Alcalde abordó cambio de administrador que lo reemplace


Tal como  lo adelantó San Carlos Online el alcalde llevó a concejo el tema de  un eventual cambio de quién quede como administrador municipal,  en caso de que él  esté obligado a dejar temporalmente el cargo de alcalde.

Inicialmente el alcalde abordó su propia propuesta  que está consignada en el acta que él presentó al concejo, aduciendo que no sabía de su contenido, pero al poco andar no solo  reconoció el tema, sino que además estuvo  por la postura de informar al concejo  de su voluntad de cambiar el orden de la subrogación en caso de ausencia que, en forma regular  asume el administrador municipal, pero  lo que se planteó es su facultad de nombrar a otro funcionario.

Como ya dijimos el tema fue anunciado en el acta del concejo municipal de esta semana, documento previo que contiene los temas a abordar, acta que es presentada por el alcalde al concejo.

Inicialmente intentó descalificar nuestra publicación, pero finalmente  no solo él, sino su abogada, el director de control y parte del concejo  opinaron sobre esta facultad  de informar al concejo municipal en caso de querer cambiar la subrogación que cae en el administrador municipal por otro funcionario.

La presentación que hizo el alcalde y que  se entiende como un anuncio de lo que podría ocurrir próximamente si se da una ausencia prolongada y obligada del alcalde, ya que si no hubiese sido de interés del alcalde,  este tema no habría estado en el acta oficial del concejo municipal.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال