai habrían fallecido en el lugar.

Las tres víctimas son todas ocupantes de un vehículo Hyundai que tras el impacto se incendió. La Fiscalía y las policías trabajan en identificar los cuerpos.

En el otro automóvil, marca Subaru, viajaba un hombre y una mujer que resultaron con lesiones de gravedad, cuya evolución deberá ser monitoreada en las horas siguientes. Están internados en el Hospital Herminda Martin de Chillán. 

Carabineros de Ñuble informó que los involucrados en el accidente tendrían todos domicilio en Chillán.
En desarrollo…

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال