Empresario financia implementación para destacado esquiador



DEPORTES. (Comunicado).- La empresa Up Sushi financió una nueva implementación deportiva para el esquiador ñublensino de 18 años, Marcos Flores.
Flores, bicampeón nacional en la modalidad de esquí de fondo, contará desde hoy con nuevos bastones, indumentaria y guantes de competencia, además de otros implementos específicos necesarios para la práctica de la disciplina.



La ayuda alcanzó los 220 mil pesos, y se concretó a dos días de que Flores viaje a Canadá para competir en siete competencias de nivel internacional en la especialidad.

“Se agradece mucho este aporte. Soy de escasos recursos y esto es una motivación muy grande para mi carrera. Si bien ahora viajo a Canadá a competir, el objetivo más importante que tengo es clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín (China) el 2022”, sostuvo Marcos Flores.

Nicolás Valeria, dueño de Up Sushi, instó a otros empresarios a seguir el mismo camino: “Nos pone muy contento aportar nuestro granito de arena a un Marcos (Flores). Hago un llamado a todos los que puedan apoyar el deporte local y nacional, abriendo el nicho a otros deportes más allá de los más conocidos como el fútbol”.

Por su parte, Marcelo Zapata, director (s) del IND Ñuble, agregó que “el objetivo es seguir profundizando en la alianza público-privada que estamos trabajando en beneficio directo de nuestros deportistas. En el contexto que estamos viviendo hoy, es importante el rol social que pueda cumplir el sector empresarial”.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال