Delegación municipal de Hungría visitará San Carlos



Siete millones de pesos destinados a financiar  las atenciones de una delegación municipal de Hungría, deberán ser aprobados mediante una modificación presupuestaria por el concejo municipal.

Hasta el momento no se conoce el programa de la delegación que arribara a San Carlos en 8 días más a esta ciudad.

A raíz de un viaje a Hungría que efectuó la banda escolar del liceo Diego Portales, el concejo municipal  acordó iniciar acciones tendientes a invitar a una delegación municipal  a San Carlos.

Hasta el momento no se ha informado a la comunidad sobre la venida de una delegación municipal de Hungría ni de sus objetivos y eventuales acuerdos, pero se estima según las conversaciones informales que  se buscaría  establecer una relación con  un municipio de Hungría  basado en la música  como elemento de educación y formación para estudiantes.

El tema de será abordado este miércoles en el concejo  dado que el presidente de la Corporación municipal de cultura, alcalde Hugo Gebrie, ha solicitado, una subvención municipal  por 7 millones de pesos para financiar  actividades a la delegación  húngara que visitará San Carlos entre el 04 y el 13 de marzo de 2020.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال