Gobernación realizará su primer Gobierno en Terreno 2020 en San Carlos



Local.- (Comunicado).- En la actividad donde estarán presentes más de 15 servicios, se realizará en anfiteatro El Peumo, de la población 11 de Septiembre.

El primer Gobierno en Terreno de la Gobernación de Punilla, se realizará este jueves 27 de febrero en el anfiteatro El Peumo, de la población 11 de Septiembre, en San Carlos.

En la actividad, que está programada desde las 9.30 horas hasta las 13 horas, estarán presentes Fonasa, el IPS, Bienes Nacionales, Sercotec, Centro de la Mujer, Sence, la PDI, Serviu, Registro Civil. A ellos se sumarán el Fosis, Carabineros de Chile, la Seremi de Desarrollo Social, Senda, Cesfam José Durán Trujillo y el Centro de Estudios Andrés Bello.

El Gobernador Cristóbal Martínez realizó la invitación a los vecinos de ese sector y aledaños, para que aprovechen la oportunidad.

“El año pasado tuvimos muy buena recepción con los Gobiernos en Terreno, llegamos a sectores rurales donde nunca había estado un servicio y esperamos que este año siga de la misma forma la recepción de los vecinos. Ellos agradecen que los servicios se acerquen a sus lugares de residencia o por donde comúnmente transitan. Les dejamos la invitación y esperamos que aprovechen esta instancia”, expresó la autoridad provincial.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال