Bajista de Ases Falsos adelanta la presentación en San Carlos



Luego de una serie de presentaciones en Santiago, la agrupación Ases Falsos realizará una serie de conciertos llegando a San Carlos el 8 de febrero.

Sobre la presentación de la banda en la comuna de Violeta Parra, su bajista, Simón Sánchez, quien además es miembro fundador, adelantó que "San Carlos es una ciudad con la cual nos sentimos muy identificados y es parte significativa de nuestra historia. Algunos miembros de la banda vivieron por allá el año 2009, grabamos parte de nuestra discografía en un estudio en la ciudad y pudimos forjar grandes amistades que se mantienen hasta hoy. Tenemos además gran admiración por Violeta Parra y los Ángeles Negros, baluartes de la música nacional, que dieron sus primeros pasos en la zona".

"Siempre es grato volver, reencontrarnos con nuestras amistades, organizar la clásica pichanga de fútbol y celebrar después del concierto", agregó.

En San Carlos la banda se presentará el sábado 8 de febrero a las 22:00 horas en el WareHouse Club que se ubica en la Ruta 5 Sur, Km 378 a un costado peaje acceso sur. Las entradas tienen un valor de $6.000 en preventa y $7.000 en la puerta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال