Concejales piden revisar proyecto de Polideportivo


Pese a la tenaz oposición del alcalde,   la mayoría de los concejales estuvo por revisar el proyecto en su diseño y escuchar la opinión de profesionales del área con la finalidad de evitar otro error como el ocurrido  con el proyecto de mejoramiento de la cancha que dejó sin pista atlética al recinto deportivo municipal.
La situación fue planteada por el concejal Mario Sabag, quien  recibió, al igual que el resto de los concejales, un informe técnico solicitado por la agrupación de atletismo Running For Live a la Dirección de Obras. 

Sabag pidió al alcalde que se convoque una reunión de la comisión de deportes que preside el edil Sergio Ruiz para analizar el informe técnico que analiza el emplazamiento que tendría el Polideportivo y la distribución de las demás  dependencias del recinto.

Como se sabe la preocupación porque en el anterior proyecto de remodelación de la cancha de fùtbol esta fue dirigida por el alcalde con un  resultado lamentable, ya que al colocar dos canchas en el espacio de una, dejó sin pista atlética del recinto deportivo.

La preocupación ahora es que  el diseño que se ha propuesto  no sería el mejor,  desde el punto de vista deportivo y arquitectónico.


El presidente de la comisión deportes, Sergio Ruiz  reiteró insistentemente que dicho informe no había llegado por el conducto regular, esto es primero al alcalde, pero que de igual manera estaba de acuerdo con la solicitud que debió hacer el concejal Mario Sabag de tratar este caso en comisión.

La razón del porquè la organización deportivo Running For Live entregó a todos los concejales este informe es la consabida oposición del alcalde que, desde un principio se niega revisar el emplazamiento del Polideportivo  y la distribución de todo el recinto.

Señalemos que este proyecto en su confección no tuvo participación de las organizaciones deportivas ni del concejo municipal, por lo que las autoridades regionales y de deportes, que son las que aportan los millonarios recursos,  debieran considerar a tiempo esta materia.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال